Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una fotico de mi navi, con brico.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Una fotico de mi navi, con brico.

    Pues ahi lo tenis bien escondidito en la bandeja central, en este caso es un X·3 , un brico fácil con la nueva peana retractic de los TOMTOM, se repliega y se esconde otra vez sin tener que quitarlo. se cerra la tapa y listo.


  • #2
    Coño, qué guapo y elegante te ha quedado. Danos más info

    Comentar


    • #3
      Sí señor, buen apaño que te has hecho en el salpicadero; práctico y discreto!!

      Saludos.
      ***

      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

      Se requiere:

      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

      Comentar


      • #4
        Es simple y sencillo.
        El X3 en la bandeja central con tapa, lleva una esterilla de goma como fondo, pues se recorta un trozo de cristal, no muy grande , a medida que quepa en la esterilla, parte central arriba, y que coja bien la circunferencia de la ventosa. En mi caso, después de tener varior navegadores con los años, y al no querer la opción de BMW por estar opsoleto y carísimo (apx.2500 euracos). Opté por el TT XL, por su fiabilidad, su peana retractic y que es bastante plano y cabe bien debajo la tapa una vez replegado en si mismo. Lo único que me falta resolver es el cable de alimentación al mechero, que me queda colgando, y me gustaría que fuera por el interior del salpicadero, pero bueno eso cuando tenga más tiempo-
        Saludos

        Comentar

        Working...
        X