Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Mc668824 Dice que "siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG", no se exactamente a que te refieres en lo de asociar, si lo puedes explicar de una forma mas concreta te lo agradecere, tengo bajado los radares en el TomTomONE Version 6.560, los cuales me salen en un cuadrado rojo, no me indica ni la velocidad ni de forma verval, he intentado de 1000 formas bajandolo y metiendolo al TomTom, no lo consigo, lo cierto es que de informatica tengo muy poquita idea, si se me podria explicar de una forma mas explicita la forma de hacerlo os lo agradecere eternamente.
    GRACIIIIIIIIAAAS.

    Comentar


    • #17
      Iniciado por thomas Ver mensaje
      ... si se me podria explicar de una forma mas explicita la forma de hacerlo os lo agradecere eternamente.
      GRACIIIIIIIIAAAS.
      Anda, lee con atención pinchando aquí, que no caben excusas de ser inútil, porque no vamos a ir a instalártelo en persona, nonono :D

      Comentar


      • #18
        [Siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG. Me explico:

        - OV2: Fichero de datos.
        - BMP: Icono que saldra en el mapa situando graficamente los puntos

        - OGG: Fichero de sonido para que avise al acercarse al Radar.

        Hola, acabo de comensar con "esto", y aunque ya tengo los ficheros OV2 de Robser, no se como asociarlos con los BMP y los OGG.

        El cacharro que me han regalado en un Tom Tom One.

        Saludos y Gracias

        Comentar


        • #19
          Cuando se dice asociar,simplemente se refiere a que debes de copiar los ficheros estos en la carpeta de destino

          Comentar


          • #20
            Iniciado por Beet Ver mensaje
            Hola, acabo de comensar con "esto", y aunque ya tengo los ficheros OV2 de Robser, no se como asociarlos con los BMP y los OGG.
            La manera de asociar ficheros OV2, BMP y OGG es muy sencilla, sólo han de tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta, con las extensiones correspondientes.


            Saludos.

            Comentar


            • #21
              xl one europe

              me han regalado un xl one con los mapas de europa ya preinstalados, y no tengo ni pajolera idea de como introducirle pdis y radares(sin pagar claro). A ver si me podeis hechar una mano, porque con el del movil no tengo problemas y con este soy incapaz.

              Comentar


              • #22
                Asociar Ficheros

                Haber si lo he entendido, ¿tengo que copiar los mismo fichereos en otra carpeta y Renombrarlos?.

                Saludos

                Comentar


                • #23
                  Efectivamente el ASOCIAR significa que siempre que metas un OV2 (datos) en la carpeta Iberia Map por ejemplo, debes tambien meter un BMP (Icono que sale en el Navegador y que te indica lo que es) es decir, un fichero con el mismo nombre que el ov2 pero que corresponde a el "dibujito" que te sale en el Navegador para indicarte que en esa posición hay un PDI de esa categoria. Así pues deben tener el mismo nombre.... El OGG es lo mismo pero para que te avise con sonido o "VOZ": Ejemplo:

                  Archivo de Datos: ES_R_Fijos_100.ov2
                  Archivo de Icono: ES_R_Fijos_100.bmp
                  Archivo de Audio: ES_R_Fijos_100.ogg

                  Si le pones un nombre diferente al bmp, no te saldra el icono y veras el "cuadrado rojo" y si no le metes el OGG no pasaría nada, solo que al intentar decirle en las preferencias del tomtom que cuando vea un PDI de Radares a 100, no te lo va a "Vocear"

                  Saludos y espero que este mas claro ahora.
                  ->

                  Comentar


                  • #24
                    Ficheros

                    Gracias por contestar, ¿ de donde saco los ficheros BMP y los OGG?.

                    Saludos

                    Comentar


                    • #25

                      2 voces
                      3 fichero iconos
                      s2

                      Comentar


                      • #26
                        Hola:

                        Es muy sencillo
                        • Enciendes el TomTom
                        • Conectas el TT a tu ordenador con un cable USB
                        • Te aparecerá un mensaje en el TT preguntando si quieres conectarte, le dices que SI
                        • Te aparecerá la tarjeta de memoria del TT en el ordenador como si fuera un disco o un pendrive
                        • Copias los ficheros en el directorio del mapa
                        • Expulsas el disco del TT
                        • Desconectas el cable USB

                        Y a correr... hasta que llegues a un radar.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #27
                          Ayuda pois de radares

                          Hola, necesito vuestra ayuda, ya que al bajarme el otro día las actualizaciones de los radares, observé que no vienen acompañados de los archivos bmp, (imágen de mapas de bits), anteriormente me bajaba las actualizacionesquee " SAMPA" nos suministraba en el "foro de coches", y siempre iban emparejados, al ver que "SAMPA" se ha cambiado a este foro lo he hecho yo tambien, pero me encuentro con este problema, ya que las imágenes de los otros archivos al no tener el mismo nombre no valen ¿ no ?.
                          Espero vuestra ayuda
                          Yuste

                          Comentar


                          • #28
                            Toma:



                            La pena es que hay muy pocos modelos donde elegir

                            Comentar


                            • #29
                              gracias, pero, ¿no hay que nombrar los iconos con el mismo nombre que el archivo actualizado?; en las otras actualizaciones como ya explicaba en el mensaje, si tenían el mismo nombre los dos archivos.
                              Aclaramelo que es que soy un poco mayor y no estoy tan al día como vosotros.
                              Yuste

                              Comentar


                              • #30
                                ¿estos iconos de la página que me recomiendas solo hay que pegarlo en el tomrom y ya está.?
                                Gracias
                                Yuste

                                Comentar

                                Working...
                                X