Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion de radares en tomtom.

    Buenas tardes a todos: Estoy intentando descomprimir la actualización para crear el fichero de radares que viene en un fichero zip "actualizacion radares tomtom completo" y me salen tres ficheros ov2, de puntos negros, camuflados, fijos, pero el grueso de todos los radares no se como los puedo sacar. Alguien seria tan amable que me indicara como puedo sacarlos todos, no lo se hacer. Muchas gracias y un saludo

    Comentar


    • Hola manuc41, bienvenido a Robser...

      La versión "Free" o gratuita, que es la que te has descargado, contiene sólo esos 3 archivos .ov2 que comentas, y en cada uno de ellos están todos los puntos negros, todos los radares fijos y todos los radares camuflados respectivamente, pero sin diferenciar los límites de velocidad... por lo que tu navegador te avisará de que se aproxima un radar pero no te indicará la velocidad máxima permitida en ese tramo...

      Sin embargo, también disponemos de una versión "Premium" de pago (unos 6€ anuales), que está compuesta por 27 archivos .ov2 independientes separados por velocidades... en este caso tu navegador sí te dará la información completa cuando te aproximes a un radar...

      Un saludo... ;-)

      Comentar


      • En primer gracias por la información. Comprendido. Es la primera vez que me encuentro con este tipo de fichero, en otras web hay diferenciado dos tipos de radares los de pago y los gratis, pero los gratis traen todos los radares con sus velocidades y son los que hasta ahora estaba usando. De todas maneras gracias por la información. Un saludo

        Comentar


        • Iniciado por manuc41 Ver mensaje
          En primer gracias por la información. Comprendido. Es la primera vez que me encuentro con este tipo de fichero, en otras web hay diferenciado dos tipos de radares los de pago y los gratis, pero los gratis traen todos los radares con sus velocidades y son los que hasta ahora estaba usando. De todas maneras gracias por la información. Un saludo
          De nada...

          Imagino que si esos radares que comentas son gratis será porque no estarán tan actualizados como los de pago, porque alguna diferencia tendrá que haber... sin embargo aquí en Robser tanto la versión gratuita como la de pago están totalmente actualizadas, con la única diferencia que te comenté de que en la Premium están separados por velocidades... como ves, en cada web tienen sus gustos y preferencias...

          Un saludo... ;-)
          Editado por última vez por Logan; 02/10/2016, 21:10.

          Comentar


          • Hola a todos. Soy nuevo y me he comparado un tomtom xxl iqroutes para trabajar.
            Quisiera eliminar la voz de la navegación para que solo se oigan las alarmas de los radares, ya que tengo un taxi y la voz de navegación todo el día el muy pesado. Además podría así controlar el volumen de las alarmas a mi gusto. ¿Es posible? Os lo agradecería mucho.
            Un saludo

            Comentar


            • Iniciado por Maroto67 Ver mensaje
              Hola a todos. Soy nuevo y me he comparado un tomtom xxl iqroutes para trabajar.
              Quisiera eliminar la voz de la navegación para que solo se oigan las alarmas de los radares, ya que tengo un taxi y la voz de navegación todo el día el muy pesado. Además podría así controlar el volumen de las alarmas a mi gusto. ¿Es posible? Os lo agradecería mucho.
              Un saludo

              Si no recuerdo mal, antes eso se solucionaba con poner una voz muda, pero en unos dispositivos o navcores, daba problemas que el aparato se que daba mudo en todo.
              eso era debido en la frecuencia de los voces y el navcore que lleva el tomtom.

              de todo modo busca por la red voz muda tomtom y prueba a ver como se le da al tuyo. si yo la encontrara te la paso.

              saludos

              Comentar


              • Correcto lo que dice Dobry. Yo siempre he usado una voz muda sin ningun problema.
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • compatibilidad de ficheros ov2 nuevos con ficheros bmp y ogg antiguos

                  Buenos dias a todos, me gustaria saber si alguien me puede aclarar la siguiente cuestion pues tengo un doble problema 1) esto es nuevo para mí, 2) soy un torpe de "cohones" con las nuevas tecnologías:

                  Tengo los ficheros bmp y ogg de hace unos cuantos años (de cuando en la web Kachoperro se podian bajar gratuitamente) y ahora me he bajado la version free de radares. ¿son compatibles los nuevos ficheros ov2 con ficheros bmp y ogg antiguos?, ¿cargando en el ordenador los nuevos 3 nuevos ficheros ov2 se asocirán con los antiguso bmp y ogg y me indicara el navegador la velocidad máxima y la voz?.

                  Muchas gracias a todos.

                  Comentar

                  Working...
                  X