Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Entendido Karterucho. Buscaré y Gracias de nuevo

    Comentar


    • Iniciado por josepan Ver mensaje
      Entendido Karterucho. Buscaré y Gracias de nuevo
      Como te ha dicho el compi Karterucho, vete al foropagando ,registra te , saluda como es debido y lee los tutoriales que están ahí (que no son pocos y son estupendos) si aun asi tienes dudas de como hacer las cosas , abra un post dando todos tus datos del tomtom (y la cuenta bancaria ,tarjeta de crédito el pin) jajajajajaj eso ultimo es bromaaaaa jajajajaa y veras como te ayudaran con mucho gusto.

      saludos

      Comentar


      • No me actualiza un grupo de los radares moviles

        Buenas tardes:
        Estoy actualizando los radares y los bajo bien por grupos de velocidad, los voy a copiar en la carpeta de mi TT y el grupo de camuflados 90, no me deja copiarlos pues dice "archivo dañado o corrupto", esto mismo me paso la semana pasada también, pero el resto de grupos si los copia bien.
        Cual puede ser el motivo.
        Un millón de garcias

        Comentar


        • Baja otra vez el archivo de los radares ,puede ser que se te ha bajado mal o se te ha corrompido el rar.
          también usa la ultima versión de winrar para descomprimir el archivo.

          saludos

          Comentar


          • No se corrige el fichero al actualizar radares.

            He hecho lo que me comentas y sigue sin corregirse, no me permite actualizar ese fichero solo, los demas, sin problemas.
            Haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y tiene otra solución
            Gracias.

            Comentar


            • El winrar es el último?
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Por fin, hoy he intentado actualizar de nuevo y lo he conseguido. Actualicé el rar como me dijo el compañero y al final se solucionó.
                Mil gracias.

                Comentar


                • Es que al no tener el winrar actualizado también da errores en la descarga.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Radar para go825 live

                    Buenos días

                    Debo visitar en España y querría cargar el radar español le suda tomtom go825 live
                    Gracias por dirá etapa por etapa porque puedo no acceder al expediente tarjeta(mapa)

                    Gracias
                    * MERCI = GRACIAS *

                    Comentar


                    • Actualizar Radares y meter POI muy sencillo

                      Para actualizar los radares y meter POI en cualquier Tomtom:
                      Descomprimes los archivos bajados previamente. Luego buscas la carpeta de Tomtom pinchas hay y luego pinchas en una carpeta llamada Iberia, y dentro esa carpeta de (Iberia) metes todo, iconos de radares,archivo de radar y ya estará.Para actualizar es igual, los copias allí ( Caperta Iberia) te dirá que si quieres sobrescribirlos le dais a si y listo.

                      Para meter los POI es igual que para meter los radares.

                      Un Saludo y Suerte

                      Comentar


                      • radares tomtom instalado en navman

                        Hola, me meto por aquí a ver si me aconsejáis, si no es el sitio, os pediría que me dijerais dónde debo ir.
                        Si el navegador es navman, pero se usa tarjeta con tomtom, ¿los radares tienen que ser para tomtom e instalarlos en el archivo iberia del tomtom?
                        Si hay más programas instalados en la tarjeta ej: navigon, amigo, ¿habría que hacer la instalación de radares en cada una de las carpetas de cada programa?
                        Gracias

                        Comentar


                        • Iniciado por atmosferica Ver mensaje
                          Hola, me meto por aquí a ver si me aconsejáis, si no es el sitio, os pediría que me dijerais dónde debo ir.
                          Si el navegador es navman, pero se usa tarjeta con tomtom, ¿los radares tienen que ser para tomtom e instalarlos en el archivo iberia del tomtom?
                          Efectivamente, para tomtom se hace asi . se instalan en la carpeta del mapa , si tienes Iberia dentro en ella si tienes otra en la otra ...

                          Iniciado por atmosferica Ver mensaje
                          Si hay más programas instalados en la tarjeta ej: navigon, amigo, ¿habría que hacer la instalación de radares en cada una de las carpetas de cada programa?
                          Gracias
                          Si hay mas programas , se instalaran segun las reglas de cada programa.

                          saludos

                          Comentar


                          • Radares Robsen y Radares tomtom

                            Buenas tardes a tod@s desde Donosti. Tengo un pequeño problema al instalar los radares Robsen en mi One XL ,un vez instalados los archivos Bmp y los archivos .ogg en la carpeta de los mapas y los .ov2 en la carpeta de sonidos,todo funciona pero salen los avisos de tomtom y robser a la vez ,cuando habla se detiene la pantalladel gps por lo que en ciudad provoca un retraso suficiente para equivocar la calle,ya he desactivasdo la mayor parte de los pois innecesarios pero al tener casi llena la memoria de 1 GB no se que puedo probar para tener los radares actualizados y que no se pare al lanzar los avisos.Espero que alguien me pueda ayudar.
                            Muchas gracias por vuestra atencion.
                            Saludos a tod@s

                            Comentar


                            • Iniciado por spinaka Ver mensaje
                              un vez instalados los archivos Bmp y los archivos .ogg en la carpeta de los mapas y los .ov2 en la carpeta de sonidos
                              creo que te has equivocado en escribir , pero por si a caso te corrijo....

                              los archivos .bmp y los .ov2 se han de poner dentro en la carpeta del mapa y los .ogg se ha de poner en la carpeta sound.

                              ahora segun entiendo tu problema es que te salen los avisos de los radares Robser y los avisos de los radares oficiales del tomtom.... si es asi debes de quitar los radares oficiales de tomtom desde la carpeta del mapa.

                              saludos

                              Comentar


                              • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                                creo que te has equivocado en escribir , pero por si a caso te corrijo....

                                los archivos .bmp y los .ov2 se han de poner dentro en la carpeta del mapa y los .ogg se ha de poner en la carpeta sound.

                                ahora segun entiendo tu problema es que te salen los avisos de los radares Robser y los avisos de los radares oficiales del tomtom.... si es asi debes de quitar los radares oficiales de tomtom desde la carpeta del mapa.

                                saludos
                                O:K gracias por tu ayuda los eliminare de la carpeta .
                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X