Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

    Acabo de empezar en esta pagina y ante tod un saludo a todos los componentes de ella ,me he descargado los radares para tomtom y me salen en formato ov2 ,y hasta ahi he llegado ,no se que hay que hacer con ellos,no se como metelos en el tomtom ,etc etc en fin que como vereis no tengo mucha idea de todo esto y me haria falta un poco de ayuda ,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho .un saludo a todos

  • #2
    tienes que meterlos en la carpeta del mapa en la tarjeta de memoria y luego activar los avisos.
    de todas formas lo mejor que puedes hacer el ir a la página de "maese" www.kachoperro.net e ilustrarte allí con los tutoriales.
    s2

    Comentar


    • #3
      Efectivamente puedes visitar una de las mejores websites de este tema como la de kachoperro o seguir estos pasos.

      Entra en cualquier web donde puedas optener los radares (recomiendo los Packs de Radares que encontraras en www.pdis.es seccion Descargas/Packs) y siempre, siempre, siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG. Me explico:

      - OV2: Fichero de datos.
      - BMP: Icono que saldra en el mapa situando graficamente los puntos

      - OGG: Fichero de sonido para que avise al acercarse al Radar.

      Los OGG son opcionales, pero los OV2 y los BMP han de ir siempre juntos y no solo eso, sino que deben de llebar el mismo nombre, sino, no te mostrara los iconos en el mapa. Ej.

      - ES_R_Fijos_120.ov2
      asociarlo al Icono BMP con el mismo nombre:
      - ES_R_Fijos_120.bmp
      y si quieres que te "hable"
      - ES_R_Fijos_120.ogg

      Saludos y espero que te hayamos podido ayudar.
      ->

      Comentar


      • #4
        manuales para tom tom

        Prueba con esta página, podrás encontrar lo que buscas

        Comentar


        • #5
          Así da gusto.... te salen las respuestas por todas partes :D

          Esto es un buen foro, si señor.

          Comentar


          • #6
            Meter Pdis y no verlos en la administración del TOM TOM

            Hola por ahí, me he decidido a escribir este tema por que me resulta curioso ver como en mi tom tom 910, al hacer las actualizaciones de varios pdis de varios países en el mapa western europe, resulta que de repente llega un momento que por muchos pdis que meta, ya no se ven.

            Cuando digo que no se ven es que si por ejemplo, he actualizado la lista de supermercados, aldi, carrefour, eroski etc, después si voy a ir, punto de interés, no veo que me salga ninguno de los supermercados actualizados, y así con otros muchos casos.

            Si abro la carpeta, objetivamente y físicamente están ahí, con su bmp y sus ficheros, pero en el navegador no salen.

            ¿Alguien sabría o podría ayudar? Algo tengo que estar haciendo mal.

            Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

            Comentar


            • #7
              A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea del porque :(

              Comentar


              • #8
                tomtom tiene limitada la cantidad de categorías de pois que puede mostrar de una vez.

                Probad a desactivar categorías que no uséis (farmacias, aeropuertos, etc)

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por vazquezr Ver mensaje
                  Hola por ahí, me he decidido a escribir este tema por que me resulta curioso ver como en mi tom tom 910, al hacer las actualizaciones de varios pdis de varios países en el mapa western europe, resulta que de repente llega un momento que por muchos pdis que meta, ya no se ven.

                  Cuando digo que no se ven es que si por ejemplo, he actualizado la lista de supermercados, aldi, carrefour, eroski etc, después si voy a ir, punto de interés, no veo que me salga ninguno de los supermercados actualizados, y así con otros muchos casos.

                  Si abro la carpeta, objetivamente y físicamente están ahí, con su bmp y sus ficheros, pero en el navegador no salen.

                  ¿Alguien sabría o podría ayudar? Algo tengo que estar haciendo mal.

                  Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
                  A mi paso una cosa parecida el problema es que yo copiaba los Bmp en la carpeta de iberia :mad: y no en la de western europa (cenutrio de mi), prueba tambien a abrir los Bmp con el Paint y volverlos a guardar a mi me paso tambien con algun bmp que no me reconocia.

                  Saludos
                  Cuando el viento sopla no deja huella, sólo es viento

                  Comentar


                  • #10
                    Duda con actualizacion radares tomtom

                    No se si es el lugar adecuado, pero creo que si.
                    He metido el pack de radares FICHERO COMPLETO DE RADARES TOM TOM 6 de pdis. Osea con voces iconos etc... luego he metido el FICHERO POI.DAT PARA EL TOM TOM NAVIGATOR tambien de pdis

                    Todo de fabula, pero me pregunto cuando quiera actualizar los radares tengo que bajar otra vez el mismo pack completo de radares, o que es lo que tengo que bajar, porque dentro del pack estan los radares por separado iconos.... hay alguna forma mas sencilla de hacerlo , Porque con el poi.dat no estan los radares verdad?

                    Bueno si alguien me lo aclara me haria un gran favor.
                    TY :( :( :confused:

                    Comentar


                    • #11
                      Cada versión de radares ( el zip con los ficheros OV2) anulan y corrigen a los anteriores.

                      No te preocupes, son ficheritos de muy poco tamaño, ya que son texto

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Cada versión de radares ( el zip con los ficheros OV2) anulan y corrigen a los anteriores.

                        No te preocupes, son ficheritos de muy poco tamaño, ya que son texto
                        Entiendo que con solo bajat y actualizar el grupo RADARES con un solo archivo OV2 ya me actualizara todos los del pack que me he bajado antes y continuara utilizando los mismos iconos no?
                        Pues si es asi no hay problema gracias.

                        Comentar


                        • #13
                          efectivamente

                          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                          tomtom tiene limitada la cantidad de categorías de pois que puede mostrar de una vez.

                          Probad a desactivar categorías que no uséis (farmacias, aeropuertos, etc)
                          enhorabuena por la subida de categoria que supone tener este foro a todos los responsables de currar altruistamente en el bien de todos, mis puntos os estaran eternamente agradecidos

                          pues si kachoperro el tom tom tiene limitados los pdi a mostrar ( no recuerdo cuantos en concreto) pero ( siempre hay uno) si lo que no aparecen es en el mapa pero si en el administrador ( a mi me paso) como por ejemplo los radares, yo lo solucione de la siguiente manera:
                          en la pantalla de visualizacion del mapa le das a buscar luego a buscar pdi y seleccionas un radar, el mas cecano y ¨vuala¨ aparecen todos como por magia.
                          A ver si me acostubro a entrar aqui y a familiarizame con este foro

                          Comentar


                          • #14
                            Hola a todos/as

                            Soy Angrisano y os doy un saludo. Soy nuevo en todo esto y me gustaria si es posible preguntar como actualizo el tomtom one que tengo. Me gustaria actualizar mi navegador pero no se como hacerlo. Alguien me echa una mano? Gracias por todo y un saludo

                            Comentar


                            • #15
                              Pues bienvenido. Esta web se centra en los POIs, para lo que tú pides, visita la web de tomtom (www.tomtom.com) o en su defecto nuestra web amiga elrincondedey.es

                              Comentar

                              Working...
                              X