Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con POIs en IGO 8. ¡Por favor!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda con POIs en IGO 8. ¡Por favor!

    Hola a todos. Antes de nada quisiera decir que sois la caña. Ojo lo que se aprende aqui.

    Bueno voy al grano. Tengo instalado la version 8.3.2xx que va de maravilla, pero no me aparecen los POIs. Estan todos en la carpeta POI con extension .poi y .kml como explican en otro foro pero solo se ven los POIs que pongo manualmente (ej. mi curro, o lo de la parienta).
    Estoy a punto de tirar la toalla y volver al IGO 2006.:BangHead:
    Ayuda plis....

  • #2
    Los POIs personales en formato KML has de ponerlos en la ruta \iGO8\content\USERDATA\POI para que igo los integre, no en la otra carpeta POI existente

    Mira a ver si es esto

    Ah, y bienvenido al foro

    Comentar


    • #3
      Gracias Kachoperro pero no tengo problemas con los personales.
      Mi problema es que no veo los POIs cuando doy a buscar apesar de tenerlos en la carpeta \POI .:sherlock:

      Gracias una vez mas.

      Comentar


      • #4
        Si no ves como categoría de pois el nombre del fichero KML es que algo has hecho mal

        Comentar


        • #5
          voy a instalar la version 8.3.15x a ver q tal.

          Comentar


          • #6
            contapapo, sigue las instrucciones del amigo Rabioso porque de cocina no se si sabrá algo pero de pois e instalaciones... creo que se ha instalao unos pocos.

            Saludos y vienbenido.
            ->

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
              contapapo, sigue las instrucciones del amigo Rabioso porque de cocina no se si sabrá algo pero de pois e instalaciones... creo que se ha instalao unos pocos.

              Saludos y vienbenido.
              Gracias, voy a buscar sus instrucciones por el foro.

              Ah, por cierto, instale la version anterior y nada. :roto: :roto: Voy a bajar de otro sitio xq las q tengo, las cogi del mismo tio y no vaya ser que las suyas esten malas.

              y garcias por las bienvenidas de todos.

              Comentar


              • #8
                :ansioso: Ya me funciona chicos. os comento, no se que pasaba que la pda no leia la carpeta POI. la borre y copie otra desde el pc y ya me van.

                Pero.... una cosilla, veo los POIs que tienen extension .poi pero los de .kml no. ¿como los habilito?

                Gracias por la atencion y perdona por el fallo de novato en PDAs. :cabezota:

                Comentar


                • #9
                  esperemos a que kachoperro se pronuncie en esto porque yo no he usado a penas el iGO
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Si te vas a menú/gestión/POIs te debería apareces las categorías KML, allí puedes marcarlas para verlas en el mapa, así como la lejanía en el mismo que euieres que te las muestre

                    Comentar


                    • #11
                      Gracias Kachoperro. Voy a mirarlo esta tarde. Y perdona el coñazo...

                      Comentar


                      • #12
                        Por nada chicos. No las veo. Por ejemplo... pongo el arquivo Spain.poi y me sale todo en ingles (bueno, q se va haver) y cuando pongo el arquivo desguaces.kml no los veo. Doy a buscar y no me sale ningun desguace y me pasa con todos los demas. Que hago mal? Exporto en poiedit y me da q estan bien.

                        Comentar


                        • #13
                          Hola, ando un poco perdido, soy totalmente novato, pero lo importante que tengo ganas de aprender. Ayer me llegó un gps de china que lo adquiri mediante el ebay, y quisiera actualizarlo e introducir en su tarjeta el nuevo iGo, por favor,¿ me pueden decir donde puedo conseguirlo?,
                          He probado varias instalaciones, pero ninguna funciona, y he realizado los pasos conforme la explicacion,
                          Espero vuestras respuestas- GRACIAS.

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por ismaelrubio888 Ver mensaje
                            Hola, ando un poco perdido, soy totalmente novato, pero lo importante que tengo ganas de aprender. Ayer me llegó un gps de china que lo adquiri mediante el ebay, y quisiera actualizarlo e introducir en su tarjeta el nuevo iGo, por favor,¿ me pueden decir donde puedo conseguirlo?,
                            He probado varias instalaciones, pero ninguna funciona, y he realizado los pasos conforme la explicacion,
                            Espero vuestras respuestas- GRACIAS.
                            Bajatelo de carlonio.es

                            Comentar

                            Working...
                            X