Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEDION GoPal PNA 210

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • MEDION GoPal PNA 210

    hola, quisiera saber qué hago para actualizar este gps, si no se puede, si hay otros mapas, o archivos o lo que sea q haga falta, que sean compatibles y me valgan,porque los que tengo ya están bastante desfasados.gracias

  • #2
    ¿Qué programa navegador lleva?

    Míralo en Acerca de..., propiedades, configuración o como sea, cada programa es un mundo

    Comentar


    • #3
      MEDION GoPal PNA 210

      Lleva el navegador Navteq "Navigator ME v 1.1"

      Comentar


      • #4
        Pues chico, ni idea.

        Conecta al PC el dispositivo a ver si encuentras un fichero llamado speedcam o similar y si es así nos lo passas

        Comentar


        • #5
          Si buscas en google con "actualizar me gopal 210" veras que entre las soluciones que te da esta la de poner el tomtom, tambien actualizar el sistema operativo a la ultima versión y mas cosas...entre ellas el ultimo iGo ;)

          Saludos

          Comentar


          • #6
            MedionGoPal

            Subo este hilo a ver si alguien me puede aclarar un par de dudas.
            Este cacharro usa un windows mobile, y una aplicacion que se llama medion Navigator. En el CD viene la actualización, pero del primer cuatrimestre del 2007 xD
            CREO (solo creo) que usa el mismo tipo de ficheros que el garmin ese... pero eso es lo que quisiera saber con certeza.
            Por lo demas, solo necesito mapas en .psf. Alguna sugerencia?
            EDIT: 'mapas' es una palabra prohibida o solo os gusta resaltarla en rojo?
            EDIT2: Si,soy un paletazo de los foros, ya se por que estaba resaltada LOL

            Comentar

            Working...
            X