Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion radares .dat destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    No cabe duda de que el Tomtom es de lo mejor, pero en mi caso uso un Belson Navix 750, y al instalar el tomtom se pierde una opción muy interesante que es el dual zone, y que consiste en que mientras tienes en la pantalla el navegador y su sonido en los altavoces delanteros (o el bluetooth), puedes ver y escuchar en los asientos de atrás una pelicula o musica, asi que sigo con Destinator.
    Saludos

    Comentar


    • #17
      hola tengo un navgo sy885 con el mapa iberia.prm(183.225kb) y me gustaria actualizarle por que le faltan calles, poligonos y carreteras aver si podeis ayudarme un saludo.

      Comentar


      • #18
        Buenas a todos, donde se ponen estos archivos .dat para actualizar los radares del Destinator???
        Tengo el GPS Argos Alios

        Comentar


        • #19
          Iniciado por serbor69 Ver mensaje
          Buenas a todos, donde se ponen estos archivos .dat para actualizar los radares del Destinator???
          Tengo el GPS Argos Alios
          No se como está en el Argos Alios, pero en el Belson Navix 750 están en la carpeta
          \NANDFlash\DestinatorApps\Destinator\UserData\Favorites

          Comentar


          • #20
            Gracias, nac10 por facilitarnos la vida a los que , no tenemos mucho tiempo , no sabebos pasar los csv a dat, lo dicho gracias

            Comentar


            • #21
              Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano por vuestro interés y vuestras respuestas.
              Tengo un Belson bnp90 y estoy intentando actualizar a tt7 pero no consigo activar los mapas. ¿Alguien me puede indicar como se hace?
              Un saludo.

              Comentar


              • #22
                Iniciado por Gorrion Ver mensaje
                Gracias, nac10 por facilitarnos la vida a los que , no tenemos mucho tiempo , no sabebos pasar los csv a dat, lo dicho gracias
                Tu agradecimiento me anima a seguir colaborando. Yo tampoco sabía convertir, y es muy sencillo. De todas formas el agradecimiento de todos es para kachoperro, que todas las semanas nos facilita la lista de radares. Algún día supongo que los facilitará él en formato .dat y podremos cogerlos de su página.
                Saludos

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por nac1o Ver mensaje
                  Fichero de radares convertidos a .dat para destinator Actualizado a 5-4-09
                  Saludos
                  gracias por todo lo bueno que nos das

                  Comentar


                  • #24
                    miles de gracias, porque no paro de encontrarlos pero en csv.

                    Comentar


                    • #25
                      hola estoy intentando instalar los radares en el gps pero me dice que la direccion no se encuentra en los mapas otra cosa que no me sale en el destinator 8 es el sistema de alertas para los poids y tambien no puedo instalar mas poids sera la version del destinator

                      Comentar


                      • #26
                        gracias por los pois

                        Comentar


                        • #27
                          hola la ultima actualizacion de destinator cual es yo tengo la 2006

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por sergivi Ver mensaje
                            hola la ultima actualizacion de destinator cual es yo tengo la 2006
                            Yo tengo la 6. Creo que en Junio 2009 salió la versión 9, según informaron en


                            Saludos,
                            Nac1o

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por nac1o Ver mensaje
                              Fichero de radares de Robser convertidos a .dat para destinator Actualizado a 21-3-10.
                              Saludos
                              Gracias por tu aporte

                              Comentar


                              • #30
                                Hola!!
                                Mi consulta es como hago que suenen las voces en mi bnp 94, ya que lo actualice con el Destinator 9.1.21.7 y el Iberia_Q4_2009, ya he puesto las voces y demas donde dice pero no suena nada.
                                Una observacion todo esto dentro del gps ya que no uso tarjeta.
                                Muchas gracias!!

                                Comentar

                                Working...
                                X