Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion radares .dat destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion radares .dat destinator

    Fichero de radares de Robser convertidos a .dat para destinator. Actualizado a 28-9-2011.
    Saludos

    :descargar:
    Archivos adjuntados

  • #2
    Buen comienzo, nac10, Destinator andaba un poco huérfano en el foro.

    Bienvenido, jejeje

    Comentar


    • #3
      y para los novatos como acemos para tener las voces separadas tb por categoria como en tu archivo¿?
      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Armando_golf_gti Ver mensaje
        y para los novatos como acemos para tener las voces separadas tb por categoria como en tu archivo¿?
        saludos
        Yo las he descargado de **********.net. Creo que tienen ya el mismo nombre, pero en caso contrario renombras el fichero. Es imprescindible que radares, voces e iconos tengan los mismos nombres. Los radares son los de Robser, descargados de la página de kachoperro y convertidos a .dat con el poiedit. En la pagina de kachoperro tienes todos los enlaces.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          ¿Como tengo que cargar los radares de tu fichero en la estructura de carpetas de mi GPS alios Argos con Destinator?

          Gracias y un saludo

          Comentar


          • #6
            Iniciado por peazodemontri Ver mensaje
            ¿Como tengo que cargar los radares de tu fichero en la estructura de carpetas de mi GPS alios Argos con Destinator?

            Gracias y un saludo
            No conozco el alios Argos, yo los cargo en un Belson Navix 750 que usa windows CE y el método está en otro hilo de este foro titulado "Manual actualizar radares y voces en Navix-750".
            No obstante, te indico que ese fichero está convertido exactamente del que hay en la web de kachoperro para tomtom, porque en esa web todavía no facilitan el formato para destinator.
            Si tu navegador usa windows CE espero que te sirva el manual, en caso contrario no puedo ayudarte porque no conozco ese navegador.
            Saludos

            Comentar


            • #7
              Hola, alguien tiene en un paquete las voces e iconos?

              Comentar


              • #8
                Iniciado por ocabello Ver mensaje
                Hola, alguien tiene en un paquete las voces e iconos?
                Si las quieres adaptadas para que funcionen en el Belson Navix 750, yo te las puedo pasar.

                Comentar


                • #9
                  Buenas tardes,

                  He intentado meterme estas actualizaciones que has puesto y no sé si lo he hecho bien . Tengo un Belson bnp-92 y he copiado dichos ficheros en la correspondiente carpeta de favoritos( lo saque de la paginal de Belson) pero en esta pagina pone que luego tengo que activarlos y la verdad no se como se activan....no sé si es que tengo que ir uno por uno activandolo o como se hace... me podriais ayudar????

                  gracias,,,

                  Comentar


                  • #10
                    Si has seguido las instrucciones de la página de Belson lo has hecho bien, aunque las carpetas donde meterlos son distintas para el bnp92 que para el resto de Belson.
                    Una vez copiados los radares, voces e íconos en la carpeta correcta, solo tienes que encender el navegador e ir a Menú-Favoritos, y verificar la casilla que hay a la izquierda de cada uno de los grupos o categorías que quieres activar. Hay que hacerlo uno por uno.
                    A partir de entonces ya te avisará con la distancia que tengas prefijada.
                    Recuerda que para cada categoría de radares el nombre del fichero de radares, el de íconos y el de voces deben ser iguales, solo cambia la extensión.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por peazodemontri Ver mensaje
                      ¿Como tengo que cargar los radares de tu fichero en la estructura de carpetas de mi GPS alios Argos con Destinator?

                      Gracias y un saludo
                      El Destinator que trae esa PNA es una version lite muy basica...
                      Casi mejor que cambies a TomTom 7 que ademas es muy facil hacerlo en este aparatito.
                      Salu2.
                      ---------------peed-------------
                      :D

                      Comentar


                      • #12
                        gracias Nac10.voy a intentarlo y ya te contare.por cierto tengo los mapas destinator version 5.5.0.126 donde podria actualizarlo x que es del 2006.mapas iberia(navteq v.1.4).
                        gracias por todo.

                        Comentar


                        • #13
                          mepuedes decir si sepuede cambiar de voz en el bnp 62 gracias

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por miguelin23 Ver mensaje
                            gracias Nac10.voy a intentarlo y ya te contare.por cierto tengo los mapas destinator version 5.5.0.126 donde podria actualizarlo x que es del 2006.mapas iberia(navteq v.1.4).
                            gracias por todo.
                            Lo siento pero no se como actualizar los mapas ni las voces en el bnp, creo que he leído algo de los mapas en otro hilo.
                            Saludos

                            Comentar


                            • #15
                              Bueno chicos perdonad que me cuele, pero una solución muy buena es lo que dice nuestro amigo nac1o y es la de pasar el Navegador en Cuestión a TomTom y con ello, ya sabeos que tenemos actualización mucho mas versátiles que cualquier otro navegador... además en mi opinión no se si es el mejor pero si de lo mejor...

                              Saludos
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X