Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar rute 66 por tonton

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cambiar rute 66 por tonton

    hola a todos soy nuevo por aqui......
    teng que tengo un problemilla con un gps que viene incluido en una pantalla tipo din 2 que he comprado recientemente en ebay ,el problema es que viene con el route 66 y me gustaria instalarle el tonton con todos los poid,el software que trae es windows CE 4.20 y me he decidido a comentarlo aki ya que he visto que las pda llevan ese sistema.el dichoso gps viene con una sd con el route 66,me gustaria saber si es posible meter el tonton en una sd y que funcione.
    gracias por adelantado.:sherlock:

  • #2
    Seguro que es posible, pero para ello has de desbloquear la PNA para que se porte como una PDA, y eso implica instalar componentes específicos que no trae de serie.

    Es complicado el asunto, yo tiraría de google a ver si hay suerte

    Comentar


    • #3
      En mundopna hay informacion de como liberar el airis t920, yo lo hize el otro dia, y es facil, tambien lleva wince

      Comentar


      • #4
        El win CE los suelen llevar mas los PNA que PDA mira en http://www.adslusera.com/ hay hay bastante sobre ello.

        Comentar


        • #5
          cambiar de route a tomtom

          Iniciado por unfrioqtkagas Ver mensaje
          hola a todos soy nuevo por aqui......
          teng que tengo un problemilla con un gps que viene incluido en una pantalla tipo din 2 que he comprado recientemente en ebay ,el problema es que viene con el route 66 y me gustaria instalarle el tonton con todos los poid,el software que trae es windows CE 4.20 y me he decidido a comentarlo aki ya que he visto que las pda llevan ese sistema.el dichoso gps viene con una sd con el route 66,me gustaria saber si es posible meter el tonton en una sd y que funcione.
          gracias por adelantado.:sherlock:
          Una ayudita.Mandame un privado y te envio por mail un backup para instalar directamente. Un Saludo.
          acegonag@telefonica.net

          Comentar

          Working...
          X