Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Yo desde que puse el modo de energía en Siempre activo no se me ha vuelto a apagar. Igual lo tienes en Configuración de dispositivo...

    Lo de elegir como destino la salida tal o el punto km cual creo que ningún navegador lo ha tenido nunca como opción. Ya nos gustaría, ya

    Comentar


    • #32
      Kachoperro, igual me he expresado mal, efectivamente en siempre activo no se apaga. Lo que yo quería preguntar es que cuando le cargas la ruta, por ej, y por lo que sea surge un imprevisto en lugar de salir totalmente del programa, lo que haces es apagar directamente la pda, en mi caso,pues bien cuando la vuelves a conectar hace el amago de salir la pantalla que tenía antes, pero inmediatamente se cierra el Igo.

      El otro puntosi lo pregunto es porque en la versión tom tom que tengo en la pda, la 6.1, te permite poner el nombre de la carretera y si hay salida activa, si la puedes selecionar, por ejemplo para ir a algunos polígonos.

      Gracias y saludos

      Comentar


      • #33
        Pues cuando yo apago la pda y la vuelvo a encender está en el mismo sitio donde la dejé. Si estaba en un menú, no se mueve de ahí, si estaba en el mapa, tampoco. Y si tardo mucho en encenderla, lo que sí me ha dado alguna vez algun problema es en volver a conectar con el gps externo.

        Comentar


        • #34
          Iniciado por terogaitero Ver mensaje
          Para la version 8.3.x casi todo es nuevo. No te valen los mapas, ni skins, ni el data.zip. No se si vale el dem, pero lo que sí valen son los edificios.
          Los dem si valen.
          Yo he sustituido la version anterior por esta (en un Ndrive g50) y me va bien a excepcion de un pequeño fallo sin importancia que tengo q solucionar:
          1º La mayoria de los radares ocultos me los notifica como de semaforo.

          Gracias por vuestros aportes.

          nota: los enlaces del 1er post del audio y las voces estan rotos.
          nota2: ¿como se pueden convertir los radares para esta version?

          Comentar


          • #35
            Arreglados los enlaces. Ahora apuntan a otro servidor, porque de momento el de wanadoo está caido, por eso no funcionan.

            Gracias.

            Comentar


            • #36
              torkuato, en este enlace tengo un manual gráfico para hacer la conversion para estos skins.

              Saludos.

              Código:
              http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=16103.0

              Comentar


              • #37
                Hola a todos. He empezado hoy a probar Igo. Ya lo tengo todo funcionando salvo las voces de los avisos. Los links de Terogaiteiro no me funcionan. ¿Algún sitio alternativo?.

                Por lo demás, estoy encantado con todo. La ayuda del foro y el soft que pinta muy bien.

                Saludos.

                Comentar


                • #38
                  siguen sin funcionar los enlaces para el audio y el lenguaje.

                  podrías subirlos a otro sitio??

                  Comentar


                  • #39
                    Terogaitero,

                    los del skin GJ van que no paran, ayer 21 Nov, salió la versión GJ4.5 http://www.gurjon.com/

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
                      Terogaitero,

                      los del skin GJ van que no paran, ayer 21 Nov, salió la versión GJ4.5 http://www.gurjon.com/
                      Ya hize la modificacion para que cante las 10 categorias, ahora lo subo al primer mensaje.

                      Gracias.

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                        Ya hize la modificacion para que cante las 10 categorias, ahora lo subo al primer mensaje.

                        Gracias.
                        Gracias a ti, y muchas, por la mofidicación y el aporte de los radares actualizados

                        Comentar


                        • #42
                          Podeis decir, por favor, que presenta esta versión que no tenga la anterior.

                          Gracias

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por lmpd Ver mensaje
                            Podeis decir, por favor, que presenta esta versión que no tenga la anterior.

                            Gracias
                            Estas son las modificaciones y la más interesante para mi es que se puede activar que los nombres largos de las calles se muevan para leerlos enteros en vez de quedar cortados:

                            ****** 4.5 2008.11.22 ********
                            1. Multidraw was fixed.
                            2. Added function of the "Route backside"
                            3. Lower bar error was fixed, now numbers don't disappear.
                            4. 3rd compass variant added, Letter's are floating now (menu on/off).
                            5. Scrolling street name (menu on/off).
                            6. Route display car added near lower bar (menu on/off).
                            7. Forbidden turns signs were added in digital speedometer (then no route is active).
                            8. Various technical adjustments.

                            Comentar


                            • #44
                              El 8.3 va como en un reloj en mi Ndrive g50, es estupendo, el nuevo gj de terogaitero esta perfecto con los avisos. Gracias a Tuerkas, terogaitero y demas currelas ... lastima que dicho aparato haya decidido suicidarse y esté en coma.

                              Comentar


                              • #45
                                Gracias Tuerkas, lo he probado hoy y va muy bien. He visto que aparece un cochecito pequeño a la izda de la pantalla que supongo que servirá para indicar el final del trayecto. por lo demás los radares les canta perfecto.
                                Terogaitero, creo que esto ya lo comenté en otro post pero estaría bien que se pudiera incluir en el skin la opción de ver el nombre del destino en la pantalla de resumen de ruta como aparece en el dimka modificado por tí para el 8.0, así como el poder cambiar las opciones en los diferentes campos de esa pantalla. Otra cuestión para terogaitero, con respecto a los radares con sentido, ¿es posible con esta versión y el gj 4.5?

                                Gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X