Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Contesto y a la vez hago algunas preguntas.

    En la versión 8.3.xx lo único que me ha valido ha sido el DEM. El resto (mapas, edificios y pois) es distinto y más completo.

    No os compliquéis la vida. La mejor forma de instalar el iGO 8.3.xx es hacer un copia pega de la carpeta iGO8 en la raíz de la tarjeta de memoria. Luego se edita el fichero SYS.TXT y donde pone

    [folders]
    app="%SDCARD%/iGO8"

    Se sustituye %SDCARD% por el nombre que tenga vuestra tarjeta de almacenamiento. En mi Touch Cruise ha de quedar

    [folders]
    app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8"

    En una Qtek S200

    [folders]
    app="Storage Card/iGO8"

    Y así. Luego se crea un acceso directo con el explorador de archivos de la aplicación iGO8.exe en la ruta \windows\menu inicio\programas

    Y ahora las preguntas. Me gustaría cambiar la inclinación en el modo 3D, ponerla más apaisada para que se acerque más a la realidad y vea de paso más cielo y relieve. ¿Sabéis cómo se hace?.

    Otra pregunta. Usando el skin GJ4 me avisa de la sobrevelocidad de los radares con una chicharra. Me gustaría mantener esta cchicarra para los radares fijos, pero que no suene en los camuflados, y no encuentro la forma

    Comentar


    • #17
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      .....................
      Y ahora las preguntas. Me gustaría cambiar la inclinación en el modo 3D, ponerla más apaisada para que se acerque más a la realidad y vea de paso más cielo y relieve. ¿Sabéis cómo se hace?.
      Estando en la pantalla del mapa, pinchas en la pantalla y te sale una lupa. Pinchas en la lupa y te salen unos iconos a la izquierda para cambar el zoom, la inclinacion y la rotacion. Juega con ellos, hasta dejarlo a tu gusto. Verás que en la parte de abajo tienes 4 iconos, si mantines pinchado cualquiera de los 3 de la izquierda, te sale una pantalla para guardar la configuracion. La configuracion que te saldra por defecto será la que guardes en el del medio de esos 3. Luego amnten pulsado el 4 boton de la derecha y te saldrá otra pantalla de configuracion, desliza hasta el valor 80 o 90 donde pone pagina siguiente y pagina anterior.

      Otra pregunta. Usando el skin GJ4 me avisa de la sobrevelocidad de los radares con una chicharra. Me gustaría mantener esta cchicarra para los radares fijos, pero que no suene en los camuflados, y no encuentro la forma
      Eso habría que hacerlo en el skin porque solo hay una chicharra para la sobrevelocidad, da igual del tipo que sea.

      Saludos.

      Comentar


      • #18
        Mientras que hago las últimas investigaciones para arrancar el igo 8.3... , voy tirando con el 8.0... y he cargado el skin modificado`por terogaitero y la verdad es que es una pasada comparado con el predeterminado pero me he encontrado con una cosa muy curiosa y es en la alerta de cambio de carril, que en la opción de elegir voz, el resultado resulta ser que lo canta en inglés, me podeis decir sí se puede cambiar? gracias

        Comentar


        • #19
          Radares para IGO8 3D Version vigente
          Fantastico trabajo con el skin. Funcionando perfecto. La versión 8.3.1.57021 va de fábula en n560 que tiene solo 64 de memoria (la 8.0.0.xx)se enganchaba por falta de memoria.

          Comentar


          • #20
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Estaba hasta ahora probando el skin de cbolumar, pero he de decir que el GJ4 es acojonante y versátil.

            El tema de los radares avisa fenomenal.

            Lo dicho, un magnífico trabajo. Yo, desde que salió iGO8, es que tomtom lo tengo olvidado, jejeje
            Hoy mismito ha salido una nueva versión del skin GJ4, el GJ4.3.0 http://www.gurjon.com/

            Yo también le di puerta al TOMTOM desde que tengo el iGO8 porque además del relieve 3D del terreno y los edificios, tiene detalles como el ponerse en modo nocturno al entrar en los túneles y una capacidad de tuneo e información increíbles, además la actualización de mapas es muy frecuente y fácil de instalar. Creo que TOMTOM se durmió en los laureles del líder.

            Comentar


            • #21
              Gracias tuercas. ACTUALIZADO en el primer mensaje del hilo.

              Saludos.

              Comentar


              • #22
                Gracias, tuercas, vamos a por ello

                Comentar


                • #23
                  Buenas noches a todos los foreros de universalpoi.
                  Lo primero dar las gracias a Terogaitero y kachoperro por prestarme su ayuda para poder disfrutar de esta nueva versión del IGO8, por fin lo tengo funcionando y la verdad es que no he tenido tiempo de jugar a fondo con él, pero con respecto a la 8.0 es como el agua y el vino. Me he encontrado que cuando estoy parado un tiempo después de haber cargado la ruta deseada se me apaga la pda (acer c510) y cuando la enciendo de nuevo no me mantiene la ruta que está en curso y se vuelve al menú principal de la pda, osea que a empezar de nuevo. ¿Tiene ésto solución? ¿Cómo puedo corregirlo? gracias

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por lmpd Ver mensaje
                    Buenas noches a todos los foreros de universalpoi.
                    Lo primero dar las gracias a Terogaitero y kachoperro por prestarme su ayuda para poder disfrutar de esta nueva versión del IGO8, por fin lo tengo funcionando y la verdad es que no he tenido tiempo de jugar a fondo con él, pero con respecto a la 8.0 es como el agua y el vino. Me he encontrado que cuando estoy parado un tiempo después de haber cargado la ruta deseada se me apaga la pda (acer c510) y cuando la enciendo de nuevo no me mantiene la ruta que está en curso y se vuelve al menú principal de la pda, osea que a empezar de nuevo. ¿Tiene ésto solución? ¿Cómo puedo corregirlo? gracias
                    A mi también me ha pasado.

                    Se resuelve yendo en opciones, y pasas página hasta dar el botón de dispositivo, y allí en la gestión de energía eliges "Siempre activo"

                    Comentar


                    • #25
                      Gracias kachoperro, lo tenía en ahorro de energía, ya funciona.
                      Terogaitero la base de radares que figura en la primera pág. incluye los radares de tramo, tunel, puntos negros?. Lo pregunto porque cuando he estado configurando el aviso de radares en la opción test figuran los que ya conocía, y éstos otros. Ah funciona de p.m., pero tiene tantas opciones que no estaría mal poder disponer de algún manual de instruciones para no liarse tanto.
                      Vuelvo a decir, muchiiiiiisimas gracias a ambos.

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por lmpd Ver mensaje
                        Gracias kachoperro, lo tenía en ahorro de energía, ya funciona.
                        Terogaitero la base de radares que figura en la primera pág. incluye los radares de tramo, tunel, puntos negros?. Lo pregunto porque cuando he estado configurando el aviso de radares en la opción test figuran los que ya conocía, y éstos otros. Ah funciona de p.m., pero tiene tantas opciones que no estaría mal poder disponer de algún manual de instruciones para no liarse tanto.
                        Vuelvo a decir, muchiiiiiisimas gracias a ambos.
                        la respuesta es si... y puedo dar fe de que furula ok, con los skins gj4.x.0 10CAT modificados por el propio Terogaitero, el icaro 401 10CAT de Amenope....
                        http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                        http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                        Comentar


                        • #27
                          Gracias furioso, queda claro que hay que tomar los radares de terogaitero y su skin, por lo que voy a liberar espacio de la tarjeta eliminando otros 3 skins que venían cargados. A ver si le tomo el pulso porque no se que he tocado que acabo de venir por la autovía y no me han salido los paneles, por eso comentaba lo del manual

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por lmpd Ver mensaje
                            Gracias furioso, queda claro que hay que tomar los radares de terogaitero y su skin, por lo que voy a liberar espacio de la tarjeta eliminando otros 3 skins que venían cargados. A ver si le tomo el pulso porque no se que he tocado que acabo de venir por la autovía y no me han salido los paneles, por eso comentaba lo del manual
                            Los paneles informativos no estan incluidos en la base de avisos que yo hago.
                            Es por un motivo practico. El IGO8 avisa de los radares de uno en uno. Si hay un radar en un panel informativo y el IGO8 te avisa del panel informativo, hasta que no estes debajo del panel y se quite el aviso del mismo no sale el aviso del radar que hay en ese panel, para lo cual ya es tarde el aviso. Por ese motivo no lo incluyo en la base.

                            De todas maneras no me cuesta nada sacarlo con paneles y sin ellos, si es que hay gente que le resulte imprescindible.

                            Por cierto aunque se desactive el aviso por voz o el icono de algun radar, internamente el IGO8 lo tiene en cuenta aunque no lo muestre y hace la misma funcion pero sin mostrar el aviso. No se si me explico.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • #29
                              Con la explicación dada es mejor que no se incluyan los paneles informativos. Lo que estaría bien, si es posible, es incluir el nombre del destino y poder cambiar las opciones en la pantalla de información de ruta como sucedía en el de dimaker corregido por tí (Terogaitero), esa modificación era muy práctica porque entraba directamente a la vista, no sé si entiendes a lo que me refiero, pero es que estoy hablando de memoria.

                              Gracias.

                              Comentar


                              • #30
                                Lo he probado y va genial, pero hay dos cosas que no sé si tienen solución, una es la poder introducir como dirección el número de salida de una autovía o autopista y la otra es que cuando está inoperativa la pda se apaga, salvo que esté siempre activa, pero cuando la enciendes de nuevo no se queda en la ruta sino que vuelve a la pantalla principal de la pda. Se puede hacer algo para evitar ésto último.
                                Gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X