Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por gnomito Ver mensaje
    hola a todos
    con este skin de gurjon me podriais decir como puedo dejar siempre visible en la barra superior la informacion de la proxima via o calle que debo tomar y la informacion de la altitud?? a veces cuando recalcula una ruta me aparece informacion de las demas modalidades de recorrido...economico, rapido etc y desaparece la informacion de las calles proximas ....os pasa a vosotros? alguien me podria decir si es cuestion de configurar alguna opcion en concreto? gracias
    Mira en AJUSTES - PANTALLA MAPA - MAS OPCIONES - Derecha

    ¿Tienes la casilla "Mostrar informacion calculo" activada?
    Desactivala y mira si te pasa lo mismo.
    Si con eso se soluciona es cuestion de meterte en las opciones de esa casilla para ponerlo a tu gusto.

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por lmpd Ver mensaje
      He cargado la última versión del GJ y su full pack y entre las mejoras que se comentan de que en el historial aparece un botón que te permite "route to", no la veo por ningún sitio, así como tampoco veo lo de 2D/3D para el nombre de las calles. Alguien más le ha pasado?
      Lo del boton Route to:


      Lo de 2D/3D para los nombres de las calles:


      Saludos.

      Comentar


      • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
        Vuelve a descargarlo pues está bien.
        Ya he descubierto porque no me abría. Es un rar con la extensión .zip y el winzip no lo quería abrir. Cambia la extensión o comprímelo de nuevo, ya que si no usas el Winrar no te lo abre.

        Comentar


        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
          Actualizado skin GJ6.3p v2 10Cat SPPC, FullPack y Lang.

          Modificaciones:

          ****** 6.3p 2009.03.23 ********

          1. Added option, select arrows for signpost.
          2. Added option, on/off street name on map. (2D/3D - separate).
          3. In "History" added button "Route to".
          4. Technical adjustments.

          2009.03.24

          1. Corrected signpost select arrows dialog.

          Gracias a Gurjon & DVS1
          He intentado actualizar el Gj6.3p y lo que ocurre es que al cargar el iGO se reinicia. No se si será por la carpeta extension ya que al intentar descomprimir el FullPack dice que el fichero tienen mas volúmenes y la descomprimí con en Winrar. Le he vuelto a descargar y ahora dice que la carpeta Zip no es válida o está dañada. ¿Le ha ocurrido a alguien esto?, o se soluciona como dice mponte cambiando la extensión a rar.

          Saludos.

          Comentar


          • El skin funciona sin la carpeta EXTENSION, solo que pierdes algunas funciones.
            Arranca sin la carpeta, no vaya a ser que no te inicie por el skin.
            Aunque yo me inclino mas a que no se descargan bien osl archivos.
            Dime que tamaño tienen los que has descargado.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
              El skin funciona sin la carpeta EXTENSION, solo que pierdes algunas funciones.
              Arranca sin la carpeta, no vaya a ser que no te inicie por el skin.
              Aunque yo me inclino mas a que no se descargan bien osl archivos.
              Dime que tamaño tienen los que has descargado.
              El tamaño del FullPack es 155KB y del Gj3.3p de 1689KB.
              Ahora no puedo probar arrancar sin la carpeta extensión ya que estoy en el trabajo, aunque el skin no creo que sea ya que no he llegado a seleccionarle desde el igo porque al arrancar el igo después de copiar los ficheros en la SD es cunado se reinicia.
              Gracias.

              Comentar


              • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
                El tamaño del FullPack es 155KB y del Gj3.3p de 1689KB.
                Ahora no puedo probar arrancar sin la carpeta extensión ya que estoy en el trabajo, aunque el skin no creo que sea ya que no he llegado a seleccionarle desde el igo porque al arrancar el igo después de copiar los ficheros en la SD es cunado se reinicia.
                Gracias.
                ¿Lo que te ocurre entonces es que no puedes arrancar el IGO con otra version del skin GJ cuando has puesto la carpeta EXTENSION?

                A ver si no has leido el mensaje 232 de este mismo hilo. Que dice asi:
                Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                ATENCION

                Bases de radares acutalizadas a 22 Febrero 2009

                Nuevo Lang actualizado

                Nuevo skin GJ6.1p v2 10Cat SPPC
                Este skin necesita el nuevo FullPack para que funcione correctamente. El skin 6.0 es incompatible con la nueva carpeta Extension. Y el skin 6.1 es incompatible con la vieja carpeta Extension.

                Para que no os de ningun problema al arrancar con la nueva carpeta EXTENSION seguir estos pasos (solo para los que usais el skin GJ6.0):
                - Seleccionar el skin original.
                - Copiar el nuevo skin y descomprimir el nuevo FullPack.
                - Arrancar IGO.
                - Seleccioner nuevo skin y listo.

                Saludos.
                Es decir que si partes de la version GJ6.0, al poner la nueva carpeta EXTENSION te dará fallo en el arranque.

                Saludos.

                Comentar


                • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  ¿Lo que te ocurre entonces es que no puedes arrancar el IGO con otra version del skin GJ cuando has puesto la carpeta EXTENSION?

                  A ver si no has leido el mensaje 232 de este mismo hilo. Que dice asi:


                  Es decir que si partes de la version GJ6.0, al poner la nueva carpeta EXTENSION te dará fallo en el arranque.

                  Saludos.
                  Pues ahora me entran dudas, pero yo estaba seguro de que tenía ya instalado el GJ6.1 y de ahí quería pasar al 3p. Lo que pasa es que también copié los mapas TeleAtlas 2008.10 y como se reiniciaba hubo un momento que perdí los datos de la carpeta Save (no hice copia antes de hacer nada) y tuve que volver a una copia anterior de todo que tenía y estoy viendo ahora que es Gj6.0 :BangHead: , Así que esta tarde probaré los pasos para pasar del Gj6.0 al Gj6.3.
                  Por cierto con los mapas TeleAtlas 2008.10, también se reinicia al cargar el iGO.
                  Muchas gracias.

                  Comentar


                  • efectivamente terogaitero , como tu dices ,"Mira en AJUSTES - PANTALLA MAPA - MAS OPCIONES - Derecha

                    ¿Tienes la casilla "Mostrar informacion calculo" activada?
                    Desactivala y mira si te pasa lo mismo.
                    Si con eso se soluciona es cuestion de meterte en las opciones de esa casilla para ponerlo a tu gusto."
                    he probado eso y la tenia activada, ahora ya la he quitado y he visto que incluso pudo seleccionar el tiempo que se quede mostrando esa informacion y algunas opciones mas ....lo que pasa es que todo esta en ingles y no me entero mucho..hay alguna forma de que te aparezca el menu en castellano con este skin gurjon??
                    gracias por responder y dedicarnos tiempo a los que intentamos configurar a gusto este navegador ....

                    Comentar


                    • pregunta tonta ¿los radares no funcionan con sentido, o yo lo tengo mal configurado?
                      Gracias

                      Comentar


                      • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
                        Pues ahora me entran dudas, pero yo estaba seguro de que tenía ya instalado el GJ6.1 y de ahí quería pasar al 3p. Lo que pasa es que también copié los mapas TeleAtlas 2008.10 y como se reiniciaba hubo un momento que perdí los datos de la carpeta Save (no hice copia antes de hacer nada) y tuve que volver a una copia anterior de todo que tenía y estoy viendo ahora que es Gj6.0 :BangHead: , Así que esta tarde probaré los pasos para pasar del Gj6.0 al Gj6.3.
                        Por cierto con los mapas TeleAtlas 2008.10, también se reinicia al cargar el iGO.
                        Muchas gracias.
                        Bueno, pues ya he hecho los cambios del Gj6.0 al Gj6.3 haciendo lo mismo que hice para pasar del Gj6.0 al Gj6.1 y la cosa ha ido bien. He escogido las flechas verdes y rojas hacia abjo y con estas flechas como con las otras y en simulación, sale una línea vertical a la derecha de las flechas. ¿Se puede corregir esto?.
                        También he puesto los mapas TeleAtlas 2008.10, arrancando la primera vez con el iGO8.3.2 y después cambiando al iGO8.3.1 como he leído por ahí y ya no se reinicia al cargar el iGO. Pongo el iGO8.3.1 que es el que me ha estado funcionando bien. Mañana lo pruebo en carretera.
                        Saludos.

                        Comentar


                        • bueno me contesto respecto al post anterior. si , es posible tener el menu en castellano, solo es cuestion de copiarle el correspondiente archivo de lengua en español para la version 6.3 de gj y todo solucionado ... no se si se puede decir el sitio de donde lo he bajado por si a alguien le intersa...

                          Comentar


                          • Gracias terogaitero, a veces pienso que es más difícil encontrar algo en los skins que acabar una carrera, porque lo del cálculo de combustible es para nota.

                            Comentar


                            • Iniciado por gnomito Ver mensaje
                              bueno me contesto respecto al post anterior. si , es posible tener el menu en castellano, solo es cuestion de copiarle el correspondiente archivo de lengua en español para la version 6.3 de gj y todo solucionado ... no se si se puede decir el sitio de donde lo he bajado por si a alguien le intersa...
                              Pues no te tienes que ir muy lejos, pues en el primer post lo tienes actualizado.
                              Saludos.

                              Comentar


                              • Iniciado por kenobi Ver mensaje
                                pregunta tonta ¿los radares no funcionan con sentido, o yo lo tengo mal configurado?
                                Gracias
                                La compilacion que yo hago no lleva el sentido de los radares.

                                Lo que si puedes hacer es incluir en el "sys.txt" estos datos:

                                [warning]
                                speedcam_max_angle=10
                                speedcam_maxdistance_from_road=10


                                El primer valor es el angulo con el que quieres que te detecte los radares, a menor valor, menor deteccion.
                                El segundo valor es la distacia "lateral" a la carretera por la que vas en la que detecta el radar. A menor valor, menor deteccion.

                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X