Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    No entiendo bien lo que quieres decir. Por un lado dices que aunque desactives la casilla, sigue pitando. Y por otro que para que no pite, desactivas la casilla. Y despues dices que solo oyes una voz.

    Explicate un poco mejor. ¿Que es lo que quieres oir, como y con que skin?.

    Saludos.
    A ver si asi me entiendes:
    1º el skin es el GJ5.10 v1 10Cat SPPC y los radares tb son sppc.
    2º En la pantalla de avisos de los radades existen dos casillas: una para que avise con beeps segun te acercas y otra para que avise con beeps cuando llevas exceso de velocidad. Pues si quiero que no me avise por exceso (pues lo hace desde 1km. antes del radar con lo que te vuelve loco hasta que no reduces hasta la velocidad del radar), lo logico es que desactive la casilla que existe para tal efecto. Lo que ocurre es que ese aviso persiste aun con la casilla desactivada. En cambio si desactivo la casilla de aviso al acercarse cesan tanto el de exceso como el de acercarse. Por lo menos si se oye la voz que te avisa de la exsistencia del radar, semaforo o punto negro en cuestion.
    3º Ruego mil disculpas por no haberme explicado con claridad en el anterior post.
    4º Haces un trabajo muy bueno. Gracias.

    P.D.: Los signos ortograficos asi como los de puntuacion hansido colocados aleatoriamente.

    Comentar


    • Iniciado por torkuato Ver mensaje
      A ver si asi me entiendes:
      1º el skin es el GJ5.10 v1 10Cat SPPC y los radares tb son sppc.
      2º En la pantalla de avisos de los radades existen dos casillas: una para que avise con beeps segun te acercas y otra para que avise con beeps cuando llevas exceso de velocidad. Pues si quiero que no me avise por exceso (pues lo hace desde 1km. antes del radar con lo que te vuelve loco hasta que no reduces hasta la velocidad del radar), lo logico es que desactive la casilla que existe para tal efecto. Lo que ocurre es que ese aviso persiste aun con la casilla desactivada. En cambio si desactivo la casilla de aviso al acercarse cesan tanto el de exceso como el de acercarse. Por lo menos si se oye la voz que te avisa de la exsistencia del radar, semaforo o punto negro en cuestion.
      3º Ruego mil disculpas por no haberme explicado con claridad en el anterior post.
      4º Haces un trabajo muy bueno. Gracias.

      P.D.: Los signos ortograficos asi como los de puntuacion hansido colocados aleatoriamente.
      OK. Torkuato, ahora sí te he entendido. Lo probaré porque yo siempre llevo la casilla "al aproximarse" desactivada. Quizás por eso no me he dado cuenta de ese fallo. Comprobaré si es fallo del skin original o si es por las modificaciones que hago.

      Gracias y un saludo.

      PD.: prueba de todas manera el GJ5.11 por si hace lo mismo.

      Comentar


      • He probado el skin Skin Gurjon 5.11 y me da el siguiente error:

        FFUIERROR: Unnknown layer referenced
        Identifier=[ui_NavigateMapnight]

        Comentar


        • Iniciado por torkuato Ver mensaje
          He probado el skin Skin Gurjon 5.11 y me da el siguiente error:

          FFUIERROR: Unnknown layer referenced
          Identifier=[ui_NavigateMapnight]
          Que resolucion usas?
          A mi con 320x240 no me da error.

          Edito: con 240x320 tampoco

          Comentar


          • Actualizado el GJ5.11 10Cat SPPC.

            Actualizado el LangSpanishPda.

            Actualizado Cursors_cars



            Saludos.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
              Que resolucion usas?
              A mi con 320x240 no me da error.

              Edito: con 240x320 tampoco
              Con las dos pero es una version que encontre antes de q colgaras la que hay. De todas formas mi n35 tiene vida propia asi que...

              Comentar


              • Iniciado por terogaitero
                Actualizado el GJ5.11 10Cat SPPC.

                Actualizado el LangSpanishPda.

                Actualizado Cursors_cars



                Saludos.
                Terogaitero, conseguí poner la carpeta cars en el skin, pero el archivo que tomé fué el que figura en la otra web que colaboras, systemppc.En que consiste la actualización de los Cars y del skin?
                gracias

                Comentar


                • Iniciado por terogaitero
                  Actualizado el GJ5.11 10Cat SPPC.

                  Actualizado el LangSpanishPda.

                  Actualizado Cursors_cars



                  Saludos.
                  El enlace http://www.megaupload.com/es/?d=D87ZKL5 para Cursors_cars parece que no funciona

                  Comentar


                  • La actualizacion de los cursores de coches consiste en unos cuantos nuevos. Machacar el contenido anterior con este y listo.
                    Ya funciona el enlace.

                    Las modificaciones del skin GJ desde la version 5.0 han sido las siguientes:

                    ============= ONLY iGO 8.3.x.x ==================

                    ****** 5.11 2009.01.24 ********

                    1. We put back an option for user to change GJ skin colors of text objects.
                    The program "GJColors_changer_PC.zip" enables to do that.
                    Download and extract it. After you're happy with changes, save and overwrite
                    "gjColors.ui" over old skin colors file. This color changer is fully compatable
                    with future version of GJ skin (you'll just need to overwrite it again).
                    (There are 4 variations of color switches)

                    2. Few new cars were added to car library

                    3. ThemeChanger was added. It's almost like patch.
                    It means that 4 buttons, 3 empty scripts, 3 variables and fusion file call were added.
                    Fusion file was written in different way. It enabled fusion with ThemeChanger.
                    All algorithm ("dawn and dusk" too) was written in this file.
                    If file doesn't exist, all functions that need him are cut off.
                    ATTENTION! This file won't be included in skin, you can download it from "Download" section.
                    You have to put this file into root folder of iGO "/themechanger/themechanger.ui"
                    We won't support themechanger itself. We only made fusion with skins acording to author format.
                    We ask author of Themechanger to put all their files to "themechanger" directory and organize
                    half patch support by changing "themechanger.ui" file and adding it to his products.
                    This way skin remade from scratch would be avoided, it would be possible to make their products
                    easily compatable with any other skin.

                    4. Technical adjustments

                    ****** 5.10 2009.01.17 ********

                    1. Trip computer options were extended.
                    2. It's now possible to choose trip computer fields dirrectly from field computer (short tap - first field, long - second field).
                    3. Arrow to finish was added.
                    4. "Avoid Segment" button was added in fast menu.
                    5. "Accurate distance" preference was split from "accurate height". It's now possible to adjust height from GJ/TP menu.
                    6. Buttons "Home" and "Work" were addedd.
                    7. Button "show all routes" in multicalculation windows was added.
                    8. Lines and large lines (Shields) preferences were split. Now they are independent.
                    9. Various technical adjustments.

                    2009.01.18
                    1. Various technical adjustments.
                    2. TMC bag fix 480x272, 480x234. Thanks (SvoDa)
                    3. If small Lines are in the bottom, so the big lines are shown in the top together.

                    2009.01.18
                    1. Technical adjustments.

                    2009.01.21
                    1. Versions for native 800x480 resolution (gj5.10_800x480.zip) and for HP iPAQ 31x with bluetooth support (gj5.10_800x480_HP.rar).

                    2009.01.22
                    1. 800x480 HP version: Call from POI list fixed.

                    ****** 5.9 2009.01.10 ********

                    1. Second turn option (display according to distance) was added.

                    2. Cursor-car selection from library was added.
                    Library can be found in download section "cursor_cars.rar".
                    File needs to be extracted to iGO8/ folder. (it should be like iGO8/cars/*.bmp)

                    3. It's now possible to turn off GPS/battery indicator.
                    4. It's now possible to select larger speed camera icon.
                    5. Added menu buttons to the transparency setting.
                    6. New mini compass on POI was added. (Thanks dima8389).
                    7. Interface fixes. (Thanks JackD)
                    8. Various technical adjustments.

                    (2009.01.11)
                    1. Added spaces in place menu buttons names, specialy for translation.
                    2. Various technical adjustments.

                    ****** 5.8 2009.01.07 ********

                    1. Cursor-car preferences were extended.
                    2. House number preferences were extended. Now it's possible to adjust the distance till destination point.
                    3. Bug "Attachment to road in back to car mod" was fixed.
                    4. Next street titles, whose go along vertical line were fixed.

                    ****** 5.7 2009.01.06 ********

                    1. Added VGA screen support.
                    2. Spaces in speed meny titles were added, so it's now possible to make shorter translations on quick buttons.
                    3. Sound was added, then PDA switches from battery to external power supply and opposite.
                    4. Sound was added, then autoshutdown is turned on.
                    5. Shadow size of titles (glowsize) was changed.
                    6. Last sound command repeat was added, then next turn is pressed.
                    7. Digital indicator in route accuracity calculation was added.
                    8. Various technical adjustments.

                    ****** 5.6 2008.12.31 ********

                    1. 480x234 resolution added.
                    2. Bars colors fixed.
                    3. Various technical adjustments.
                    4. Turn arrows "mini&warning big" added. (2008.12.30)
                    5. Various technical adjustments. (2008.12.30)
                    6. Paited few VGA icons and buttons. (2008.12.31)

                    ****** 5.5 2008.12.27 ********

                    1. Customize options were fixed for VGA screens.
                    2. Auto switch to 2D was added when way point or destination point comes closer.
                    3. Overview mode icons were added.
                    4. Additional button in Saved Routes window was added.
                    5. Speed cams were fixed for 8.3.1 version.
                    6. Various technical adjustments.

                    ****** 5.4 2008.12.22 ********

                    1. SpeedCam was fixed.
                    2. Added choice: one sound for all types of speedcam.
                    3. Various technical adjustments.

                    ****** 5.3 2008.12.19 ********

                    1. 416x234 resolution added.
                    2. Ability to turn on/off any of 2D modes.
                    3. Overview preferences option - 2D to north/2D according to travel path.
                    4. Press on compass - turn on/off overview mode.
                    5. Graphical view of length till turn.
                    6. Size of Trip computer objects customize ability.
                    7. Position of SpeedCam adjustment "live" on screen.
                    8. SpeedCam refurbish, new display variants added.
                    9. Huge various technical refurbish.

                    ****** 5.2 2008.12.12 ********

                    1. New resolution 240x400 (beta) added.
                    2. Various technical adjustments.

                    ****** 5.1 2008.12.10 ********

                    It's now possible to use skin with iGo 8.3.1 (Thank you Raffke_jr)

                    1. Auto quit or off device then destination is reached added.
                    2. Auto cursor menu opening (first/second) on the map added.
                    3. 3 digital battery/GPS indicators added.
                    4. 480x272 resolution bugs were fixed.
                    5. Added function, zoom after the search.

                    ****** 5.0 2008.12.08 ********

                    1. Skin is switched to 8.3.2.x version (skin is no longer compatible with 8.3.1.x)
                    2. Sound cameras are completely remade.
                    3. Default route recording is removed. Now route is recorded only when user needs it.
                    4. "reverse route" bug is fixed, it didn't flip correctly from the first time.
                    5. Small traffic lanes centering mechanism is remade.
                    6. Lag then exiting navigation menu while quick menu is open is fixed.
                    7.Option, how long press on menu button should behave, is added (close/minimize/dialog).
                    8. Additional angle tilt adjustment, then large arrows appear is added.
                    9. View option added for car icon which shows trip meter (near lower bar). Also, then trip length is recounted or igo is turned off, position of car will be saved.
                    10. "Auto reset TP" option added. Then it's on, everytime new route is made, auto trip computer reset will be made.

                    --------------------------------------------


                    Os pongo tambien el manual del GJ en ingles.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                      OK. Torkuato, ahora sí te he entendido. Lo probaré porque yo siempre llevo la casilla "al aproximarse" desactivada. Quizás por eso no me he dado cuenta de ese fallo. Comprobaré si es fallo del skin original o si es por las modificaciones que hago.

                      Gracias y un saludo.

                      PD.: prueba de todas manera el GJ5.11 por si hace lo mismo.
                      He comprobado que en el GJ5.11 original hace lo mismo. aunque deselecciones la casilla no hace nada. Lo mejor es seleccionarla y luego seleccionar un sonido de usuario que sea un silencio.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Hola!

                        Perdona, pero soy muy nuevo en Igo. Veo que son los mapas, iconos, etc, para Igo 3d. Yo Tengo instalado el Igo 8.3.2.64873.
                        Son validos?

                        Muchas gracias

                        Comentar


                        • Duda de version Igo

                          Hola!

                          Perdona, pero soy muy nuevo en Igo. Veo que son los mapas, iconos, etc, para Igo 3d. Yo Tengo instalado el Igo 8.3.2.64873.
                          Son validos?

                          Muchas gracias

                          Comentar


                          • Iniciado por rick40 Ver mensaje
                            Hola!

                            Perdona, pero soy muy nuevo en Igo. Veo que son los mapas, iconos, etc, para Igo 3d. Yo Tengo instalado el Igo 8.3.2.64873.
                            Son validos?

                            Muchas gracias
                            Si, luego ya depende del skin
                            http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                            http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                            Comentar


                            • Gracias

                              No acabo de pillar muy bien todo eso del Skin, pero bueno. El caso es que tengo que sustituir el archivo spud que tengo en la carpeta speedcam por el actualizado, no?

                              Muchas gracias

                              Comentar


                              • Iniciado por rick40 Ver mensaje
                                No acabo de pillar muy bien todo eso del Skin, pero bueno. El caso es que tengo que sustituir el archivo spud que tengo en la carpeta speedcam por el actualizado, no?

                                Muchas gracias
                                Borra el .spud y todo lo que tengas en la carpeta SPEEDCAM.

                                Si no usas un skin, el IGO8 solo te avisa con beeps.

                                Comentar

                                Working...
                                X