Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • "12Cat 2 SPPC". para Igo8

    Hola Buenas tardes:

    Pregunta tecnica, yo soy usuario "premium" pero salvo error por mi parte los radares que me bajho ahora no me vale para los skin "12Cat 2 SPPC".

    ¿Se va a solucionar ese tema?

    Comentar


    • que formato de archivos necesita el 12Cat 2 SPPC?
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • admite, que yo sepa dos formatos el SPUD yh el txt, el problema es que, si no me equivoco, cuando lo pongo en un skin de 12 categoria, con la base actual de robser, algunos los indica mal, si recuerdo bien los de semarofo, por ejemplo, mientras que el fichero que esta al comienzo de esto hilo, me funcinaba perfectamente, lo que ocurre es que ahora no se actualiza.

        Comentar


        • Radares robser en skin 15 cat

          Hola,

          Acabo de ver que ha salido un nuevo skin para android con radares 15 cat.
          ¿Se pueden usar directamente los de robser o hay que hacer algún tipo de conversión?
          Supongo que si ponemos directamente el archivo de radares spud o el txt deberían funcionar las 10 categorías ¿no?
          La verdad es que no tengo mucho tiempo de experimentar y antes de decidirme a cambiar de skin prefería saber si podré seguir usando esta base de radares.

          Gracias

          Comentar


          • ¿Quién es el autor de ese skin?

            Comentar


            • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              ¿Quién es el autor de ese skin?
              Beltane es su nick.

              Y el skin recibe el nombre de:

              Código:
              [Skin] Mariupol v3.3.3 & Radares SPPC 15 CAT - iGO MyWay™ 8.4.3.179971
              Sabéis de alguien que esté adaptando el Mariupol a los radares robser?


              Un saludo y gracias

              Comentar


              • Sois la leche! Ya tengo mi navegador chinorris con iGO 8 y perfectamente customizado!
                Un saludo y gracias!

                Comentar


                • Buenas noches !!

                  Damas, caballeros, perros, kachoperros... jjejejeejej.

                  A ver si me sacais de éste atolladero porque ya me estoy volviendo un poco locuelo.

                  @Kachoperro,

                  Te acuerdas que te comenté que las categorías de los ficheros Premium para el iGO8 no eran las correctas?, pues bien, creo que me mantengo en lo cierto y te voy a decir porqué. Esos ficheros están convertidos conforme al tutorial de Tero y por lo que sea no salen bien (se lo que digo porque he seguido el tutorial al pie de la letra y me sale exáctamente el mismo archivo premium que colgais aquí) el único archivo que sí es correcto de 12 cat. es el que cuelga Tero en el primer post (comprobado con el spud/text). La única salvedad de las 12 (10) categorías oficiales de antes con respecto a las de ahora es que antes estaba la categoría de: "radar de tramo" y ahora se parte en dos (radar de tramoI[inicio] y radar de tramoF[final]), lo que ya no se es si el "export2igo", las tomará como una sola ó como dos, aunque según el .ini del programa sólo podría tomarlas como una sola.

                  @Tero,

                  Al hacer la conversión me aparecen 18 radares al final del archivo text marcados con la categoría 12 (osea erróneamente) y algunas otras cambiadas. A ver si nos puedes arrojar algo de luz al respecto sobre como lo haces tú para que te salgan las categorías perfectas. Has cambiado alguna variable en el macro ó algo? Con respecto a los radares de tramo (I/F) los trata el export2igo como uno sólo al hacer la conversión en tu tutorial?
                  Mira que si tenemos que cambiar los skins a 13 categorías se cambian y ya está.




                  Dinos algo en cuanto puedas porfa que ya estoy de los nervios con éste tema.

                  Por cierto, en igomania ya teneis voces nuevas para el Primo 2.0 y coches nuevos ñam,ñam...

                  Un saludo,


                  GJM


                  P.D: Tero, olvida lo que te he dicho ya me salen las categorías corréctamente, era un fallo de renombre de un archivo. Una última cosa, yo los radares de tramo (I/F) los incluyo en la categoría 4 del export2igo por que sino al hacer el cambio de formato de archivo spud/text no aparecen como tal.

                  Comentar


                  • necesito de vuestra ayuda

                    resulta que por problemas en el omnia , lo he tenido que "formatear" lo cual me ha obligado a reinstalar el igo8.
                    hasta aki todo correcto , tengo la version IGO8 V.8.3.2 , con GJ6.17p_da_12Cat SPPC + IGO8_12Cat_2_SPPC_20111016(SIN PI).
                    tambien añadi el audio y Lang_Spanish_PdaMODTero

                    el igo8 me funciona y detecta y avisa de los radares,pero el problema es que no consigo encontrar la opcion donde se pueden configurar los radares que quieres que te avise.
                    me refiero a la pantalla donde salian antes los iconos de todos los radares y tu seleccionabas el que querias.

                    sabriais decirme o ayudarme a que esta opcion estubiese de nuevo avilitada???

                    un saludo y gracias

                    Comentar


                    • ya no hay actualizaciones de los mapas?

                      se ha muerto este hilo....

                      Comentar


                      • Txoni, no recuerdo que en este hilo se hayan puesto autorizaciones para mapas, y como andan las cosas con la ley SINDE me temo que hay que rebuscarlos pero bien.

                        De hecho, casi nu funcionan los habituales proveedores...

                        Comentar


                        • queria decir radares...actualizar los radares.

                          Comentar


                          • FFUIERROR: parse error [</layer> expected]

                            En este foro tratamos nada más que de posiciones de radares.. en España.

                            Para el tema de mapas y demás están otros sitios.

                            Elo error que dices es por poner un skin incompatible con la resolución de pantalla de tu dispositivo. Desinstala el skin y se debería arreglar

                            Por favor necesito ayuda estoy por salir de viaje y queria actualizar mi gps,y tremenda macana me mande quise actualizar y me tira ese error FFUIERROR: parse error [</layer> expected] cuando quiero navegar el tema fue que quise cambiar el skin y de ahi fue el problema.por favor no emntiendo mucho de esto,gracias pd: soy de argentina y queria mapas de la zona ejemplo chile ,peru,brasil,paraguay etc graciassss

                            Comentar


                            • actualizacion radares

                              Hola buenas a tod@s.
                              Veo en este hilo que no hay mas mensajes desde el año 2013.
                              Ha sucedido alguna cosa?
                              El hilo se ha trasladado a otro foro o subforo??
                              Gracias por responder.
                              Saludos.

                              Comentar


                              • Hilo abierto y correcto!

                                No está traspasado CATXUN, pero seguramente no existen actualizaciones sobre el tema a parte de lo que ya haya en el hilo. Si necesitas algo en concreto, por favor deja tu comentario para que alguien pueda ayudarte.
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X