Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para IGO8 3D Version vigente

    Conversion de radares en base a la compilacion de Robser
    16 OCTUBRE 2011
    para utilizar con la version IGO 8 3D

    Se trata del archivo "Speedcamuptades.spud". Versiones sin paneles informativos.

    Para poder usar estas bases de radares has de tener un skin compatible.
    Son compatibles todos los skin que lleven las referencias "10CAT" y "12Cat SPPC".


    ¿Qué archivo de radares debo usar?

    Si usas un skin con referencia 10CAT, usar las bases con la misma referencia.

    Si usas versiones IGO 8.3.1 o inferior, usar las bases con referencia "12Cat SPPC(SIN PI)" junto a skin,s con la misma referencia.

    Si usas IGO 8.3.2 o superior, usar las bases con ref. "12Cat 2 SPPC(SIN PI)" junto a skin de Gurjon a partir de GJ6.16p 12Cat SPPC o cualquier skin basado en DIMKA que tenga la ref. 12Cat SPPC.

    Nota: SIN PI= Version SIN Paneles Informativos
    CON PI= versión CON Paneles Informativos

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Skin para version IGO 8.3.x.x
    Este skin está realizado por Gurjon and DVS1, yo solamente lo modifico para que cante los 12 avisos de radares que tenemos en España

    GJ6.17p_da 12Cat SPPC + GJ FullPack
    (240x320, 320x240, 320x320, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234, 800x480, 480x800) http://www.box.net/shared/vhuti9eyyj




    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Instrucciones de instalación:

    - Audio (requerido)- Descomprimir y poner la carpeta "Audio" dentro de "IGO8" http://www.box.net/shared/oohatyh34x
    - Lang_Spanish_Pda (opcional)- SIN DESCOMPRIMIR EN IGO8\CONTENT\LANG. Gracias a sandis
    - Cursor_cars (opcional)- Descomprimir y poner la carpeta "Cars" dentro de "IGO8" http://www.box.net/shared/fo33mrvmnxeakpbgcx2g
    - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Copiar en IGO8 la carpeta "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN

    - El archivo de radares (IGO8 12Cat xxxxxxxx) va descomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM. Es necesario borrar todo el contenido de dicha carpeta antes.

    ------------------------------

    Para los autodidactas:

    -- Manual de creacion de radares (10 categorias) para IGO8.3.1: http://www.box.net/shared/sqx45hx3ghdppoe4nyg7

    -- Manual de creacion de radares (10 categorias) para IGO8.3.2 y superior e IGO Amigo: http://www.box.net/shared/956te1rho549tuli460ep

    -- Manual de creacion de radares (12 categorias) para IGO: http://www.box.net/shared/vyj6l3b2ku

    Saludos.
    Archivos adjuntados

  • #2
    Gracias y enhorabuena por iniciar este nuevo hilo que seguro que tiene tanta acogida como el anterior.

    Comentar


    • #3
      Yo ya tengo encargada la versión 8.3.xxx a ver qué tal va. Me ha encantado el iGO8 como navegador, es la mar de útil

      Comentar


      • #4
        Acabo de subir la version GJ4.0.0 10CAT.

        Esta corrige algunos fallos de la anterior.

        Por cierto. la version 8.3.57 va de lujo.

        Saludos

        Comentar


        • #5
          Donde se puede descargar la versión 8.3.57? Gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            Acabo de subir la version GJ4.0.0 10CAT.

            Esta corrige algunos fallos de la anterior.

            Por cierto. la version 8.3.57 va de lujo.

            Saludos
            Hola.

            Donde se puede descargar el Skin que mencionas para el iGO 8.3?

            Y sabes si servira para VGA (TouchPro)...

            Gracias ;)

            Comentar


            • #7
              Iniciado por jcespi2005
              Hola.

              Donde se puede descargar el Skin que mencionas para el iGO 8.3?

              Y sabes si servira para VGA (TouchPro)...

              Gracias ;)
              Está en el primer mensaje de este hilo, leelo bien.
              Y sirve tanto para PNA como para PDA.



              Para lmpd, yo lo descargué de aquí:
              Código:
              http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=15434.0
              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Terogaitero, buenas noches. Necesito tu ayuda me ha bajado las dos opciones de la versión 8.3.57 de donde tu pones y no he conseguido arrancar el IGO 8, me pide la tarjeta original. Me puedes decir por favor como tengo que hacerlo?, gracias.

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por lmpd Ver mensaje
                  Terogaitero, buenas noches. Necesito tu ayuda me ha bajado las dos opciones de la versión 8.3.57 de donde tu pones y no he conseguido arrancar el IGO 8, me pide la tarjeta original. Me puedes decir por favor como tengo que hacerlo?, gracias.
                  Tienes que abrir el sys.txt y donde pone algo como:

                  [folders]
                  app="%SDCARD%/iGO8"

                  Cambia lo de %SDCARD% por el nombre de tu tarjeta de memoria.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #10
                    No me aparece como tu dices, pero he mirado como viene en la versión que tengo ahora y si que figura como dices, pero me he dado cuenta que debajo aparece algo similas pero que hace referencia a la carpeta dem, también la tengo que poner la misma extensión que la de app?.

                    Comentar


                    • #11
                      terogaitero, ayer he instalado la versión 8.3.xx con el material que has colgado (skin, spud, etc) y no tengo palabras para describirlo.

                      IMPRESIONANTE. Han mejorado el iGO8, y mira que era espectacular.

                      Por lo pronto han corregido el bug por el que al entrar en las rotondas se perdía el cursor de navegación.

                      En Madrid han aumentado el número de edificios 3D de tal forma que de M-30 hacia el centro están todas las casas. Es acojonante.

                      Estaba hasta ahora probando el skin de cbolumar, pero he de decir que el GJ4 es acojonante y versátil.

                      El tema de los radares avisa fenomenal.

                      Lo dicho, un magnífico trabajo. Yo, desde que salió iGO8, es que tomtom lo tengo olvidado, jejeje

                      Comentar


                      • #12
                        Pues sí que han mejorado. Ahora mismo solo llevo este instalado.

                        Queria recordaros tambien que para los skin que yo publico aquí tambien valen las bases de radares de cbolumar.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por lmpd Ver mensaje
                          No me aparece como tu dices, pero he mirado como viene en la versión que tengo ahora y si que figura como dices, pero me he dado cuenta que debajo aparece algo similas pero que hace referencia a la carpeta dem, también la tengo que poner la misma extensión que la de app?.
                          Mira, yo en el sys.txt solo tengo esto:

                          [folders]
                          app="%SDCARD%/iGO8"

                          [interface]
                          maxzoom2d=6000000
                          show_exit=1

                          [map]
                          2dheadup=1

                          ----------------------------------

                          Donde pone "app=" es donde tienes que poner la ubicacion donde se encuentra el igo8.exe para que pueda arrancar el programa, de lo contrario te dirá que insertes la tarjeta original.

                          Si tienes 2 sys.txt, uno en la tarjeta y otro en la memoria interna, tienes que cambiarlo en los dos.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • #14
                            Perdona que pregunte tanto, terogaitero, pero yo no soy nada experto en todo esto y me he estado leyendo bastantes págs. del hilo donde se puede descargar la versión 8.3.. y estaba dispuesto a arrojar la toalla y seguir con la versión básica pero después de leer a kachoperro no puedo dejarlo ahora y espor ello que te hago las siguientes preguntas:
                            1.- Los mapas, pois, edificios y archivos dem para esta nueva versión son diferentes a los anteriores y por lo tanto no valen?
                            2.- La descarga que hice de la nueva versión la realice de los dos enlaces,; en una aparece sólo la carpeta IGO8 y en la otra aparece la carpeta 2577 e IGO8, he probado con los dos las matizaciones hechas por tí y nada de nada, ya que he sustituido la carpeta IGO8 de ambos enlaces por la que tenía y eso que nada de na. Tendría que copiar la carpeta 2577 nueva y darle al autorun?

                            3.- Si hago lo que te he dicho anteriormente perdería los autorun del igo8 que tengo ahora y el del igo my way2006?
                            Dime algo por favor, gracias

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por lmpd Ver mensaje
                              ...................
                              1.- Los mapas, pois, edificios y archivos dem para esta nueva versión son diferentes a los anteriores y por lo tanto no valen?
                              2.- La descarga que hice de la nueva versión la realice de los dos enlaces,; en una aparece sólo la carpeta IGO8 y en la otra aparece la carpeta 2577 e IGO8, he probado con los dos las matizaciones hechas por tí y nada de nada, ya que he sustituido la carpeta IGO8 de ambos enlaces por la que tenía y eso que nada de na. Tendría que copiar la carpeta 2577 nueva y darle al autorun?

                              3.- Si hago lo que te he dicho anteriormente perdería los autorun del igo8 que tengo ahora y el del igo my way2006?
                              Dime algo por favor, gracias

                              Para la version 8.3.x casi todo es nuevo. No te valen los mapas, ni skins, ni el data.zip. No se si vale el dem, pero lo que sí valen son los edificios.

                              Las dos versiones que has bajado creo que son: una para instalarla y la otra va a pelo, no necesita instalacion (obviamente la que trae la carpeta 2577 es para instalacion). En mi opinion lo mejor es hacerlo sin instalacion.

                              Para no perder nada de lo que tengas anteriormente a la carpeta IGO8 que te has bajado la puedes llamar IGO8nuevo (es un ejemplo) y copiarla en la tarjeta, luego solo queda cambiar en el sys.txt donde pone app="%SDCARD%/IGO8nuevo". Donde he puesto SDCARD tienes que poner el nombre que tu máquina le haya dado a la tarjeta.

                              Venga que seguro lo conseguimos.

                              Comentar

                              Working...
                              X