Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768
Resultados 671 al 679 de 679

Tema: Radares para IGO8 3D Version vigente

Txoni, no recuerdo que en este hilo se hayan puesto autorizaciones para mapas, y como andan las cosas con la ley SINDE me temo que hay que rebuscarlos pero bien.

De hecho, casi nu funcionan los habituales proveedores...

Usuario Robser
    queria decir radares...actualizar los radares.

Usuario Robser

Cool FFUIERROR: parse error [</layer> expected]

En este foro tratamos nada más que de posiciones de radares.. en España.

Para el tema de mapas y demás están otros sitios.

Elo error que dices es por poner un skin incompatible con la resolución de pantalla de tu dispositivo. Desinstala el skin y se debería arreglar

Por favor necesito ayuda estoy por salir de viaje y queria actualizar mi gps,y tremenda macana me mande quise actualizar y me tira ese error FFUIERROR: parse error [</layer> expected] cuando quiero navegar el tema fue que quise cambiar el skin y de ahi fue el problema.por favor no emntiendo mucho de esto,gracias pd: soy de argentina y queria mapas de la zona ejemplo chile ,peru,brasil,paraguay etc graciassss

*** PREMIUM ***

actualizacion radares

Hola buenas a tod@s.
    Veo en este hilo que no hay mas mensajes desde el año 2013.
    Ha sucedido alguna cosa?
    El hilo se ha trasladado a otro foro o subforo??
    Gracias por responder.
    Saludos.

Hilo abierto y correcto!

No está traspasado CATXUN, pero seguramente no existen actualizaciones sobre el tema a parte de lo que ya haya en el hilo. Si necesitas algo en concreto, por favor deja tu comentario para que alguien pueda ayudarte.
    Nuevos precios mas económicos y nuevas promociones en www.cremasdelmarmuerto.es // www.marybelleza.com - Tus cremas procedentes del Mar Muerto.

*** PREMIUM ***
    Gracias MC668824.
    Saludos.

No hay de que... aqui estamos para ayudarnos mutuamente. Vamos a ser pacientes y esperemos a que alguien tenga datos al respecto. Bienvenido a nuestra comunidad.
    Nuevos precios mas económicos y nuevas promociones en www.cremasdelmarmuerto.es // www.marybelleza.com - Tus cremas procedentes del Mar Muerto.

*** PREMIUM ***

fallo inicio IGO8

Hola buenas noches, trasteando mi chinorris wc 6.0 800x480 con versión IGO8 8.5.3.192519 cuando he cambiado el scheme que llevaba por otro que tenía y quería probar como se veía en la pantalla lo he reiniciado y me ha salido el siguiente error en la pantalla de inicio:

IGO8.................... OK X
    failed to open file:
    ui_igo8_da/common/trackinglist.spr
    exiting application

Este fallo ha salido cargando el Igo8 cuando en la pantalla ponía GEODBCONFIG y se queda congelado, no hace nada más. Si le doy en la cruz para cerrar la ventana no hace nada y si le doy en OK se reinicia de nuevo y se congela en la misma pantalla y lugar congelado.

Alguien puede ayudarme a solucionar esto?? Digo, ha sucedido al querer cambiar de scheme.

Saludos.

*** PREMIUM ***

Igo8 8.3.4.xxxxx

Hola a tod@s es para pediros, si alguien la tiene, la versión del IGO8 8.3.4.XXXXX para un chino con WinCE 6.0 con resolución 800x480.
    Gracias.

Marcadores

Marcadores