Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070825

    Wenas.
    Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
    Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
    Radares Fijos: 769
    Radares Moviles: 2615
    Radares Laser: 31
    Radares Autovelox: 97

    Salu2.
    Archivos adjuntados
    ---------------peed-------------
    :D

    Comentar


    • #17
      muchisimas gracias peed, precisamente mañana salgo de viaje para galicia y queria estar actualizado.

      Comentar


      • #18
        señor PEED estas haciendo un trabajo estupendo para toda la comunidad.
        Enhorabuena "monstruo que eres un monstruo"
        :p "Viva el vino y las mujeres:"

        Comentar


        • #19
          Radares - Puntos Negros - Alcoholemia

          I C E - Donde Estas

          Comentar


          • #20
            Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070901

            Wenas.
            Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
            Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
            Radares Fijos: 769
            Radares Moviles: 2639
            Radares Laser: 32
            Radares Autovelox: 98

            Salu2.
            Archivos adjuntados
            ---------------peed-------------
            :D

            Comentar


            • #21
              mi mail es nada@decorreos si me puedes mandar los poids . un saludo


              Nota del moderador: La información se toma del foro, nada de servicio a la carta. Todo en el foro para que todos nos beneficiemos

              Comentar


              • #22
                PDI para destinator pn version v5.5.2.43

                buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
                he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

                Un saludo,

                Comentar


                • #23
                  en cuanto lo lea algun maquina de los que hay por aki seguro que te soluciona la papeleta, se paciente...
                  ->

                  Comentar


                  • #24
                    Carpetas de destinator

                    Iniciado por santiní Ver mensaje
                    buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
                    he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

                    Un saludo,
                    ¿No será que tienes instalado el Destinator en la memoria del dispositivo en vez de en la tarjeta?:confused:
                    El fichero de contiene:
                    • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                    • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                    • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                    • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                    • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                    • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                    • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                    • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                    • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                    Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por santiní Ver mensaje
                      buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
                      he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

                      Un saludo,
                      Efectivamente como te dicen no lo tienes en la SD sino en la memoria de tu dispositivo.
                      DESTINATOR PN: Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:

                      Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                      Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                      Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /Spanish
                      Tendras que buscar esas carpetas en tu dispositivo. Normalmente suelen andar en Archivos de Programa/Destinator/
                      Salu2.
                      ---------------peed-------------
                      :D

                      Comentar


                      • #26
                        I C E Donde Leches Estas

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
                          I C E Donde Leches Estas
                          Ice, Ice ¿Donde esta? :D
                          Si tanto te interesa pues preocupate un poco y buscale.
                          Por ejemplo ponle un MP.

                          Usuario...............................Fecha de alta....Mensajes.....Ultima visita
                          ice_2k2.Aprendiz de cantero....31-07-07............0.............01-09-07

                          Es facil si te preocuparas un poco en buscar.
                          Salu2.

                          P.D.- Por cierto Ice, que las vacas ya se han acabado hace tiempo... a ver si te llamo esta semana.
                          ---------------peed-------------
                          :D

                          Comentar


                          • #28
                            hola peed, tengo localizados 2 radares fijos que no estan en la base de datos. para que los actualices y los pongas en la proxima actualizacion que subas.

                            uno se encuentra en la R-4 dejando madrid a la espalda a la altura de ocaña. esta es una autopista de peaje y lo tienen en un portico puesto.
                            las coordenadas son:

                            w 3.50776

                            n 39.92460

                            y el otro que he cazado esta en la autovia de extremadura. lo tienen avisado con el cartel de velocidad controlada por radar y se encuentra en un portico tambien.

                            coordenadas:

                            w 6.37280

                            n 38.91937


                            espero que os sirva de ayuda :D ya para la proxima actualizacion los metes si puedes... un saludo

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por anfeet Ver mensaje
                              hola peed, tengo localizados 2 radares fijos que no estan en la base de datos. para que los actualices y los pongas en la proxima actualizacion que subas.

                              uno se encuentra en la R-4 dejando madrid a la espalda a la altura de ocaña. esta es una autopista de peaje y lo tienen en un portico puesto.
                              las coordenadas son:

                              w 3.50776

                              n 39.92460

                              y el otro que he cazado esta en la autovia de extremadura. lo tienen avisado con el cartel de velocidad controlada por radar y se encuentra en un portico tambien.

                              coordenadas:

                              w 6.37280

                              n 38.91937


                              espero que os sirva de ayuda :D ya para la proxima actualizacion los metes si puedes... un saludo
                              Wenas.
                              Debes de ponerlos en este link:
                              http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=249
                              Ahi es donde debes avisar de los fijos y ahi te diran si ya estan 'cazados' o no. Luego Robser sacara su version semanal y yo los pasare a formato del destinator.
                              Salu2.
                              ---------------peed-------------
                              :D

                              Comentar


                              • #30
                                No sé como de donde coño conseguís toda esta información. ¡Pero es la leche! Por cierto... ¿Sabéis cada cuanto tiempo hay que actualizar los archivos? Yo, como soy novato en esto, no tengo ni idea. He estado rodando con mi coche, con los mismos archivos en mi PDA, durante casi 4 meses. Gracias a Diós que no me han pillado. Si me quieren responder, envíenme un correo a xxx@xxx. Gracias


                                Nota del moderador: La información se toma del foro, nada de servicio a la carta. Todo en el foro para que todos nos beneficiemos

                                Comentar

                                Working...
                                X