Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para Destinator

    Buenas noches, tengo una Acer e300 con Destinator 6. Estoy intentando descargar vlos raderes pero no encuentro archivos de descarga para destinator, para tomtom, garmin, víamichelin y mio no hay problema pero no encuentro el que necesito.
    Podéis ayudarme?

    Gracias

  • #2
    Iniciado por jagayi Ver mensaje
    Buenas noches, tengo una Acer e300 con Destinator 6. Estoy intentando descargar vlos raderes pero no encuentro archivos de descarga para destinator, para tomtom, garmin, víamichelin y mio no hay problema pero no encuentro el que necesito.
    Podéis ayudarme?

    Gracias
    Prueba estos que te pongo.
    Salu2.
    ---------------peed-------------
    :D

    Comentar


    • #3
      Buenaaaaas
      Gracias a la información de Ice (y de Robser).....¡ya estoy aquí!.
      Espero que este foro sea tan fructífero (o más) que el de PPC.

      Un saludo a todos, y que disfruteis de vuestras MERECIDAS vacaciones Ice y Peed.
      El fichero de contiene:
      • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
      • MOVILES.DAT= Radares camuflados
      • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
      • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
      • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
      • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
      • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
      • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
      • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

      Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

      Comentar


      • #4
        Si te haces de un programilla llamado "poiedit" no tendras problemas a la hora de hacerte de tus Pois.
        El programa lo que hace es convertir un archivo de pois de un formato a otro diferente.O sea podrias convertir los archivos con extension"ov2" de tomtom que se encuentran sin problemas a la extension "dat" que usa destinator 6.Yo lo que hago es descargar los Pois de radares y demas sitios de interes en formato tomtom y los paso a Dat con el poiedit.Luego solo tienes que meterlos en la carpeta favoritos("dat"para los pois y "bmp"para los iconos)las voces tienes que meterlas en la carpeta voices\spain.Es imprescindible que nombres cada tipo de archivo con nombre iddentico(excepto la extension claro) si no no rularan.
        :p "Viva el vino y las mujeres:"

        Comentar


        • #5
          Si me mandais vuestros imeils os envio una copia de los pois actualizados para destinator.Es que no se si el archivo cabra en el limite del foro
          :p "Viva el vino y las mujeres:"

          Comentar


          • #6
            :D
            Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
            Si me mandais vuestros imeils os envio una copia de los pois actualizados para destinator.Es que no se si el archivo cabra en el limite del foro

            Tiene un mensaje privado.

            gracias y un saludo.
            :D
            SPV M600
            WM6 Zeis Touch (By Franlov)
            Destinator 6
            Iberia de Nav.Teq. versión 2006.Q1.4154
            France versión 2006.Q1.4172
            GPS BT - Holux M1000

            Comentar


            • #7
              No me aclaro... Familia...

              ¿ donde puedo seguir bajando los radares parael destinator 3 ? juntitos, moviles, fijos... los puntos negros, controles de alcoholemia. No lo encuentro ICE donde stas...

              ¿ Alguien que me pueda enseñar como ver la LUZ...?:confused:

              Comentar


              • #8
                Respuesta para "dj10"

                Querido amigo, primeramente te invito a que leas y busques un poco mas en los foros.a veces se busca algo que ya esta solucionado y no se encuentra.Pero en tu caso se ve que has buscado poco porque tienes la solucion un poquito mas arriba de tu mensaje en este mismo foro.
                Bueno en fin, no se que extension usa Destinator 3 pero si usas el "poiedit" seguro que la soporta.En destinator 6 y 7 la extension que usa para los PoiS es "dat".
                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                Comentar


                • #9
                  Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070811

                  Wenas. No se si este sera el sitio adecuado para actualizar los radares para Destinator, si algun moderador lo cree oportuno pues que lo mueva a otro sitio.
                  Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                  Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                  Radares Fijos: 766
                  Radares Moviles: 2554
                  Radares Laser: 31
                  Radares Autovelox: 96

                  Salu2.
                  Archivos adjuntados
                  ---------------peed-------------
                  :D

                  Comentar


                  • #10
                    Ok!!!!!!! SOSAYELBES:cool:

                    Gracias por tu respuesta... Pero... ¿ Donde estan los PUNTOS NEGROS y los CONTROLES DE ALCOHOLEMIA ? Te quedaste solo en la primera pregunta... Tienes razon..." Hay que leer mas."

                    Comentar


                    • #11
                      Sean bienvenidas tus aportaciones Peed; espero que hayas descansado en tus merecidas vacaciones.

                      De nuevo, y como siempre, MUCHAS GRACIAS.
                      El fichero de contiene:
                      • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                      • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                      • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                      • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                      • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                      • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                      • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                      • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                      • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                      Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                      Comentar


                      • #12
                        Perdon.... que con la emocion...

                        Muchisimas Gracias PEED.:D :D

                        Comentar


                        • #13
                          muchas gracias peed,espero que sigas subiendo las nuevas actualizaciones que vayan saliendo. ya lo he descargado. aunque tengo una pequeña duda. hay 2 zip uno que pone con detector y otro sin detector. cual es el que me tengo que descargar. yo solo tengo la pda. y no tengo un detector de radar aparte. por deduccion tengo que instalar la version sin detector no?

                          Comentar


                          • #14
                            Si, la de SIN detector es la tuya aunque si ya te has bajado alguna vez la de SIN detector las siguientes veces puedes bajarte la de SOLO .dat y copiar/pegar los fijos.dat y moviles.dat en la carpeta de Favoritos de tu Destinator.
                            En todo caso en cada .zip que os bajais hay un leeme.txt que os lo explica todo.
                            Salu2.
                            ---------------peed-------------
                            :D

                            Comentar


                            • #15
                              Haced caso a Peed que es la makin apensante del Destinator...
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X