Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tarjeta para Navman N40i

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tarjeta para Navman N40i

    Hola a todos, tengo una duda, quiero instalar el tomtom y alguna cosilla mas en el navegador, quiero comprar una tarjeta para almacenarlo y no se ni si puede ser SD u otra ni de que capacidad, espero me podais ayudar. gracias a todos

  • #2
    comprate una SD de 2 Gb, que es la que mejor le va. Ademas, no son muy caras.

    Comentar


    • #3
      Gracias Angel 8222

      Comentar


      • #4
        Hola totolisto. Me acaban de regalar un Navman N60i y tiene los mapas cargados en la memoria interna y no se para que sirve la tarjeta de memoria ni como usarla. Deduzco que se le puede cargar mapas de tomtom??? Me puedes ayudar porfa?

        Comentar


        • #5
          Personalizar Navman

          Hola Gerodas:

          Los navegadores de Navman tienen la posibilidad de poder personalizarlos gracias a que son PNA's. Al menos en el caso del n40i y, por lo que puedo recordar en otros modelos, es posible liberarlos del arranque de fábrica para iniciar el Windows CE que llevan como si fuera una PDA normal. Desde ahí, puedes iniciar el navegador de Navman u otro, como por ejemplo el TomTom. No es que puedas incorporar mapas de TomTom al software de Navman (eso no se puede), sino que puedes instalar un TomTom u otro navegador y utilizarlo como en cualquier otro dispositivo con Windows CE o Windows Mobile. Yo he customizado un n40i de un amigo y funciona perfectamente con TomTom 7.910 y mapas 8.25. En este enlace tienes lo necesario para hacerlo: http://www.**************.es/modules...786e9c2a135c0e.
          Suerte.

          Comentar


          • #6
            Personalizar Navman

            Hola Gerodas:

            Los navegadores de Navman tienen la posibilidad de poder personalizarlos gracias a que son PNA's. Al menos en el caso del n40i y, por lo que puedo recordar en otros modelos, es posible liberarlos del arranque de fábrica para iniciar el Windows CE que llevan como si fuera una PDA normal. Desde ahí, puedes iniciar el navegador de Navman u otro, como por ejemplo el TomTom. No es que puedas incorporar mapas de TomTom al software de Navman (eso no se puede), sino que puedes instalar un TomTom u otro navegador y utilizarlo como en cualquier otro dispositivo con Windows CE o Windows Mobile. Yo he customizado un n40i de un amigo y funciona perfectamente con TomTom 7.910 y mapas 8.25. En este enlace tienes lo necesario para hacerlo: http://www.**************.es/modules...786e9c2a135c0e
            Suerte.

            Comentar


            • #7
              Es mi primer mensaje aqui no se porque no aparece el link completo. En cualquier caso, copia el link que indico y sustituye los asteriscos por **************

              Comentar


              • #8
                Joer con los asteriscos, "punto de interes" todo junto.

                Comentar


                • #9
                  buybal dijo:
                  Yo he customizado un n40i de un amigo y funciona perfectamente con TomTom 7.910 y mapas 8.25. En este enlace tienes lo necesario para hacerlo:

                  PREGUNTA:
                  Hay que crakearlo, con algun unlocker para poder hacer esas operaciones, no lo ppone muy claro.
                  cusatomizar es igual abrir desproteger eñl navman ??
                  Perdonar pero es que estoy muy pez.
                  Saludos y gracias por leerme.

                  Comentar

                  Working...
                  X