Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pois para BMW

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pois para BMW

    ¿Alguien tiene idea de cómo introducir pois en el Road Map Europe professional?


    Gracias:)

  • #2
    Dime que sistema de pdis lleva, es decir, te da opcion a incluir nuevos pdis desde el mismo programa? si es así... en que formato guarda el archivo que crea?
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
      Dime que sistema de pdis lleva, es decir, te da opcion a incluir nuevos pdis desde el mismo programa? si es así... en que formato guarda el archivo que crea?
      A ver: existen unos manuales colgados en una web [url]http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/ donde explican cómo hacerlo, pero me parece muy lioso en comparación, por ejemplo, de lo que hay que hacer para actualizar mi AIRIS T900 que lleva Route 66 Navigate 7. Dado que esta web parece más "especializada" en el tema (la otra es de cuestiones diversas sobre coches BMW), quería saber si alguien tenía experiencia y podía echarme un cable.

      Gracias en cualquier caso

      Comentar


      • #4
        Iniciado por e594172 Ver mensaje
        A ver: existen unos manuales colgados en una web [url]http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/ donde explican cómo hacerlo, pero me parece muy lioso en comparación, por ejemplo, de lo que hay que hacer para actualizar mi AIRIS T900 que lleva Route 66 Navigate 7. Dado que esta web parece más "especializada" en el tema (la otra es de cuestiones diversas sobre coches BMW), quería saber si alguien tenía experiencia y podía echarme un cable.

        Gracias en cualquier caso
        Yo con mi tom tom, lo que hago es copiarme los ficheros de formato ov2 a la carpeta donde están los mapas, conjuntamente con los bmp y el sonido. En la web de www.pdis.es puedes encontrar ficheros de route66 que recientemente hemos colgado y que estamos en fase de pruebas. Cuando tengas algo, estaría guay que nos lo hicieras saber, así si eso, hacemos una pequeña guía para el resto de la gente, x si tuviese el mismo problema que tu.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Yo con mi tom tom, lo que hago es copiarme los ficheros de formato ov2 a la carpeta donde están los mapas, conjuntamente con los bmp y el sonido. En la web de www.pdis.es puedes encontrar ficheros de route66 que recientemente hemos colgado y que estamos en fase de pruebas. Cuando tengas algo, estaría guay que nos lo hicieras saber, así si eso, hacemos una pequeña guía para el resto de la gente, x si tuviese el mismo problema que tu.
          Así lo haré.

          Gracias

          Comentar


          • #6
            No hay otra forma de hacerlo que siguiendo las instrucciones que el GURÚ-MAESTRO Vicentico tiene colgadas en este hilo :



            EDITO : El nuevo enlace para la versión ROAD MAP EUROPE 2008 - 1 es el siguiente:



            ¡Gracias VICENTICO!

            Eso, o bajarte directamente una versión del DVD con la cartografía y los POI's ya incluidos (que los hay).

            Después, si le coges el tranquillo, puedes ir haciéndote actualizaciones periódicas bajándote las compilaciones semanales de ROBSER, sin categorías de velocidad ( ver TODO-POI ) y recomponiendo los ficheos mediante el programa POI-Edit hasta obtener los ficheros ASCII que se introducen en el DVD que lee el navegador de los BMW.

            Si, es verdad, no tiene nada que ver ni en sencillez ni en resultados con el TOMTOM, pero es lo que hay.

            SL2

            Comentar


            • #7
              Hola Plvera,

              Podrías hacernos un manual para www.pdis.es con la información que estás comentado, ya sabes, alguna imagen por allí, algún detalle por alla... después lo colgamos para que otros pueden acceder a dicha información en caso de que tengan el mismo problema.

              Un saludo

              Comentar


              • #8
                Poi's En Navegador Profesional Bmw

                Iniciado por madviper Ver mensaje
                Hola Plvera,

                Podrías hacernos un manual para www.pdis.es con la información que estás comentado, ya sabes, alguna imagen por allí, algún detalle por alla... después lo colgamos para que otros pueden acceder a dicha información en caso de que tengan el mismo problema.

                Un saludo
                Hola Mapdiver :

                Lo primero, pedirte disculpas porque no había vuelto a entrar en este hilo y no vi tu respuesta.

                En relación a tu petición de un manual, precisamente es lo que te facilita el enlace que indiqué en mi post anterior (nº 6) y, la verdad, no creo que sepa hacerlo mejor ni mas gráfico de lo que lo ha hecho el maestro VICENTICO.

                A través del enlace llegas a un post de VICENTICO en el que, a su vez, tiene los enlaces de descarga de los manuales ( en html, hay que leerlos a través del FIREFOX o del INTERNET EXPLORER) y de los programas auxiliares que se necesitan para recompilar los ficheros de radares que ROBSER saca periódicamente (versión sin indicación de velocidad) y puntos negros a los formatos que lee el navegador BMW.

                De verdad, léelos y, si sigues teniendo dudas intentaré resolvertelas, pero es que los manuales SON INMEJORABLES; VICENTICO es un auténtico CRACK de esto.

                SL2

                Comentar


                • #9
                  navegador integrado en vehiculo

                  hola a todos,

                  al hilo de estas informaciones, os consulto sobre todo a plvera,

                  sabes de algun foro donde se trate este mismo tema que en bmw pero para el que llevan los vw ?

                  Volkswagen DVD Navigation
                  Digital Map Europe V4

                  tengo un colega con un r32 y navegador integrado.
                  no encuentro algo como lo que comentas en el post para bmw.
                  por cuerto, me he pasado por alli y es la leche. ojala encontrara algo asi para el golf.

                  Comentar

                  Working...
                  X