Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares en navegador itt system carminat de renault espace

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radares en navegador itt system carminat de renault espace

    Buenas tardes a todos, queria saber si se puede meter los radares , como pois en el navegador de un renault espace que se llama itt system y lleva mapas vdo de navteq
    Gracias a todos y saludos

  • #2
    Si lleva DVD con los mapas malo, es labor de hackers.

    Si no dinos el nombre del soft de navegación

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por contestarme, es verdad viene con dvd con la cartografia y todo lo demas , es una lastima que lo tengas en el coche instalado y te de un monton de pois ( que no usas ni la mitad) y eso que es importante no se puede meter.

      Perdona de pides el soft de navegacion ???? Que es y como lo puedo mirar para dartelo????

      Te repito un millon de gracias por todo

      Comentar


      • #4
        Busca en eMule Store, igual está "a la venta" el último DVD...:sherlock: :cejas:

        Comentar


        • #5
          Buenos días ya he comprado donde me comentas, viene todo , se debe de hacer en un dvd de doble cara , pero como te comente nada de nada de los radares.
          Y te comento que es una lastima por que el navegador incorporado la cartografia etc , es cojonudo pero lo de los radares nada que pena.
          Menos mal que me he hecho con un Nokia 6110 Navigator y ya le estoy metiendo los radares , por lo menos me intentare defender de las multas con los radares .
          Gracias de verdad por tu respuesta y saludos

          P.D. El trabajo que haceis , de los pois tanto de radares como de lo demas , es buenisimo , muchas gracias

          Comentar

          Working...
          X