Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libreta de direcciones del telefo. al TT700

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Libreta de direcciones del telefo. al TT700

    Hola, a ver si alguien me puede hechar una manita, como digo en la pregunta, no me deja actualizar los telefonos del movil (N73 ) al GPS, no se que pudo haber pasado porque la lista la tengo en el GPS pero no me la deja actualizar.
    Gracias de antemano

  • #2
    Explícate mejor.

    Si lo que te refieres es que tomtom no toma las direcciones de la libreta es algo habitual, tomtom contacts es muy pijotero con el formato de la dirección

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro
      Explícate mejor.

      Si lo que te refieres es que tomtom no toma las direcciones de la libreta es algo habitual, tomtom contacts es muy pijotero con el formato de la dirección
      Si a eso me refiero, hay alguna solucion?
      Gracias por contestar

      Comentar


      • #4
        Difícil lo veo, esa opción nunca la he usado, pero supongo que tendrás que seguir unas reglas escrupulosas a la hora de poner la dirección en los contactos.

        Prueba a ver

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro
          Difícil lo veo, esa opción nunca la he usado, pero supongo que tendrás que seguir unas reglas escrupulosas a la hora de poner la dirección en los contactos.

          Prueba a ver
          Las normas son bien sencillas, te dice si quieres pasar la libreta del movil al TT, le dices que si y ya esta.
          Saludos y gracias por contestar

          Comentar

          Working...
          X