Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me sale guia de carriles

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me sale guia de carriles

    hola soy novato y tengo el tomtom on xl europa habria algun programa compatible para tener los indicadores de carriles tb gracias

  • #2
    ¿Qué quieres decir exactamente con lo de indicadores de carril?

    Comentar


    • #3
      No me sale guia de carriles

      Buenos dias amigos. Tengo unTomTom One v.4, y le he puesto el Navcore: 8.002 y el Mapa Iberia 805.1801 me va todo perfectamente, me salen las IQ Rutes pero no la Guía de Carriles, sabeis que puede ocurrir y que deberia de hacer.Gracias
      -

      Comentar


      • #4
        Hola.

        Mira a ver si tienes activadas la Guía de Carril, ¿cómo?

        0- Dale al menú principal y luego al de Cambiar preferencias (el de la llave inglesa):

        1- En el menú 3 de 8, el icono de arriba a la derecha tienes que tener el icono con las aspas rojas marcadas, de modo que te diga "ocultar imágenes de carril". Si lo tienes así, lo tendrás activado. Además...

        2- En el menú de Preferencias de barra de estado (4 de 8), tienes que tener activada la casilla: "mostrar guía de carril". En ocasiones, esa opción está desactivada por defecto.

        Si haces una demo, prueba en "Preparar ruta" (menú 2/3) de Molins de Rei a Barcelona, a velocidad de 200%. Si has hecho lo correcto, deberían salirte sin problemas, y por consiguiente, tendrás activadas las Guías Inteligentes de Carril.

        Saludines ;)
        - GPS: TomTom One v.4
        - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
        - Mapa: Iberia 805.1801
        - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

        Comentar


        • #5
          Lo he comprobado y creo que el problema es que no me sale ese icono de la guia de carriles.

          Comentar


          • #6
            Mira tampoco se demasiado sobre la guia de carriles yo tengo 520go, en la ultima actualizacion me salio el icono de guia de carriles, pero, siempre hay un pero, no reconoce el mapa, todo funciona correcto, pero tengo que cambiar mapas, auque de tomtom dicen que el 520 no funciona con v8005, espero que se esten en un herror.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Leandre Ver mensaje
              Mira tampoco se demasiado sobre la guia de carriles yo tengo 520go, en la ultima actualizacion me salio el icono de guia de carriles, pero, siempre hay un pero, no reconoce el mapa, todo funciona correcto, pero tengo que cambiar mapas, auque de tomtom dicen que el 520 no funciona con v8005, espero que se esten en un herror.
              Hla...yo tb tengo un 520 y puesto en contacto con TOM TOM Madrid me indican que la guia de carriles no es para este modelo, solo para el 720 y superiores

              Comentar


              • #8
                Pues en la respuesta de eiffel 6569 indica que tiene un one v.4 y si le funciona la guia de carriles. Yo tengo el mismo modelo con el mismo navcore y los mismos mapas, el problema es que en el menu 3 de 8 me deberia salir el icono de guia de carriles y no sale.

                Comentar


                • #9
                  carriles

                  ir a la pagina www.Javiermb.com allí encontraras solucón.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola sobre el soft no se demasiado como funciona ,tengo que entretenerme un poquito sobre el tema per sobre maquina te aseguro que todos los x20 son iguales, hacer tres lineas de montaje no les sale a cuenta, monta un soft para cada modelo que les interese y marchando, yo se que hay gente que han convertido un 520 en un 530, y funcionan, me falta saber como, tengo que dedicarle un poco de tienpo, pero tranqui que todo saldra. un saludo JADOLFO

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por jonbarra Ver mensaje
                      Buenos dias amigos. Tengo unTomTom One v.4, y le he puesto el Navcore: 8.002 y el Mapa Iberia 805.1801 me va todo perfectamente, me salen las IQ Rutes pero no la Guía de Carriles, sabeis que puede ocurrir y que deberia de hacer.Gracias
                      -
                      Solamente es para los nuevos modelos de las series 530, 730 y 930. Yo tengo un 730 y funciona bien aunque de momento en pocas autovias.

                      Comentar


                      • #12
                        Ya he resuelto el problema. He puesto un nuevo navcore, me lo identifica como si fuese un ONE XL, pero funciona correctamente. He hecho la prueba de Molins a Barcelona y ha funcionado, ademas me salen los 8 menus y los iconos de guia de carriles. Puedo confirmar que en un ONE v.4 funciona. Aqui os pongo el enlace de rapidshare, sacado de la pagina de www.Javiermb.com por si a alguien le interesa: http://rapidshare.com/files/113699517/Working_v8.rar los mapas los he activado con Tom-Tools 7v.8 .Gracias a todos por la ayuda.

                        Comentar

                        Working...
                        X