Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me sale guia de carriles

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me sale guia de carriles

    hola soy novato y tengo el tomtom on xl europa habria algun programa compatible para tener los indicadores de carriles tb gracias

  • #2
    ¿Qué quieres decir exactamente con lo de indicadores de carril?

    Comentar


    • #3
      No me sale guia de carriles

      Buenos dias amigos. Tengo unTomTom One v.4, y le he puesto el Navcore: 8.002 y el Mapa Iberia 805.1801 me va todo perfectamente, me salen las IQ Rutes pero no la Guía de Carriles, sabeis que puede ocurrir y que deberia de hacer.Gracias
      -

      Comentar


      • #4
        Hola.

        Mira a ver si tienes activadas la Guía de Carril, ¿cómo?

        0- Dale al menú principal y luego al de Cambiar preferencias (el de la llave inglesa):

        1- En el menú 3 de 8, el icono de arriba a la derecha tienes que tener el icono con las aspas rojas marcadas, de modo que te diga "ocultar imágenes de carril". Si lo tienes así, lo tendrás activado. Además...

        2- En el menú de Preferencias de barra de estado (4 de 8), tienes que tener activada la casilla: "mostrar guía de carril". En ocasiones, esa opción está desactivada por defecto.

        Si haces una demo, prueba en "Preparar ruta" (menú 2/3) de Molins de Rei a Barcelona, a velocidad de 200%. Si has hecho lo correcto, deberían salirte sin problemas, y por consiguiente, tendrás activadas las Guías Inteligentes de Carril.

        Saludines ;)
        - GPS: TomTom One v.4
        - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
        - Mapa: Iberia 805.1801
        - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

        Comentar


        • #5
          Lo he comprobado y creo que el problema es que no me sale ese icono de la guia de carriles.

          Comentar


          • #6