Anuncio

Collapse
No announcement yet.

poids para belson

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • poids para belson

    Hola, lo primero saludos al foro, me ha pasado un amiguete un belson bnp-101, la extension q usa son .dat para lista de radares .bmp para logos y .spx para audio, alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de ficheros, mas q nada por los de sonido.

    saludos
    agur ;-)

  • #2
    Iniciado por moc Ver mensaje
    Hola, lo primero saludos al foro, me ha pasado un amiguete un belson bnp-101, la extension q usa son .dat para lista de radares .bmp para logos y .spx para audio, alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de ficheros, mas q nada por los de sonido.

    saludos
    agur ;-)
    Hola moc, ¿conseguiste ya la información? Lo digo x si puedes podrías hacer un documento en plan manual para supertorpes de como hacerlo a fin de que si alguien mas tubiese ese problema, pudiera revisar el manualillo....

    Comentar


    • #3
      Tienes El Listado De Los Nuevos Radares En La Pagina Belson

      Comentar


      • #4
        Gracias Fontanel_fon por la información, pero lo quería decir es que en www.pdis.es estamos viendo la posibilidad de seguir haciendo manuales para los usuarios. Esta información sería buena tenerla catalogada para poder después un manualillo de como instalar los radares o puntos en los belson etc. Así que si alguien se anima a hacer alguno, desde pdis.es estaríamos encantados de colgar dicha información en la web.

        Uns saludo

        Comentar

        Working...
        X