Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primeras impresiones con Sygic-Drive Me

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Primeras impresiones con Sygic-Drive Me

    Hola amigos!!!

    Acabo de instalarme el Sygic Drive Me 7.193 con la última versión de mapas que al parecer había, y os comento las primeras impresiones que me ha producido este software, con el que buscaba sustituir a TomTom

    PUNTOS POSITIVOS A FAVOR DE SYGIC
    - El poder girar la pantalla desde las opciones del software. Con Tomtom había que haberlo hecho antes desde la config de la PDA
    - La visión nocturna en función de la hora, un puntazo total!
    - Facilidad para pillar seña

    PUNTOS NEGATIVOS
    - El principal que me he encontrado ha sido la gran decepción que ha supuesto que los mapas no estuvieran todo lo actualizados que esperaba. En concreto, me he encontrado la desagradable sorpresa de que no se contemplen aún algunos de los túneles nuevos de la M30 de Madrid. Joer, no quiero pensar en carreteras por ahí perdidas como está el tema!
    - Otro fallo gordísimo y muy grave, es lo que tarda en recalcular! Me tiré como un kilómetro con el Sygic hasta que se dio cuenta de quehabía cogido por otro camino diferente y me recolocó
    - El tomtom te conecta directamente con el bluetooth, y lo cierra al cerrar la aplicación, cosa que hay que seguir haciendo manualmente con sygic

    En fin, que con la buena prensa que tenía esperaba poder jubilar al Tomtom, pero los inconvenientes que os he puesto aquí, me pesan más que las ventajas.
    Todo ello sin trabajar con radares. Habrá que seguir con tomtom salvo que mejoren estos aspectos.

    Y por último una cosa que tiene que ser un error que yo esté cometiendo, porque no puede ser.
    Con Sygic, al rato de ponerlo, la PDA pasa primero a estado de semiapagado (según tenga configurado la retroiluminación) y termina por apagarse, es decir, la misma secuencia que cuando no haces nada con la PDA y por tanto pasa a modo de ahorro de energía. Con Tomtom no me pasa, pero obviamente tiene que ser un error porque es imposible que esté desarrollado así y uno tenga que estar encendiendo y apagando la PDA!

    ¿Qué os parece todo?

  • #2
    vamos a ver el sigyc utiliza los mapas de teleatlas que a mi parecer son los mejores o sea que no tiene que ver el navegador lo que hay que tener es la ultima version de los mapas

    Comentar

    Working...
    X