Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Radares Tomtom One Xl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • AYUDA Radares Tomtom One Xl

    Buenas tardes:
    aunque llevo bastante tiempo visitando la página, en el foro soy nuevo, así que también pediros perdón por el tema que quiero que me ayudéis ya que para vosotros será mucho más fácil. A mí me da rabia recurrir a esto ya que suelo ser bastante espabilado en esto de los ordenadores, pero llevo dos dían intentádolo y nada, no soy capaz, y para eso están los amigos.
    Tengo un TOMTON que ya me he descargado los radares de la página, pero no se cómo los meto el navegador ni en qué carpeta. Tengo una carpeta de radares de aquí que pone pack radares tomtom v6 con archivos OV2, OGG. Si me ayudárais os estaría enormemente agradecido.
    Sin más me despido con un saludo y dando las gracias por adelantado.

  • #2
    Pues en el XL me imagino que sera igual que todos, mete todos los .OGG, los .OV2 y los .BMP en la carpeta Iberia directamente, sin subdirectorios ni nada (recuerda que las tres extensiones tienen que tener el mismo nombre de fichero para que funcione el aviso, la voz y la imagen).
    Luego tienes que configurarlos para que te avise a una distancia, y a funcionar.
    Saludos, Txema.

    Comentar


    • #3
      Hola,

      Tengo un Tomtom Go 730 y el directorio donde están los mapas es "Western_and_Central_Europe_2GB". No tengo claro que haya uno específico de España. Hay varios de más de 20 Mb con nombres tales como cline.dat, cnode.dat, cXXXX.dat,....
      En este mismo directorio hay 3 ficheros: Radar_ES_TomTom.ov2, Radar_ES_TomTom.dct y Radar_ES_TomTom.ver (pero ninguno .OGG). De hecho, no he encontrado un solo fichero OGG en toda la memoria.

      Preguntas:
      ¿Es el directorio correcto para meter todos los ficheros?
      ¿Tendría que borrar los ficheros Radar_ES_TomTom.xxx?. Si no lo hago, ¿Me aparecerán duplicados los radares?


      Gracias por la ayuda

      Comentar

      Working...
      X