Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La puñetera ventosa del TomTom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • La puñetera ventosa del TomTom

    No sé si es una chorrada lo que voy a preguntar, pero bueno:

    ¿Hay alguna manera fácil y sencilla de que la ventosa del soporte del TomTom no se esté cayendo cada dos por tres?

    ¿Hay algún accesorio para ponerlo en otro sitio que no sea el cristal, y que aguante sujeto, claro?

    Saludos y Gracias,

    :)

  • #2
    la ventosa no deberia soltarse.tiene dos posiciones de anclaje, la primera ancla la ventosa pero da movilidad para terminar de ajustar la posicion del tomtom y la segunda posicion lo ancla completamente. Para la segunda posicion tienes que oir un click para estar seguro que esta anclado completamente. Y por supuesto asegurarte que tanto la ventosa como el cristal esten limpios. Asi es practicamente imposible que se te caiga, a no ser claro esta que sea un defecto de la ventosa. espero que te sirva, un saludo.

    Comentar


    • #3
      Hola

      Dejate de ventosas, y colocalo con belcro en el lugar del salpicadero que mejor veas. Yo lo llevo asi y va de vicio. Esta idea ya se la he dado a mucha gente afin a mi, con diferentes vehiculos y a todos les va genial.

      Solo tienes que comprar el belcro (de pegar) del color del salpicadero (al final solo utilizas 4 o 5 cm) y listo. Ni manchas en el cristal, ni problemas de visibilidad (algunos lo llevan en medio de la luna quitando claramente la vision) ni ruidos, ni vibraciones.

      Comentar


      • #4
        ventosa tomtom

        yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione simplemente poniendo un poco de saliva en la ventosa y ya no se cae

        Comentar


        • #5
          Yo tengo la ventosa ... pero me apunto a los del velcro, asi no se tiene que sacar la ventosa para que no vean los cacos que tienes un tomtom, que unque no lo dejes en el interior del coche, seguro que te lo revientan para provar.
          Gracias por la idea.

          Solucionado, me he comprado en el Alcampo un soporte imantado para telefonos moviles, en el tomtom se engancha una placa metalica, y el el coche el iman, va de narices. Por cierto, lo del iman no creo que interfiera en el gps ¿no?

          Comentar


          • #6
            Te doy una solucion rapida sencilla y barata? y mucha gente me dira que es mentira, pero lo tengo comprobado desde que hago uso de los navegadores, cuando estes sudando, te pasas la ventosa por la frente, y te prometo por Snoopy que eso no se despega ni a la de tres, eso sí cuando quieras quitarla, hazlo con cuidado, no me preguntes por que no falla, pero me lo dijeron, y desde que lo hago, no hay dios que la despegue cuando estoy en ruta, espero haberte ayudado.



            Un saludo

            Alfanovember

            Comentar

            Working...
            X