Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Supratech Actea

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    supratech actea

    hola he empezado hoy en esto me puedes mandar a mi tambien la pagina esa
    gracias
    mi email es jumaigbe@hotmail.com

    Comentar


    • #17
      por favor me lo puedes enviar a mi tambien. gracias

      me puedes pasar a mi también la pagina por favor del supratech actea no logro ponerle el tomtom, gracias. Quiero cambiar ya que el tele atlas no se le pueden meter los radares tan facilmente gracias. mi correo es moebius669@hotmail.com
      Gracias

      Comentar


      • #18
        soy nuevo y novato

        hola me podeis pasar la pagina esa, os lo agradeceria

        abel_manzano@hotmail.com

        gracias y un saludo

        Comentar


        • #19
          hola me encantaria saber donde puedo instalar el tom tom 6 para mi actea si me mandases la direccion te lo agradecerio muchisimo ricardoliva08@hotmail.com

          Comentar


          • #20
            Me puedes pasar a mi también la pagina por favor del supratech actea no logro ponerle el tomtom, gracias.
            Mi correo es habbo_catalan@hotmail.com.
            Un saludo y si en algo puedo ayudar no tienes mas que decirmelo.

            Comentar


            • #21
              hola soy nuevo en el foro y estoy buscando donde se puede localizar la actualizacion de los radares para el suprtech actea (que nosean los de la pagina web porque ahi solo salen un 30% de los instalados) mi correo es enromfer@hotmail.com.

              Muchas gracias

              Comentar


              • #22
                perdona me podias mandasr tambien el enlace del supratech actea a dimoys@hotmail.com

                Comentar


                • #23
                  hola tambien me interesa que me mandaras el enlace para el supratech actea. No se si abra pasado demasiado tiempo mi email es: pichina2@hotmail.com

                  Comentar


                  • #24
                    enlace supratech actea

                    Iniciado por elpeso16 Ver mensaje
                    hola soy nuevo en este foro y solo queria decir que el compañero
                    alvaro09040000 tiene razon en el Supratech Actea funciona el Tomtom 6 Miomap 3.2 y 3.3 Routte 66 Destinator 6 Smart2Go, y el Navigon tambien yo ya lo tengo funcionando con todo hay un foro en otra pagina especializado en el navegador supratech acteadonde explican como poner esos progamas no pongo aki el enlace por que no se si se puede poner si te interesa me lo dices y te lo envio por privado
                    saludos
                    Hola te agradeceria me enviaras el enlace al que haces referencia.
                    Muchas, muchas gracias

                    Comentar


                    • #25
                      Hola buenas tardes yo tengo arrumbado en el cajon un supratech ulises, me podrias pasar la informacion para estar entretenido y si de paso sale andando, ya seria la repera.
                      Gracias.

                      Comentar

                      Working...
                      X