Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gps incorporado en la wolsvagen transporter

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • gps incorporado en la wolsvagen transporter

    primero pediros disculpas si no es este el sitio adecuado para mi pregunta gracis , haber os cuento un colega tiene la wolsvagen transporter y tiene el gps incorporado y segun me a dicho envez de tener targeta tiene cd vale , mi pregunta es ,se le puede poner los radares igual que se hace con un tomtom normal con targeta o no se puede poner , si hay alguna manera de poner los radares y que te avise os agradeceria que me lo esplicarais sencillo por en este tema estoy muuuuuuuuuuu pegao me refiero a lo del cd ,enga muchas gracias

  • #2
    De momento te lo muevo al subforo de otros navegadores, que es el adecuado.

    Con los navegadores incorporados en vehículos, que suelen ir a base de CDs o DVDs la cosa está pero que muy difícil: muchos no admiten el aviso de radares, y si lo hiciera hay que destripar el disco, incorporar los radares y volver a rehacer el disco.

    Cosas para genios de la informática, vamos

    Comentar


    • #3
      muchas gracias kachoperro ,entonces no hay nada que hacer enga saludillos

      Comentar


      • #4
        gps integrado en vehiculo (golf)

        hola,

        al hilo de la consulta anterior, sabeis de algun sitio donde se trate este tema ?, me refiero algun apartado de esta web ?
        no encuentro donde comentar para ver si saco algo en claro. un colega tiene un golf con el navegador integrado. me ha pasado incluso el dvd que viene, y no soy capaz, por el momento de localizar donde lleva la informacion.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por rcrisol Ver mensaje
          hola,

          al hilo de la consulta anterior, sabeis de algun sitio donde se trate este tema ?, me refiero algun apartado de esta web ?
          no encuentro donde comentar para ver si saco algo en claro. un colega tiene un golf con el navegador integrado. me ha pasado incluso el dvd que viene, y no soy capaz, por el momento de localizar donde lleva la informacion.
          Estás en el subforo adecuado, el de otros navegadores.

          Como dije antes, el tema de los navegadores integrados es demasiado complejo para cualquiera, ya que se trata de hacer ingeniería inversa, y claro, habiendo mucho potencial en ello los crackers se animan, pero habiendo poco no.

          Explora el CD en tu ordenador, y mira a ver si encuentras candidatos a base de datos de pois:

          - Ficheros llamados speedcam o similares
          - Ficheros con extensión CSV, ASC, TXT, que se abren con el simple bloc de notas

          Comentar

          Working...
          X