Anuncio

Collapse
No announcement yet.

R66 Navigate 8 + radares (alguien lo ha conseguido? como?)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • R66 Navigate 8 + radares (alguien lo ha conseguido? como?)

    Pues eso que si alguien ha conseguido configurar en una pda los radares?, no funcionan como la version 7 osea que el tema de cvs en Pois/Iberia y los sonidos en Speech/Poi no va (comprobado y recomprobado), se que se basan en un fichero (safety) que te permite activar unas alarmas, pero no se donde se puede encontrar el actualizado para españa ni como se configura para que avise sonoramente el R66

    si alguien me echa un cable le estaria muy agradecido.

  • #2
    hola, sigo con el problema del route66 8000, no se donde estan esas carpetas de my flash disk\pois\iberia, a mi esas no me salen, solo my flash disk\y dentro otras tres, pero ninguna de esas, y tengo los radares en csv, pero no se como meterlos,help.help.help. y las voces otro tanto.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por davizin Ver mensaje
      Pues eso que si alguien ha conseguido configurar en una pda los radares?, no funcionan como la version 7 osea que el tema de cvs en Pois/Iberia y los sonidos en Speech/Poi no va (comprobado y recomprobado), se que se basan en un fichero (safety) que te permite activar unas alarmas, pero no se donde se puede encontrar el actualizado para españa ni como se configura para que avise sonoramente el R66

      si alguien me echa un cable le estaria muy agradecido.
      Siguiendo con mi juguete nuevo te diré que sí tengo activado casi todos los chismes que trae por defecto,
      las cámaras deben venir por defecto con el aparato en Menú principal-Extras-Cám.seguridad -- donde endrá "safety camera Spain"
      No sé si funcionará (hasta el momento no he tenido ocasión, lo tengo hace dos días) pero sí te digo que tienes que activar los sonidos de los que quieras en >Menú principal->Ajustes->Alarma->Cám. de segurdidad
      lo marcas y se abre una pantalla en la que eliges las que quieras y cada vez que marques una de ellas se activirá la llave de configuración (abajo a la izquierda) para que le pongas el sonido que quieras.

      Ya me contarás

      Comentar

      Working...
      X