Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con la instalación de las voces de aviso de radar en tomtom one

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con la instalación de las voces de aviso de radar en tomtom one

    Hola, muy buenas. Es la primera vez que escribo en este foro. Desde hace poco tengo un TomTom One y estoy empezando a conocerlo. He instalado sin problema alguno los pois de radares y los iconos pero con las voces de aviso no hay manera. No se si será porque mi versión, la One 3ª edición no las acepta. Se que son válidas las voces de aviso sólo para las versiones 6 o superiores, pero no se si mi versión es superior a la 6. Si es así disculpadme por haceros perder el tiempo.
    Cuando introduzco en el mapa de Iberia las voces ogg y voy a la opción de "avisar si hay PDI cerca", selecciono la categoría deseada y cuando acepto la distancia a la que me avisa se me queda colgado diciendo que "no hay imagenes que mostrar" o algo así, en vez de dejarme elegir el sonido que quisiera.
    Si alguien puede echarme una mano, muchas gracias.

  • #2
    ¿Nadie tiene ninguna idea?

    Comentar


    • #3
      Pues yo estoy en las mismas, si lo solucionas ya me contaras que has hecho porque yo estoy desesperado

      Comentar


      • #4
        Iniciado por juanfranbeat78 Ver mensaje
        ¿Nadie tiene ninguna idea?
        Iniciado por vortac Ver mensaje
        Pues yo estoy en las mismas, si lo solucionas ya me contaras que has hecho porque yo estoy desesperado
        Podeis hecharle un ojo a este link:

        Tal vez os pueda ayudar.

        Comentar

        Working...
        X