Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cargar radares y avisos en route 66 v8 maxi

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cargar radares y avisos en route 66 v8 maxi

    hola a todos soy un recien llegado y un ignorante en esta materia.:( Me he comprado un gps route 66 8000 maxi, va muy bien, como un cañòn, pero quiero cargarle todos los radares actuales y los avisos de los mismos de españa y portugal , no los tengo ni sè donde puedo tenerlos:rolleyes: pero aun con todo eso, tampoco sè donde meterlos :confused: , en la memoria sd o en el mismo gps.como podeis ver, no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme en todo esto, se lo agradeceria::)

  • #2
    Sigue este enlace:



    son los POIs para Route

    Comentar


    • #3
      gracias cachoperro , pero ahora donde tengo que meterlos , en la tarjeta sd y en que parte de ella, o en el sofware del gps y en donde, como veras , estoy pegado en esto ,. gracias

      Comentar


      • #4
        Alguien ha logrado ponerle los pois como alarmas al R66V8?, yo lo mas que he encontrado es un fichero safety de "radares" pero que no avisa y no creo que esté actualizado en españa es mas bien un generico de europa, alguien sabe donde se tienen que poner los cvs y los ogg para que funcione como la version 7 del mismo navegador?.


        Si no se puede con cvs + ogg como se puede convertir esta info a un formato de R66 V8?.

        gracias por adelantado.

        Comentar


        • #5
          por favor ayuda. como se cargan y donde los radares y los avisos en el route 66 8000, esyoy perdido.gracias.

          Comentar


          • #6
            Yo he adquirido un route 66 mini y me venia sin los radares te digo lo que he hecho a ver si te sirve de algo, de la mula me he descargado el archivo "route66 nokia 6110 con radares febrero 2008" es un rar que al descomprimirlo te saldran unos directorios sigue la ruta system/apps/Navigator/Data/Res/Extras; alli encontraras dos archivos: spain.safety y estrasInfo copialos a tu maxi o mini en la ruta data/Res/Extras asimismo copia tambien products.info que esta en el directorio Res, puest este archivo te hace falta para sincronizarlos, por ultimo ve al programa Route 66 sync y carga los mapas con el boton sincronizar, resetea el aparato y ya está, espero te sirva de ayuda el tutorial, un saludo

            Comentar


            • #7
              gracias buldo

              mi problema es que no tengo la mula,:o estoy con ares, pero de todas lo he intentado pero nada:confused: . si pudieses mandarmelo a mi correo podria funcionar,vale.gracias tio.;)
              fernando_acoruna@hotmail.com

              Comentar


              • #8
                Iniciado por davizin Ver mensaje
                Alguien ha logrado ponerle los pois como alarmas al R66V8?, yo lo mas que he encontrado es un fichero safety de "radares" pero que no avisa y no creo que esté actualizado en españa es mas bien un generico de europa, alguien sabe donde se tienen que poner los cvs y los ogg para que funcione como la version 7 del mismo navegador?.


                Si no se puede con cvs + ogg como se puede convertir esta info a un formato de R66 V8?.

                gracias por adelantado.
                Activa las alarmas:
                >Menú principal
                ->Ajustes
                ->Alarma
                ->Puntos de interés
                ->Combustible
                --marca abajo a la izquierda (hay una llave de configuración activada) y sales a la pantalla de configuración de ese ítem, ahí marca lo que te interese. Los sonidos de aviso cambian con cada toque.
                Yo los tenía activados y acaban cansando.

                Suerte

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por magg752
                  Activa las alarmas:
                  >Menú principal
                  ->Ajustes
                  ->Alarma
                  ->Puntos de interés
                  ->Combustible
                  --marca abajo a la izquierda (hay una llave de configuración activada) y sales a la pantalla de configuración de ese ítem, ahí marca lo que te interese. Los sonidos de aviso cambian con cada toque.
                  Yo los tenía activados y acaban cansando.

                  Suerte
                  Cambia Combustible (gasolineras) por cualquier otro item siguiendo los mismos pasos

                  Comentar


                  • #10
                    hola a todos,
                    depués de perderme por "N" posts, no he sabido encontrar cómo meter los pois del bueno de Robser y poder activarlos.
                    HELP!

                    gracias por adelantado !!!

                    Comentar

                    Working...
                    X