Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRUCOS Tomtom7 PDA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Cojonudo, me apunto a probar lo de los túneles, lo de las efemérides lo tengo resuelto cun el GPS Facil de las HTC



    Mete los ficheros DAT en la carpeta del mapa:

    Código:
    http://www.4shared.com/file/53612433/dcef3e0f/2008-06-26_MapshareTT7_Ibe-720.html
    Gracias he realizado lo que me has dicho, pero sigo sin hacelo funcionar. el tomtom home solo me actualiza algo para telefonos, y una voz en turco. Nada de mapas.

    Comentar


    • #17
      Iniciado por kachoperro
      Pues si, vale la pena, aunque sólo sea por disfrutar de cartografía más reciente. Con lo cual respondo también a tu segunda pregunta.

      Y en cuanto al programa, la versión 7 ya incorpora la opción Mapshare, para corregir errores en los mapas; el cambiar el cursor flecha azul por uno personalizado, y el menú rápido en pantalla, donde puedes poner opciones muy interesantes.
      Perdón un pequeño detalle: fuí a la Casa del GPS a comprar el Navigator 7 para mi PDA (HP iPaq 2790) y me dijeron que ni lo había ni lo iba a haber...
      ... ante lo cual pusóseme cara-caducado, por lo que vengo yo y pregunto:

      1.- ¿Es esto cierto o me equivoqué de canal-procedimiento?
      2.- ¿Alguna sugerencia? :cool:

      Muchas gracias
      Un cordial saludo.
      La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

      Comentar


      • #18
        Iniciado por Edy Ver mensaje
        Perdón un pequeño detalle: fuí a la Casa del GPS a comprar el Navigator 7 para mi PDA (HP iPaq 2790) y me dijeron que ni lo había ni lo iba a haber...
        ... ante lo cual pusóseme cara-caducado, por lo que vengo yo y pregunto:

        1.- ¿Es esto cierto o me equivoqué de canal-procedimiento?
        2.- ¿Alguna sugerencia? :cool:

        Muchas gracias
        Un cordial saludo.
        Puede ser. ;)
        Por ser periodo de pruebas. Pásate por elrincondedey y prueba de mirar.

        Saludos.
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #19
          Kape: una pregunta.
          Yo llevo las voces de los radares metidas en la carpeta del mapa y me funciona de maravilla,ni un fallo.
          Seria recomendable las cambiase de ubicación a la carpeta sounds???
          s2

          Comentar


          • #20
            Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
            Ok, Kp. Dime cosas, por si es sensación mia. Pero yo diría que funciona. ;)

            Y luego, lo del QuickGPSFix diría que tambien, verdad ?? no??? Incluso me dá una actualización tambien, a parte, del Mapshare. :D

            Saludos.
            Pues en los túneles de la M30 no ha funcionado. De todas formas he visto que la carpeta ASR está relacionada con el Loquendo

            Iniciado por pidexo Ver mensaje
            Kape: una pregunta.
            Yo llevo las voces de los radares metidas en la carpeta del mapa y me funciona de maravilla,ni un fallo.
            Seria recomendable las cambiase de ubicación a la carpeta sounds???
            s2
            Coño, pues ni lo he probado. Como en las PNA se comentaba lo de la carpeta SOUNDS lo probé, y al funcionar supuse que era así

            Comentar


            • #21
              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Pues en los túneles de la M30 no ha funcionado. De todas formas he visto que la carpeta ASR está relacionada con el Loquendo



              Coño, pues ni lo he probado. Como en las PNA se comentaba lo de la carpeta SOUNDS lo probé, y al funcionar supuse que era así

              Que diferencia puede haber de tenerlas en el mapa o en la carpeta sound.

              Gracias

              Comentar


              • #22
                La verdad, es que algunos funcionan bien en una ubicación u otra. Sobretodo en los G0... x20...
                A mi personalmente, pda tt7, dentro de la carpeta del Mapa me va bien.

                Saludos:)
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • #23
                  Informacion sobre cambio cursor

                  El fichero de kachoperro que lleva cursores de coches y demas lo he bajado y he hecho lo que el mismo dice, es decir, meter la carpeta "navigator" en "archivos de programas". Lo que pasa es que cuando intento cambiar el curso, me dice el tomtom que "no existe ficheros".
                  ¿Qué estoy haciendo mal? Porque aparentmente esto parece fácil.
                  Saludos y gracias

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por juaito
                    El fichero de kachoperro que lleva cursores de coches y demas lo he bajado y he hecho lo que el mismo dice, es decir, meter la carpeta "navigator" en "archivos de programas". Lo que pasa es que cuando intento cambiar el curso, me dice el tomtom que "no existe ficheros".
                    ¿Qué estoy haciendo mal? Porque aparentmente esto parece fácil.
                    Saludos y gracias
                    Los ficheros BMP de los coches van en la ruta \Archivos de programa\Navigator\art\cars

                    Mira que los nombres de las carpetas estén bien escritos, y que no haya carpetas intermedias o repetidas

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                      Los ficheros BMP de los coches van en la ruta \Archivos de programa\Navigator\art\cars

                      Mira que los nombres de las carpetas estén bien escritos, y que no haya carpetas intermedias o repetidas
                      Estan bien escritos y todo en orden, pero cuando me voy a preferencias, cambiar simbolo el coche... me sale "ninguna foto encontrada"....

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por juaito Ver mensaje
                        Estan bien escritos y todo en orden, pero cuando me voy a preferencias, cambiar simbolo el coche... me sale "ninguna foto encontrada"....

                        Muy buenas.

                        Las carpetas art/cars tienen que colgar de la raiz y no de las carpetas archivos de programas/navigator, osea:

                        RAIZ (como se llame)
                        L____Archivos de programa / Navigator
                        L____Art / Cars
                        L____Asr
                        L____Iberia
                        L____Helpme
                        L____Sounds
                        L____Voices
                        L____Raster
                        L____Schemes
                        L____Ephem

                        etc, etc.....

                        Y demás carpetas que tengas instaladas.

                        Espero que tengas suerte y te funcione.

                        Un saludo a todos.:cool: :)

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por alanpain Ver mensaje
                          Muy buenas.

                          Las carpetas art/cars tienen que colgar de la raiz y no de las carpetas archivos de programas/navigator, osea:

                          RAIZ (como se llame)
                          L____Archivos de programa / Navigator
                          L____Art / Cars
                          L____Asr
                          L____Iberia
                          L____Helpme
                          L____Sounds
                          L____Voices
                          L____Raster
                          L____Schemes
                          L____Ephem

                          etc, etc.....

                          Y demás carpetas que tengas instaladas.

                          Espero que tengas suerte y te funcione.

                          Un saludo a todos.:cool: :)
                          Bueno, gracias a lo que me has dicho he logrado que me funcione el cambio de cursor... pero el caso es que la carpeta art/cars debe ir en la raiz pero de donde esten los mapas, o sea, en mi caso, en la raiz de la tarjeta de almacenamiento y asi me ha funcionado.
                          A kachoperro le comento que compruebe si esto es asi, ya que a mi desde luego en la carpeta /archivos de programa/navigator no me ha ido, solamente a funcionado en donde estan los mapas.
                          Saludos a todos.

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                            La verdad, es que algunos funcionan bien en una ubicación u otra. Sobretodo en los G0... x20...
                            A mi personalmente, pda tt7, dentro de la carpeta del Mapa me va bien.

                            Saludos:)
                            Muchas gracias Maiguelon :)

                            Comentar


                            • #29
                              Como se pueden cambiar los iconos del menú de tom tom para hacerlos más grandes

                              Comentar


                              • #30
                                Una pregunta.

                                Con el tomtom home, aparte del mapshare, posicion de los satelites, y voces sale una de las actualizaciones del propio programa con un total de 17 megas. ¿Esa actualizacion se puede hacer?, o ¿es para dispositivo tomtom one, y no para pda?

                                Un saludo y gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X