Anuncio

Collapse
No announcement yet.

recuperar un archivo que e cambiado a su estado anterior

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • recuperar un archivo que e cambiado a su estado anterior

    antetodo felicidades por la wed , haber os cuento lo q me pasa no se si sera este el sitio mejor para ponerlo pero espero q me alludeis .os explico un poco por encima vale me e bajado los mapas iberia plus v675 y me lo e instalado i de coña , pero mi torpeza q cuando e teminado me e puesto a tocotear y no soy muy bueno en esto y me parece q la e cagao dentro de la carpeta de los mapas bienen todos con iconos de reproducir vale menos un archivo q no ,q sale como una hoja doblado en un pico con cuadraditos dentro q pone :ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE a la cual le puse abrir con Adobe Reader 7.0 y la e cagao como puedo ponerla como antes con la hoja esa doblada en una esquina y los cuadraditos pq ahora en vez de salirme los cuadraditos me sale el dibujo del adobe,espero q me alludeis , y lo malo esque me e bajado otra vez los mapas pero cuando lo descomprimos me sale otra vez lo a abrir con Adobe Reader 7.0, venga gracias de antemanos

  • #2
    Tranquilo, que en windows asignes el abrir un fichero con un programa no significa que te lo cargues

    Primero has de saber la extensión. Luego en Mi PC vas a Herramienyas/Opciones de carpeta/Tipos de archivo.

    Localizas la extensión que asignaste y deshaces el entuerto eliminando

    Comentar


    • #3
      eres un maquina tio ,haber te cuento ahora ya me pone en propiedades se abre con :aplicacion desconocida como antes pero en el archivo sigo terniendo el simbolo de adobe y no los cuadritos de antes , se puede quitar ese simbolo y poner los cuadritos o no pasa nada por tener lo del adobe venga gracias y lo dixo

      Comentar

      Working...
      X