Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AYUUUUDAAAA navegador LG LN710

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • AYUUUUDAAAA navegador LG LN710

    En primer lugar un saludo para todos desde badajoz. Es la primera vez que entro aqui y espero que alguien me ayude con un problema que tengo.
    He intentado cambiar en mi gps LG el navegador destinator por el tom-tom, pero he hecho el tonton por que he borrado todo de la tarjeta SD sin querer y ahora ni me funciona con el tom-tom ni con nada. Me podeis decir como hacerlo funcionar metiendo todo lo que tenia la tarjeta o bien si sabeis como puedo meter el tom-tom para actualizar los mapas y poder meter los radares que he leido por ahí que se puede.
    Os agradecere en el alma que alguien me ayude a solucionarlo, gracias de verdad.
    Un salodo.

  • #2
    la enchufas al ordenador a trves del active sync y si tienes los tres cds que vienen con ella se los instalas. El 1º es para intalar el programa en el pc. Le lleva un rato , despues te pide el cd3 y le metes el mapa que quieras. A mi me paso y la cure

    Comentar


    • #3
      Yo lo que quiero es actualizar la cartografia del destinator que ya es un poco antigua. Tengo el 700
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar

      Working...
      X