Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • funciona hasta en una PNA acer e310.. con windows ce 5.0 , yo lo tengo

    Comentar


    • pues si alguien puede linkar una copia de su SD, me haria un favor. Asi de paso lo adapto al ndrive.

      Comentar


      • Si funciona en "PDA" y PCpocket perfectamente

        Comentar


        • acer p 660 , tomtom no detecta mapas

          hola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660

          despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
          tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
          supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....

          AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(

          Comentar


          • Iniciado por gustarvio Ver mensaje
            hola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660

            despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
            tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
            supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....

            AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(
            A mi me pasaba algo parecido y me comentaron que era de la marca de la tarjeta SD, y que le costaba leer a mi Pda ese marca, y me recomendaron kingstone y desde que la cambie no tube problemas.
            Si es otra cosa no lo se.
            Espero haberte ayudado.
            Saludos.

            Comentar


            • de donde puedo bajarme el tom tom para pda htc 3500

              Comentar


              • hola a todos verais tengo un htc touch (pocket pc) y kero instalar tomtom no se el 6 o el 7 me da = solo me conformo q sea solo de españa me toy comiendo el coco en mi htc y me pone q tengo que seleccionar un puerto q utilizaran los programa para obtener datos gps y q cualker programa q utilice gps nesesitara cumunicarse con estos puerto com 0 com 1 hasta com9 luego gpd1 hasta gpd 9, y la verdad no se cual de ellos a si pido porfavor q me echais una mano ya que soy novato ....pos si lo soy ,todos lo hemos estado una vez .al fin os lo agradeceria eternamente gracias por leer
                salu2

                Comentar


                • Buenas....es fácil, cuando instales el navcore correspondiente te pedirá que se selecciones un puerto. Ese puerto debe coincidir con el que tengas seleccionado en la touch en inicio-configuración-bluetooth y tu gps externo.

                  Para seleccionar el puerto dentro del tomtom debes seleccionar "otro receptor de gps bluetooth"

                  Puedes elegir entre el puerto 0, el 7 o el 9 (si no te funciona con uno, pues usa otro), los puedes cambiar sobre la marcha dentro del estado del gps.

                  Saludos!!

                  Comentar


                  • hola, he estado leyendome el post, ya que me interesa actualizar mi GPS con el tomtom7 y he visto que remitis a el rincon de dey, pero algo pasa con esa web, que no me deja entrar, es normal eso??? de ahi podre bajarme el tomtom 7 y sus correspondientes mapas??? saludos

                    Comentar


                    • esa web la cerraron, una pena

                      Comentar


                      • Pues sí, es una pena hay que ser muy Tomtom :censura: , perdón Tonto para tirar piedras contra tu propio tejado.

                        Pero en fín, cuando les duela el bolsillo igual reflexionan y se dan cuenta de que el negocio no solo está en vender, sino en tener foros de usuarios en los cuales se aconseja y enseña su producto. Esto lo llegó a reconocer Microsoft con una reflexión sobre su política de ventas y el que los usuarios hayan tenido acceso a sus productos.

                        Hay que ser un gps-experts.org :meparto: para entender esto.

                        Si no lo pillas, mira en el subgrupo de Noticias.

                        Salu2
                        El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                        BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                        NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                        Comentar

                        Working...
                        X