Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom 7 PDA

    Hola amigos, me he comprado una acer e305, la cual lleva destinator 6, pero no me convence para nada, ademas no se como introducirle los radares. Me gustaria si alguien sabe como se podria hacer, para desbloquearla e introducirle el tom tom, y que detecte bien el gps interno que lleva. Espero vuestra ayuda. Saludos.

  • #2
    Veo que es tu primer mensaje, así que ente todo Bienvenido. Deberías presentarte en el foro general, como un buen chico.

    Y luego date un repaso por el resto de foros, ya que creo recordar un post en que se da el método que pides

    Comentar


    • #3
      Actualizacion v6

      Que pasos tengo que seguir para actualizar una Acer d100 con la version 6 a la version 6.03
      Gracias.
      :p "Viva el vino y las mujeres:"

      Comentar


      • #4
        Si el programa es original, que imagino que sí, prueba a hacerlo igual que cualquier tomtom one, 300,... busca un programa que se llama tomtom home, instalaló en el ordenador, conecta el gps al ordenador con el programa ejecutandosé y deja que se conecte a internet, se actualizan incluso de la versión 5 a la 6 y de forma gratuita, es lógico, los de Tomtom no son tontos y si no facilitan las actualizaciones de software, no pueden vender los últimos mapas que sacan.

        Comentar


        • #5
          tomtom 7 para pda cuando

          ;) Hola a todos y a todas, alguien tiene alguna idea para cuando podremos disfrutar del esperado tomtom 7 en nuestras pdas .salu2
          :)

          Comentar


          • #6
            Como siempre..... para después del verano... marketing es marketing :)

            Comentar


            • #7
              Actualizacion v6

              Iniciado por tini5agus
              Si el programa es original, que imagino que sí, prueba a hacerlo igual que cualquier tomtom one, 300,... busca un programa que se llama tomtom home, instalaló en el ordenador, conecta el gps al ordenador con el programa ejecutandosé y deja que se conecte a internet, se actualizan incluso de la versión 5 a la 6 y de forma gratuita, es lógico, los de Tomtom no son tontos y si no facilitan las actualizaciones de software, no pueden vender los últimos mapas que sacan.
              Perdona amigo por no haberme explicado bien.quiero actualizar la V6.000 que tengo instalada en la SD no en el navegador.Si sabes sobre esto contesta gracias
              :p "Viva el vino y las mujeres:"

              Comentar


              • #8
                tomtom 7 para cuando

                Valdra esta version para las PDA con SO CE.net.Si no es asi podrias decirme cual es la ultima version para este software
                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                Comentar


                • #9
                  estamos en ello compañeros.....
                  pero os pedimos un pokito de paciencia, por ahora estamos trabajando para poder sacar adelante la version que hemos podido consegir..
                  una vez la tengamos, intentaremos convertirla para pda como la version anterior.
                  paciencia, estamos todos en ello
                  BOICOT to tomtom devices

                  http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                  elrincondedey somos tod@s

                  http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                  Comentar


                  • #10
                    En primer lugar quiero decirte a ti Dey y los que te rodean, que gracias y que sois unos profesionales.

                    Perdoname Dey, y aunque no tenga nada que ver con el tema, me he reido un poquito con tu respuesta porque me ha recordado a lo que nuestra ministra les está diciendo a los catalanes en el tema de cercanias "PACIENCIA". :).

                    Por mi parte, tranquilos y espero un trabajo tan profesional como el de siempre.

                    Saluditos

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Dey Ver mensaje
                      estamos en ello compañeros.....
                      pero os pedimos un pokito de paciencia, por ahora estamos trabajando para poder sacar adelante la version que hemos podido consegir..
                      una vez la tengamos, intentaremos convertirla para pda como la version anterior.
                      paciencia, estamos todos en ello

                      Gracias dey , estoy yo tambien para ayudar en todo lo que pueda.

                      Saludos

                      Comentar


                      • #12
                        actualización de gps

                        Hola amigos me acaban de regalar un GPS tomtom one de segunda mano y no se como actualizarle y meterle los radares y puntos negros. Muchas gracias por todo sois geniales y espero me hecheis una mano que lo necesito

                        Comentar


                        • #13
                          TREK, a ver si viene alguno que controle del TT one (yo solo uso el de PDA) y te aclara la duda.

                          Ahora un consejo. Cuando abras un nuevo tema, en el asunto lo ideal es poner una clara alusión al contenido del mismo.

                          Habría sido mas acertado poner Como actualizar TomTom One, que no, actualización de gps, ya que esta última no deja muy clara cual es la duda.

                          Así conseguirás que los que entienden del tema te contesten antes, por que sabrán mejor de que va la pregunta sin necesidad de abrir el post y leerselo entero.
                          Saludos desde Coruña.

                          Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                          Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                          Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                          (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                          http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                          Comentar


                          • #14
                            Actualizar a tomtom 6.03

                            Hola de nuevo vuelvo a plantear este tema en el que sigo sin solucion.
                            Mi problema es el siguiente:
                            Tengo una Acer d100 liberada SO CE Net.4.2 core con el tomtom v6.000 instalado en la SD, lo que quiero es actualizarlo a la version 6.03 he intentado todo lo que visto por ahi y no consigo hacer nada.
                            A ver si alguien me ayuda un poquito, aunque sea KP.
                            Gracias.
                            :p "Viva el vino y las mujeres:"

                            Comentar


                            • #15
                              Prueba a hacer una actualización desde 6.010 o mejor aún desde 6.020. En este último caso no desinstales con "borrar programas" instala encima. El instalador detecta que hay una versión anterior y machaca los ficheros necesarios. Hazlo todo desde SD para pruebas, no te cargues tu SD actual con sw ok (o backup previo, of course)

                              Comentar

                              Working...
                              X