Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capturador de pantalla incluido en TomTom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Es que la carpeta se ha de llamar screen en vez de Screens
    Perdon por haber escrito sin haber comprobado. Dos cosas, se llama screen, y cada vez que le he dado, cerca de 1000 o 2000, me ha hecho una captura.

    ay triste de mi, solo había que comprobar que estaban ahi las capturas. Funciona sin mas. Perfecto y gracias.

    Comentar


    • #32
      Hola a todos y antes que nada felicitaciones por este foro.
      Ya era usuario en la sombra de Robster, Foro Coches, Kachoperro y El Rincón de Dey desde hace ya algún tiempo y tambien aprovecho para enviar un

      saludo desde aquí.
      Yo soy el feliz poseedor de una PDA Palm Tungsten T3, con la versión del TomTom Navigator 6.030 (8270) y quiero comentar que las indicaciones para

      activar la funcion de captura de pantalla del TTN es igualmente valida para las PDAs Palm que resumo aqui en un periquete:
      Crear una carpeta o directorio llamado "Screen" en la raiz de la tarjeta de memoria y dentro un archivo sin extension llamado "capture".
      A partir de entonces cada vez que toquemos el angulo superior izquierdo de la pantalla (donde está el signo +) creará una captura en formato BMP de la

      pantalla, una utilidad francamente sorprendente y muy útil.
      A provecho para quejarme de lo olvidados que estamos los usuarios de PDAs Palm, quizas somos pocos pero la calidad de los productos Palm no son

      nada desdeñables y para mí poseen grandes ventajas como la gran independencia del PC a nivel de sincronización y Backup, así como poder instalar un

      programa solo grabándolo en un directorio de la tarjeta...
      De todos modos un abrazo y ánimos para continuar compartiendo conocimientos y utilidades de estos "cacharritos" que nos facilitan tanto el día a día.

      Comentar


      • #33
        vaya por dios!

        hola!

        Cuando kachoperro anunció este programilla en todopocketpc lo probé, pero al darme el mensaje "aplicación no válida", desistí sin más.

        Ahora, al leer y comprobar que pese al mensaje funciona, me da una rabia tremenda: me he recorrido este verano media españa en coche, y he visto algunos errores en los radares (no muchos. En general, para mí, es lo mejor del gps!!), que no he podido reportar. Me acordaba de esta utilidad y pensaba lo útil q me hubiera sido. En fin, para el año que viene ya la tengo.

        La utilizaré por mi zona, aunque en general por aquí están bastante bien situados los radares.

        PD: una preguntilla: alguno sabe cómo evitar que el tomtom te lleve por "caminos de cabras"? Me ha pasado un par de veces, que, al poner que me lleve a un pueblo por la ruta más rápida, en vez de meterme por la carretera nacional y desviarme cuando sea estrictamente necesario, me lleva por carreteras que estoy segura que ni los lugareños saben que existen. En esos momentos, se apodera de mí una irrefrenable necesidad de tirar el tomtom por la ventanilla....

        Comentar


        • #34
          pues yo no me entero de naa...
          tengo una pda, con el tomtom 6, y he copiado el archivo cab (sin descomprimirlo) en la tarjeta, y lo he instalado dentro de la tarjeta (ya que tengo el tomtom instalado tambien dentro de la tarjeta). y me crea una carpeta en la tarjeta llamada "FilesToBeDeleted"...
          y na, ni captura de imagen ni nada de nada....una ayudita por favor :(

          Comentar


          • #35
            Leete bien el primer post, de Kachoperro, que lo explica detalladamente. Vamos que te estas dejando un detalle importante.
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #36
              En mi medion MDPNA 150, nensajito de incompatibilidad, le digo que continúe y se instala y funciona perfectamente. :)

              Comentar


              • #37
                pues por mas que lo leo no veo ese detallito que me dejo...ire a comprarme unas gafas...toy perdido, una ayudita de verdad¿?

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por reyam Ver mensaje
                  pues por mas que lo leo no veo ese detallito que me dejo...ire a comprarme unas gafas...toy perdido, una ayudita de verdad¿?
                  Te hago un plano:

                  Archivos Adjuntos TTNsceenCapture By KP&EPL.zip (675 Bytes, 161 visitas)

                  Comentar


                  • #39
                    ni plano ni leches....
                    ese archivo le he instalado ya varias veces de diferentes formas y na de na....
                    esto no hace capturas ni nada.
                    despues de intentarlo por enesima vez, lo dejo...
                    gracias por esas grandes ayudas. saludos.

                    Comentar


                    • #40
                      Eres Mi Heroe, Lo Que No Se Te Ocurra A Ti No Se Le Ocurre A Ningun Otro Perro.
                      Me Parece Genial Para Clavar Pdis Al Vuelo, Sin Tener Que Parar El Coche, Si Se Trata De Un Radar Es Un Poco Cantoso

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por reyam Ver mensaje
                        ni plano ni leches....
                        ese archivo le he instalado ya varias veces de diferentes formas y na de na....
                        esto no hace capturas ni nada.
                        despues de intentarlo por enesima vez, lo dejo...
                        gracias por esas grandes ayudas. saludos.
                        En vez de desesperarte, respira hondo, lee el post y actúa con calma. Aquí se ha dicho todos los pasos. Si has pasado el cab, si desde la pda lo has buscado y pinchado en él, se habrá iniciado la instalación del mismo (por cierto, he leído que lo has pasado el cab, pero lo has instalado??).

                        Tras la instalación, se hace un reinicio de la PDA (soft-reset o porculillo con el palito), y con tomtom arrancado, si tocas y suena un ruido seco de disparo de cámara, es que el truco funciona (sube el volumen para oir el ruido, claro)

                        Hale, si lo intentas y lo consigues, vamos entonces a la segunda parte.

                        Iniciado por MANUELQUIROGA Ver mensaje
                        Eres Mi Heroe, Lo Que No Se Te Ocurra A Ti No Se Le Ocurre A Ningun Otro Perro.
                        Me Parece Genial Para Clavar Pdis Al Vuelo, Sin Tener Que Parar El Coche, Si Se Trata De Un Radar Es Un Poco Cantoso
                        Pues he de confesar y sin problemas que el truco no es mío, sino de los chicos de tomtom.

                        Leyendo por ahí lo encontré, y busqué en la web de opentomtom, donde está documentado.

                        Hay bastantes trucos, un día me animo y personalizamos el orden de los botones del menú de tomtom

                        Comentar


                        • #42
                          nada de nada...
                          yo copio el archivo descomprimido en la tarjeta, meto la tarjeta en la pda, instalo el archivo (lo instalo en la memoria de la tarjeta), abro el tomtom 6, reinicio la pda (metiendo el palillo por el agujerillo), abro de nuevo el tomtom 6, y eso no hace nada...
                          la verdad, no se que hago mal...

                          Comentar


                          • #43
                            No suena al tocar en la pantalla principal sobre el signo "+"???
                            ¿Qué versión de tomtom tienes? Porque a lo mejor en la 5 no funciona

                            Comentar


                            • #44
                              no, no suena nada.
                              tengo el tomtom 6.000 y la pda es la acer 530.
                              sigo sin poder hacer capturas... :(

                              Comentar


                              • #45
                                Rrrrrarrro, rrrarrro

                                Hay algo que no has hecho bien, y chico, por post de foro ya va a ser difícil saber por qué.

                                Te aconsejo que un amiguete que controle de informática se meta con el tema, que de verdad, está tirado.

                                Por lo pronto, explora la PDA a ver dónde leches está la carpeta screen, y dime la ruta.Lo normal es Archivos de programa\Navigator, pero esta ruta la hay tanto en la memoria principal como en la tarjeta de memoria. Si en una de ellas no está creada, pues la copias, que exista en los dos sitios y pruebas.

                                Comentar

                                Working...
                                X