Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capturador de pantalla incluido en TomTom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    A ver, que te lías por no leer con atención:

    Tomas el cab, lo pones en la tarjeta de memoria.

    Desde la pda, abres el explorador de archivos, localizas el cab, lo pinchas, y sigues las instrucciones. ya está
    !Si lo decia yo que las neuronas no me funcionan bien!......ahora con tu explicacion lo tengo clarisimo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Comentar


    • #17
      Fantástica aplicación.

      Funciona sin problemas en n-35.

      Aprovecho para saludar a todos los integrantes de este foro :) .

      Comentar


      • #18
        instalado y funcionando a la perfeccion en mi htc tytn.
        salu2
        Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

        Comentar


        • #19
          Instalado en la tarjeta SD, pero al ejecutarlo me dice: " el programa no es compatible con el sistema operativo actual ". Lo que me hace suponer que en sistema WM 2003 ,no va y solo es valido para WM 5.
          Lo intentare manualmente.
          Un saludo

          PD. aclarar que la version del TOMTOM es la 6.03

          Comentar


          • #20
            Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
            Instalado en la tarjeta SD, pero al ejecutarlo me dice: " el programa no es compatible con el sistema operativo actual ". Lo que me hace suponer que en sistema WM 2003 ,no va y solo es valido para WM 5.
            Lo intentare manualmente.
            Un saludo

            PD. aclarar que la version del TOMTOM es la 6.03
            La mia es WM2003 SE. Tomtom 6.03.

            saludos.

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
              Instalado en la tarjeta SD, pero al ejecutarlo me dice: " el programa no es compatible con el sistema operativo actual ". Lo que me hace suponer que en sistema WM 2003 ,no va y solo es valido para WM 5.
              Lo intentare manualmente.
              Un saludo

              PD. aclarar que la version del TOMTOM es la 6.03
              A mi me puso lo mismo, cuando te dice que no es compatible te dice que si quieres continuar de todos modos, le dices que si y se instala sin problemas.

              Comentar


              • #22
                Buena aplicación KP, gracias.
                Funcionando perfecto en Hp2210 WM2003 y TT 6.030.:D

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por tiri Ver mensaje
                  A mi me puso lo mismo, cuando te dice que no es compatible te dice que si quieres continuar de todos modos, le dices que si y se instala sin problemas.
                  Pues tienes toda la razon,he seguido tus pasos y me creo la carpeta .Lo probare esta tarde a ver que tal.
                  Un saludo

                  Comentar


                  • #24
                    Lo he estado probando en carretera y funciona perfectamente en mi PDA con WM 2003.
                    Un saludo

                    Comentar


                    • #25
                      Tomtom Go910

                      Hecho y funcionando... (captura y funcionamiento zoom)

                      Comentar


                      • #26
                        tomtom one version 6.560. Creada en escritorio carpeta screen y dentro de ella los 3 archivo,0CAPTURE.001,SETUP,BYK&EPL. Y documento de texto con el nombre CAPTURE. No me funciona ¿ Que hago mal ?. Soy un poco especito para estas cosas. Gracias

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por trespicos1954
                          tomtom one version 6.560. Creada en escritorio carpeta screen y dentro de ella los 3 archivo,0CAPTURE.001,SETUP,BYK&EPL. Y documento de texto con el nombre CAPTURE. No me funciona ¿ Que hago mal ?. Soy un poco especito para estas cosas. Gracias
                          Haces mal todo. Ese fichero CAB que descomprimes no te vale para el ONE.

                          Te toca hacer los pasos a mano

                          Comentar


                          • #28
                            Buenas.

                            Yo he seguido con la instalación (a pesar del aviso de no compatibilidad) y me crea la carpeta Screens dentro de Navigator, pero no me funciona.

                            tengo una PDA HP h2200 series con Windows CE 4.20 sobre la que hago funcionar el TT 6.30 con los mapas 675.1409 de ES y PT.

                            Cabria hacer la siguiente pregunta: Es esta buena aplicación compatible de verdad con este SO o nó, aunque el TT6 si lo sea.

                            Espero vuestras respuestas.
                            Gracias y un saludo.

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por leviatan Ver mensaje
                              Buenas.

                              Yo he seguido con la instalación (a pesar del aviso de no compatibilidad) y me crea la carpeta Screens dentro de Navigator, pero no me funciona.

                              tengo una PDA HP h2200 series con Windows CE 4.20 sobre la que hago funcionar el TT 6.30 con los mapas 675.1409 de ES y PT.

                              Cabria hacer la siguiente pregunta: Es esta buena aplicación compatible de verdad con este SO o nó, aunque el TT6 si lo sea.

                              Espero vuestras respuestas.
                              Gracias y un saludo.
                              Es que la carpeta se ha de llamar screen en vez de Screens

                              Comentar


                              • #30
                                fantastico,gracias y funcionando jejejej

                                Comentar

                                Working...
                                X