Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capturador de pantalla incluido en TomTom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Capturador de pantalla incluido en TomTom

    Pues parece una tontería, pero me he enterado hace poco de este pequeño gran truco.

    Resulta que ciertas versiones de tomtom (la 6 fijo) incorporan oculto un capturador de pantalla.

    Sólo es válido para dispositivos con pantalla táctil (PDAs, Tomtom Go, ONE, etc)

    Para los poseedores de PDA, os dejo adjunto un fichero CAB , cortesía del amigo y forero EPL (alias CABman), que os instalará el truco sin problemas. En el resto de aparatos, lo tendréis que hacer a manopla.

    Al grano. Se trata de seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

    1.- En el escritorio de tu PC te creas una carpeta llamada screen
    2.- Dentro de screen creas un nuevo fichero de texto (TXT) llamado capture.txt
    3.- Lo renombras eliminando la extensión .txt y dejándolo tan sólo como capture
    4.- Copias la carpeta screen con su contenido en la raiz de la tarjeta de memoria (Tomtom One y GO), o en la carpeta \Archivos de programa\Navigator si se trata de una PDA.

    Arrancas TomTom, y estando en cualquier parte del programa, al tocar en la pantalla la esquina superior izquierda suena un chasquido de cámara de fotos y se guarda una captura de pantalla en la susodicha carpeta screen, y de nombre dumpxxxx.bmp

    Por lo pronto, gracias a ello se me ha ocurrido un estupendo método para capturar POIs en dos pasos, que hasta se puede hacer a ciegas:

    1.- Toco la esquina inferior derecha (barra de cobertura de satélites). Con ello me aparece la pantalla de ruta.

    2.- Toco la esquina superior izquierda, con lo que se hace una captura de pantalla.



    Me quedan entonces inmortalizadas las coordenadas en la captura, ya que en la pantalla de ruta, en la zona central derecha me muestra las coordenadas en tiempo real.
    Archivos adjuntados

  • #2
    :eek: hay que verrrr, no parais de sorprendernos ;)
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

    Comentar


    • #3
      Hecho a ver si lo pruebo hoy
      Un saludo:)

      FORO M.B:

      Comentar


      • #4
        Muy bueno, utilisisimo, yo ya he inmortalizado y mortalizado varias pantallas, gracias KP.
        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

        Comentar


        • #5
          Funcionando
          Un saludo:)

          FORO M.B:

          Comentar


          • #6
            Pues a mí no me sale :mad:
            ¿lo h hecho ben segun la imagen?
            Es una S200
            Htc TouchS P3450 - Libre
            ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
            Navegador tt_7.915(9196)
            Iberia 835.2421
            Radares Robser + Sti-R

            Comentar


            • #7
              Lo he hecho exactamente y no me funciona.
              Tengo un Tomtom One V2.
              Cuando dices copiar en la carpeta raíz, quieres decir que no va dentro de ninguna otra carpeta ¿verdad?
              :confused: :confused:

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
                Pues a mí no me sale :mad:
                ¿lo h hecho ben segun la imagen?
                Es una S200
                Te has hecho la picha un lio:

                1.- Pasa el fichero .CAB, no su contenido descomprimido con winrar
                2.- Si usas el cab no lo hagas manualmente, y viceversa.

                Iniciado por javit0 Ver mensaje
                Lo he hecho exactamente y no me funciona.
                Tengo un Tomtom One V2.
                Cuando dices copiar en la carpeta raíz, quieres decir que no va dentro de ninguna otra carpeta ¿verdad?
                :confused: :confused:
                Efectivamente. Pewro has de crear la carpeta screen, y dentro es donde va el fichero capture

                Comentar


                • #9
                  Instalado y funcionando, aunque me ha dicho al instalarlo que no era compatible con mi sistema operativo, lo he instalado de todos modos y si funciona.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    Te has hecho la picha un lio:

                    1.- Pasa el fichero .CAB, no su contenido descomprimido con winrar
                    2.- Si usas el cab no lo hagas manualmente, y viceversa.



                    Efectivamente. Pewro has de crear la carpeta screen, y dentro es donde va el fichero capture
                    Pues aun no me he enterado.¿con el fichero .cab que se hace? :
                    1º se instala tal cual en la raiz de la tarjeta SD de la PDA? y el solo crea la carpeta \Archivos de programa\Navigator o
                    2º se instala en \Archivos de programa\Navigator ?
                    Un saludo

                    Comentar


                    • #11
                      hola a todos y felicidades por el foro..

                      tengo una duda ..

                      he hecho lo del capturador y me va perfecto..pero mi pregunta es...

                      antes si queriamos ampliar la zona del mapa que tenemos en pantalla se hacia dandole al signo + de la esquina superior izquierda... (justo donde hay que darle para hacer la captura).. pues ahora si quiero ampliar la zona del mapa no puedo ya que cada vez que le doy al signo + para ampliar el mapa... me hace una captura.. y no me amplia el mapa

                      como puedo ampliar la zona del mapa a la vez que tengo el capturador??

                      saludos

                      TrekaM

                      Comentar


                      • #12
                        Haces clic en la zona central de la pantalla (fuera del signo +) y deslizas en dirección al signo + y ya funcionará el zoom.
                        saludos
                        TomTom ONE 4N00.004.2
                        PDA Acer n35

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
                          Pues aun no me he enterado.¿con el fichero .cab que se hace? :
                          1º se instala tal cual en la raiz de la tarjeta SD de la PDA? y el solo crea la carpeta \Archivos de programa\Navigator o
                          2º se instala en \Archivos de programa\Navigator ?
                          Un saludo
                          A ver, que te lías por no leer con atención:

                          Tomas el cab, lo pones en la tarjeta de memoria.

                          Desde la pda, abres el explorador de archivos, localizas el cab, lo pinchas, y sigues las instrucciones. ya está

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por Argaro
                            Haces clic en la zona central de la pantalla (fuera del signo +) y deslizas en dirección al signo + y ya funcionará el zoom.
                            saludos
                            cuando hago clic en la zona central de la pantalla me sale el menu del tomtom.. y no puedo hacer eso que me explicas...

                            saludos

                            TrekaM

                            Comentar


                            • #15
                              Toca la pantalla, y sin soltarla desliza el dedo.

                              Comentar

                              Working...
                              X