Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

    hola ,cuando conecto mi tomtom one actualizado version 7.162 con iberia v705.1485 al pc no aparece el iberia ,alguien me puede ayudar ,gracias.

  • #2
    Si conectas por usb el tomtom sin arrancar tomtom home, ¿ves la carpeta del mapa?¿Y los ficheros de dentro?

    Comentar


    • #3
      si ,se me habre como un disco externo y me deja ver todo ,pero con le tomtom home no sale el mapa iberia solo sale canarias

      Comentar


      • #4
        Mira a ver si dentro de la carpeta de Iberia hay un fichero llamado CLINE.DAT.

        Si no lo hay es que lo has borrado, y por eso no te detecta el mapa

        Comentar


        • #5
          si tengo un archivo cline.dat dentro de ibera7

          Comentar


          • #6
            Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

            Hola amigos soy nuevo en este foro desde hace a penas 5 minutos , agradecería a cualquiera que me pudiera ayudar con mi siguiente problema: Tengo un Tom Tom Go 720 que hasta ahora me ha ido a la perfección, hoy se me ha efectuado una actualización automática y desde este momento mi Pc no se conecta con el Tom Tom por lo cual no tengo acceso a ninguna actualización ni a poder introducir las actualizaciones de los radares. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias

            Comentar


            • #7
              En este mismo foro creo recordar que hay algo relacionado con tomtom home, posible fuente de tu problema

              Comentar


              • #8
                Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

                Hola a todos. A mi me ha pasado lo mismo.. Hace dos horas se me ha actualizado el TomTom Home y me ha dado un error ...desde entonces el Pc no reconoce el aparato con lo cual no puedo acceder a él para actualizarlo. He navegado por la web del TT y las soluciones que dan no me han ayudado.
                Si alguien sabe algo ....gracias

                Comentar


                • #9
                  Solucionado

                  Eso creo... He tenido que darle a configuración de fábrica y reconfigurarlo todo desde el mismo TomTom Home. Dos veces anteriores había hecho lo de la configuracion de fábrica pero una vez reconfigurado no me conectaba de nuevo.
                  Creo que al hacer la configuración personificada desde el mismo Home ha sido cuando esto se ha arreglado. Suerte que tenia guardado el archivo de Mapsettings y me he evitado reconfigurar todas las opciones de voces y pdis de radares.
                  En fin ya veremos.
                  Un saludo y espero haber ayudado

                  Comentar


                  • #10
                    Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

                    Ok ,Jaito voy ha hacer la prueba que has hecho y vamos a ver que ocurre , ya te informaré. Muchas grácias por tus comentarios

                    Comentar


                    • #11
                      Mi Pc no conecta con mi Tom Tom

                      Hola de nuevo Jaito , he ido ha probar lo que tu has hecho y cual a sido mi sorpresa al ver que nos anuncian una actualización para el Go 720 que nos ha fastidiado dicha actualización es la versión 8.010 y antes de hacerla puedes ir a la WEB de TT www.tomtom.com/6146 y te indican cuales son las modificaciones , me ha sorprendido que mi TT Go 720 en esa WEB no aparece y sí el TT Go 730 ????? muy mosqueante , quizá ese haya sido el problema , actualizar un 720 con actualización para 730 ???.Resumiendo como tenía una copia de seguridad de hacia un mes he restaurado dicha copia y estoy como antes , con la consiguiente pérdida de tiempo que me ha llevado volver a restaurar todas las voces y favoritos...etc , porque he perdido toda la configuación, enfin que le vamos ha hacer , de momento me quedo como estoy y ya veremos más adelante. Hasta pronto , saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Mientras hacía mis pruebas hice una consulta en la web de TomTom y ésta es su respuesta, por si sirve a alguien más:

                        Estimado Eduardo Argote,
                        En relación a su caso le informamos que en algunos casos la versión nueva de TomTom Home esta ocasionando este problema, la manera de solucionarlo es tal cual como ha usted efectuado : Re-estableciendo los valores de fábrica, pero es necesario que al seleccionar sus preferencias y servicios no seleccione la opción de adjuntar alguna clave personal a la hora de utilizar su TomTom.
                        Al parecer al ingresar claves personales se da este error en donde el ordenador deja de reconocer el dispositivo y una vez reestablecidos los valores iniciales no se presenta ningun problema.

                        Estamos trabajando seriamente para poder solucionar este error que solamente se presenta en algunos ordenadores.
                        Lamentamos mucho el inconveniente y gracias por su paciencia.
                        Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.
                        Atentamente,
                        TomTom Customer Support Team

                        Comentar

                        Working...
                        X