Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda Para Garmin

    Hola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.

  • #2
    Iniciado por chulapo
    Hola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.
    Al registrarte te mandan un CD con cartografia actualizada y correspondiente al 2008 (gratis). no se de quien te ha podido informar eso que citas....mas actualizada que 2008 ??? es dificil, no crees?:eek:

    Comentar


    • #3
      Iniciado por chulapo
      Hola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.
      Es cierto eso del google earth ???? alguien podria corroborarlo? de mientras investigare haber q saco.

      Comentar


      • #4
        La última cartografia es la NT 2010.1. Salio aproximadamente en abril 2009.
        Nunca habia oido lo que comenta chulapo de google
        Ser agradecido, es de hombres bien nacidos

        Comentar

        Working...
        X