Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic ¿la competencia del Tomtom?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sygic ¿la competencia del Tomtom?

    Es un navegador muy parecido al tomtom:



    Parece que esta bien.

  • #2
    Muy bien diría yo, se maneja prácticamente igual que tomtom, es casi un clon.

    Mejora en muchos aspectos a tomtom, empezando por la cartografía más moderna

    Sólo le vi una pega, y es que a veces el recálculo de la ruta se hace eterno

    Comentar


    • #3
      Totalmente de acuerdo con cachoperro en lo del recálculo de la ruta.
      Referente a los mapas es una pasada yo el que tengo es el Iberia de marzo de 2008 de la emprea Teleatlas.
      Creo que todavia van por versiones betas.

      Comentar


      • #4
        El Sygic reconoce los OV2 tambien al puro estilo TomTom?

        La verdad es que me gustaria cambiar de navegador ahora que TomTom se ha "cerrado" tanto con los sistemas one y demas dando de lado a los sistemas moviles (pda, symbian, etc) y me gustaria un navegador que pudiera utilizarse con POI EDIT.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Iniciado por SirLouen Ver mensaje
          El Sygic reconoce los OV2 tambien al puro estilo TomTom?

          Un saludo
          Hola.
          Sygic usa formato *.upi para los PDI, puedes convertir cualquier *.ov2 a *.upi con el programa 'Ov2-UPI Translator.

          Saludos.

          Comentar


          • #6
            Muy manual :)

            Con garmin y poi loader puedes utilizando el poiedit cargar los XML directamente a tu dispositivo. Necesito algo asi, creo que con Sygic no es tan facil :(

            Comentar


            • #7
              Yo he probado el maporama que es igual al sygic drive y me gusta como va. Pero me encuentro can el problema de que los archivo *.upi creados con el translator procedentes de *.ov2 no me funcionan y me bloquean el dispositivo.
              ¿Se pueden conseguir pois en formato *.upi?

              Tambien me encuentro el problema de que los mapas nuevos vienen el un archivo con formato *.pak y no encuentro ninguna aplicacion que los descomprima.

              Comentar


              • #8
                El sygic es el navegador definitivo, olvidate de maporama! :D

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por SirLouen
                  El sygic es el navegador definitivo, olvidate de maporama! :D
                  Entendido, pero no consigo que los mapas que tengo (7.53 y 7.54) me funcionen en el drive 7.57

                  Comentar


                  • #10
                    Bajate los mapas del 3Q 2008 que ya estan disponibles. No te sabria decir de donde, pero ya los he visto en un par de webs.

                    Un saludo

                    Comentar


                    • #11
                      He visto alguna referencia al q3 2008, pero lo mas actual que he visto ha sido el q2 2007 en www.sygic.com

                      Comentar


                      • #12
                        problema sygic

                        He puesto el sygic drive en mi ndrive g50 y va bien excepto cuando le meto algun archivo de radares (se cuega). En lo demas va mejor que el tomtom.
                        No se como solucionar el problema.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por SirLouen
                          El sygic es el navegador definitivo, olvidate de maporama! :D
                          pero no son lo mismo?
                          yo tengo el maporama drive me version 7.193, build 86D
                          no es este el sygic 7.51???

                          yo lo acabo de instalar y aún no lo he probado para hacerme una opinión(me preocupa sobre todo la actualización de mapas y si es fácil o no ponerlos al día), pero me he encontrado este problema:

                          parece que no se instala como un programa, sino que simplemente se vuelcan los ejecutables
                          por eso, las únicas formas de iniciarlo es con el icono en hoy, o accediendo al ejecutable en la tarjeta de memoria
                          a mí me gustaria tenerlo en programas y poder así quitar el icono de la pantalla HOY, y poder desintalarlo de una forma "limpia"

                          ¿alguien sabe como hacer esto?

                          Comentar

                          Working...
                          X