Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Amigo Tero: Siguiendo tus instrucciones para autodidactas, tengo una duda en la conversión de las bases para IGO.
    Me imagino que antes se tendrá que asignar las velocidades de Tunel(55), Dudosos(105), Alcoholemia(75), Puntos Negros(95) a las bases correspondientes .ov2 ya que según veo y por tener clasificación original independiente están a cero, y por tanto cuando se aplica la macro (o manualmente) no crea las categorias correspondientes a 10CATSPPC.
    Gracias anticipadas por responder a un aprendiz

    Comentar


    • terogaitero en ningun momento pretendia que mi comentario fuera un reproche hacia ninguno de vosotros, solamente es que me di cuenta de ese detalle y lo puse aqui porque es de aqui donde cojo los radar.
      Solamente agradeceros que compartais buestro tiempo y trabajo con personas como yo que no tiene idea, pero que gracias a personas como tu, podemos hacer que nuetos gps funcione. Gracias

      Comentar


      • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        ..........................

        Por cierto, Tero, ¿qué haces con los fijos y camus variables?

        Se han sacado de las categorías de fijos y camus de 80 y ya no están allí. Lo digo porque si el skin no está adaptado y no los integras de nuevo en sus antiguas categorías de de fijos y variables de 80, ahora no aparecerán y estaríamos con el culete al aire
        Veras, el tema de las nuevas categorias con los skin de 10 categorias, es que no están implementadas. Por ello, he dejado metido los Variables en Radares fijos (sin velocidad) y Camuflados (sin velocidad). Con esto, el IGO nos cantará "atención, Radar fijo" y no cantará velocidad.

        Es una manera de diferenciarlos de los Radares Fijos y Camuflados de 80, pues no se pueden tratar de la misma manera.

        Si los metiera en la misma categoria de Fijos de 80, el IGO cantaría: "Atencion, radar fijo, limite 80" y estaría en la duda de si es variable o no.

        Creo que con esta manera, de momento el que escucha los radares puede diferenciarlos.

        Saludos.

        Comentar


        • Iniciado por luaram Ver mensaje
          Amigo Tero: Siguiendo tus instrucciones para autodidactas, tengo una duda en la conversión de las bases para IGO.
          Me imagino que antes se tendrá que asignar las velocidades de Tunel(55), Dudosos(105), Alcoholemia(75), Puntos Negros(95) a las bases correspondientes .ov2 ya que según veo y por tener clasificación original independiente están a cero, y por tanto cuando se aplica la macro (o manualmente) no crea las categorias correspondientes a 10CATSPPC.
          Gracias anticipadas por responder a un aprendiz
          ¿Te refieres a esto?
          ren ES_R_Fijos_Tramo.asc ES_R_Fijos_Tramo_125.asc
          ren ES_R_Dudosos.asc ES_R_Dudosos_105.asc
          ren ES_R_Control_Alcoholemia.asc ES_R_Control_Alcoholemia_75.asc
          ren ES_R_Paneles_Informativos.asc ES_R_Paneles_Informativos_115.asc
          ren ES_R_Fijos_Tunel.asc ES_R_Fijos_Tunel_55.asc
          ren ES_R_Puntos_Negros.asc ES_R_Puntos_Negros_95.asc


          Esa conversion viene en el archivo "rename.bat" dentro de la carpeta EXPORT2IGO y se realiza sobre los archivos *.asc

          Comentar


          • Iniciado por taxigroc Ver mensaje
            terogaitero en ningun momento pretendia que mi comentario fuera un reproche hacia ninguno de vosotros, solamente es que me di cuenta de ese detalle y lo puse aqui porque es de aqui donde cojo los radar.
            Solamente agradeceros que compartais buestro tiempo y trabajo con personas como yo que no tiene idea, pero que gracias a personas como tu, podemos hacer que nuetos gps funcione. Gracias
            Si te has tomado mi comentario como un reproche, lo siento, no era mi intencion, de verdad, no te lo tomes en ese sentido.
            Yo pongo los radares y hago el trabajo que hago gracias a que vosotros estais ahí, sino, el trabajo no serviría de nada.

            Saludos

            Comentar


            • Gracias por la aclaración, tenia un error de procedimiento. Me he dado cuenta antes de abrir el foro esta mañana. Aplicaba directamente el Export sin ejecutar el Rename que efectivamente al editarlo veo que hace lo "que me faltaba". En cualquier caso muchisimas gracias y perdón por la molestia.

              Comentar


              • Con respecto a la respuesta que das a Kacho sobre variables quiero entender que ya están en las bases que venimos utilizando pero se diferencian porque la velocidad es cero??

                Comentar


                • Saludos otra vez. Parece que a mi navegador no de la la gana de usar el skin, porque he probado a reinstalarlo (gracias por sugerirlo, lo tenia puesto, tanto sin descomprimir como descomprimido, por si acaso), así que no le sale de los cojones usar las funciones extras. a ver si especificándolo sabéis que coño le pasa:
                  el navegador es un blu:sens n10
                  el sistema de navegacion es nav&go 8.3.4.102680 del 13 de agosto de 2009.
                  los mapas son basemap 2009.02 NIMA VMAPO y españa 2009.06 Tele atlas B.V.
                  hago todo lo que se dice en la página 1, pero parece que no hay resultados. Si sabéis de otros skin que me pueda funcionar, os lo agradecería.
                  ¡Ah!, y excelentísimas gracias a todos vosotros, que hacéis un foro tan cojonudo como éste, y por contestar siempre a mis preguntas, y perdón por tardar tanto en agradecerlo debidamente.

                  Comentar


                  • Iniciado por terogaitero
                    Veras, el tema de las nuevas categorias con los skin de 10 categorias, es que no están implementadas. Por ello, he dejado metido los Variables en Radares fijos (sin velocidad) y Camuflados (sin velocidad). Con esto, el IGO nos cantará "atención, Radar fijo" y no cantará velocidad.

                    Es una manera de diferenciarlos de los Radares Fijos y Camuflados de 80, pues no se pueden tratar de la misma manera.

                    Si los metiera en la misma categoria de Fijos de 80, el IGO cantaría: "Atencion, radar fijo, limite 80" y estaría en la duda de si es variable o no.

                    Creo que con esta manera, de momento el que escucha los radares puede diferenciarlos.

                    Saludos.
                    Bien hecho, veo que captaste el "conceto"

                    Comentar


                    • Iniciado por Fridiork Ver mensaje
                      Saludos otra vez. Parece que a mi navegador no de la la gana de usar el skin, porque he probado a reinstalarlo (gracias por sugerirlo, lo tenia puesto, tanto sin descomprimir como descomprimido, por si acaso), así que no le sale de los cojones usar las funciones extras. a ver si especificándolo sabéis que coño le pasa:
                      el navegador es un blu:sens n10
                      el sistema de navegacion es nav&go 8.3.4.102680 del 13 de agosto de 2009.
                      los mapas son basemap 2009.02 NIMA VMAPO y españa 2009.06 Tele atlas B.V.
                      hago todo lo que se dice en la página 1, pero parece que no hay resultados. Si sabéis de otros skin que me pueda funcionar, os lo agradecería.
                      ¡Ah!, y excelentísimas gracias a todos vosotros, que hacéis un foro tan cojonudo como éste, y por contestar siempre a mis preguntas, y perdón por tardar tanto en agradecerlo debidamente.
                      A pesar de usar palabros no bien recibidos en los foros te contestaré, porque sé que te enmendarás ya que solo ha sido un calenton. :risas:

                      Por tus palabras, solo hablas del skin. Para varias opciones (entre ellas el uso de "Cars") no es suficiente con el skin, tienes que poner la carpeta EXTENSION, tal y como te sugerí en el anterior mensaje. Pero esa carpeta no va en la carpeta SKIN sino dentro de IGO8, junto a Save, Content, etc, y es independiente del skin.

                      También dices: "Parece que a mi navegador no de la la gana de usar el skin". A ver, ¿el problema es que no carga el skin, o que una vez cargado, no te aparecen algunas opciones?

                      ¿Tienes algun skin aparte del original que te haya funcionado?

                      Ponme aquí la lista de carpetas y subcarpetas que tienes dentro de IGO8.

                      Verás como tiene solucion.

                      Comentar


                      • Gracias por contestar, la carpeta la copié, tal como pone en las instrucciones, EXTENSION y audio, te muestro mis carpetas y subs:
                        Audio
                        ES
                        Cars
                        content
                        building
                        dem
                        lang
                        map
                        PHONEME
                        poi
                        Sheme
                        SKIN
                        speedcam
                        voice

                        custom
                        defauls
                        EXTENSION

                        Audio
                        Autoexitshut
                        Autokarta
                        BlockRoad
                        Config
                        CountryInfo
                        DigitFont
                        ExtFont
                        FuelCalc
                        gfs
                        libCar
                        MapChanger
                        MaxSpeed
                        Multicalc
                        MultiDraw
                        PathVersion
                        SpeedCams
                        Speedometer
                        ui_igo8
                        ui_igo8_da

                        gfx
                        cars
                        Xerxes72

                        license
                        save

                        TRACKS
                        ui_igo8
                        icons


                        Con esto ya está, si hay carpetas de más será xq he probado poner algunas carpetas en diferentes sitios, sin borrar ningún archivo, por si la flauta sonaba, pero de momento no me ha funcionado.
                        Reitero mis agradecimientos, no me cansaré de hacerlo, por vustra ayuda.

                        Comentar


                        • Yo lo tengo así:

                          IGO8
                          -----Audio
                          ----------ES
                          ---------------voice_male
                          ---------------voice_female
                          -----Cars
                          -----Content
                          ----------Building
                          ----------Dem
                          ----------Lang
                          ----------Map
                          ----------Poi
                          ----------Scheme
                          ----------Skin
                          ----------Speedcam
                          ----------Voice
                          -----Custom
                          ----- Defaults
                          -----Extension
                          ----------ExtProg
                          ----------FuelCalc
                          ----------LibCar
                          ----------MapChanger
                          ----------MaxSpeed
                          ----------Multidraw
                          ----------PathVersion
                          ----------SpeedCams
                          ----------Speedometer
                          -----license
                          -----save



                          El Skin se pone en la carpeta skin Sin Descomprimir

                          Comentar


                          • Bueno, he purgado los directorios que estaban repetidos, pero la cosa no funciona.
                            Repasemos lo básico, vale?
                            Instalé igo8 en el navegador, el archivo de arranque es x:/igo8/igo8.exe, instalando sólo el skin con los otros pasos de la primera pagina de este tema, debería funcionar el skin o debería tener un archivo o carpeta que "tuneara" el igo8? xq es un igo8 puro nav & go 8.3.4.102680. a lo mejor con un sistema más antiguo?
                            Gracias.

                            Comentar


                            • Fridiork, empecemos:

                              Haz una copia de lo que tengas.

                              Borra todo e instala de nuevo el IGO8.
                              Copia el contenido del archivo "Audio.rar" en la carpeta IGO8. Con esto te crea una carpeta "ES" dentro de la carpeta "IGO8/Audio"
                              Copia el archivo "Lang_Spanish_PdaMODTero.zip" dentro de la carpeta IGO8/Content/Lang" sin descomprimir.
                              Inicia IGO8 para ver que funciona con el skin original.

                              Si todo va correcto seguimos:
                              Abres el archivo del skin "GJ6.11p_da 10Cat SPPC-GJ_FullPack_20090928.rar" con el winrar o similar.
                              Coges el contenido y lo guardas dentro de la carpeta IGO8.
                              Hecho esto verás que se ha creado una nueva carpeta llamada EXTENSION dentro de la carpeta IGO8. Y tambien se habrá creado la carpeta SKIN dentro de IGO8/CONTENT.

                              Ahora inicias de nuevo el IGO8 y picas en "AJUSTES" -Flecha derecha-, "MENU", "CARATULA/SKIN". Aquí te deben de aparecer dos casilas: "Skin por Defecto" y "GJ6.11.p_da 10Cat SPPC". Seleccionas este último y te pedirá reiniciar.

                              Reinicias y ya debes de ver el nuevo skin.

                              Si funciona correctamente abre el archivo "Cursor_Cars.zip" y pegas el contenido dentro de la carpeta IGO8 con lo que te creará una carpeta llamada "Cars".
                              Ahora inicia IGO8, y ves a "AJUSTES - AJUSTES DE PANTALLA - MAS OPCIONES". Aquí puedes seleccionar el Coche Guia y cuando quieres que aparezca.

                              Solo te queda explorar el contenido de los menus y opciones.


                              Otra cosa, este skin es para resoluciones 416_234, 480_272, 480_234, 400_234, 400_240, 240_400, 320_240, 320_320, 240_320. Si tienes otra resolucion no te va a dejar seleccionar el skin.

                              Sigue los pasos poco a poco comprobando que el IGO8 se inicia correctamente.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Gracias. Te he hecho caso en parte; quiero decir, he bajado un igo 8 y lo he instalado, y este venía con el skin incluido. Creo que soy imbécil por no diferenciar entre PDA y PNA, porque he comprovado que me bajé el igo que tenia de un foro de htc, con lo que lo más seguro fuera que me bajara la versión para PDAs con lo que ya podía ponerle skins y todo lo que me diera la gana, porque no me lo pillaba. Ahora por fin todo va bien, tengo radares, cochecito y mil funciones más (cómo os las arregláis con tanto para elegir?).
                                Dios, por fin tengo el igo 8 bien hecho y "sólo" me ha costado 4 meses de pruebas, y además, supervisado, jeje.
                                Muchísimas gracias, terogaitero. No creo que vuelva a tener problemas ya que he seguido la segunda ley de la informática: formatear y reinstalar. ¿La primera? como dicen en The IT Crow (los informáticos): Ha probado a apagar y volver a encender?

                                Comentar

                                Working...
                                X