Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por pacomicro Ver mensaje
    Tal vez me podais hechar un cable,vereis tengo un Omnia y el iGo 8.3.2.80621 con el skin GJ6.9.2pv2,como viajo bastante por Europa,¿que solución hay para meter los radares de diferentes paises?,puede ser teniendo carpetas con los radares de cada pais en formato .txt y cuando cambies de pais sacar el archivo .spud y meter el .txt del nuevo pais,apagar el iGO y volver a encenderlo con lo que crearía un nuevo archivo .spud con los radares de ese pais?.
    Igual acabo de decir una chorrada :cabezota: .
    Gracias.
    Esa es una solucion, aunque la mejor es meter de una vez todos los radares de los paises que te interesen en el mismo txt o spud. De esta manera no tienes que cambiar nada.

    Saludos.

    Comentar


    • Te contesto a la segunda pregunta: prueba buscando en el mapa Madrid o Barcelona. Si ves los edificios es porque Valladolid no tiene ;)

      Saludos.

      Edito para que nadie se piense que se me ha ido la olla. Leí por la página doce o trece creo recordar que alguien no veía edificios en Valladolid y se preguntaba si el motivo era que los mapas no los contenían, pues bien, mi respuesta era para él, pero ahora al verla publicada me doy cuenta que ha llovido mucho desde entonces...

      Comentar


      • hola tero,
        hay alguna forma de configurar el igo para que no avise en todos loa paneles luminosos?
        resulta que en todos indica "radar fijo" ,cuando no los hay.
        saludos

        Comentar


        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
          Actualizados los radares.

          Se ha modificado el skin GJ6.9.2p y su fullpack a la version 2 para corregir algunos fallos.
          Tambien se ha incluido skin para resolucion 800x480.

          Saludos.
          que tipo de problemas son?
          si teniendo el igo funcionando correctamente , solo queremos actualizar , con cambiar el sppc seria suficiente ó se necesita actualizar algo mas?

          por cierto lo he probado en el viaje de estas vacaciones y es alucinante.

          Comentar


          • Iniciado por txoni31 Ver mensaje
            que tipo de problemas son?
            si teniendo el igo funcionando correctamente , solo queremos actualizar , con cambiar el sppc seria suficiente ó se necesita actualizar algo mas?

            por cierto lo he probado en el viaje de estas vacaciones y es alucinante.
            Son fallos menores que no afectan al funcionamiento (iconos y cosas así).

            Para actualizar el skin es necesario cambiar el skin y el fullpack. Siempre las dos cosas, pues si no, puede dar error.

            Para que no te salgan los paneles luminosos bajate el archivo de radares que no lleva paneles (el que pone (PI) es el unico que los lleva.)

            Saludos.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
              Son fallos menores que no afectan al funcionamiento (iconos y cosas así).

              Para actualizar el skin es necesario cambiar el skin y el fullpack. Siempre las dos cosas, pues si no, puede dar error.

              Para que no te salgan los paneles luminosos bajate el archivo de radares que no lleva paneles (el que pone (PI) es el unico que los lleva.)

              Saludos.
              perdona me explique mal. queria decir si solo queremos actualizar los radares , con el sppc es suficiente?

              el skin y el fullpack es para actualizar el igo en general no?

              Comentar


              • Hola Tero,

                Podrias decirme que numeracion estan utilizando para los radares, por ejemplo tipo 1 radares fijos, 2 radar en semaforo, etc., para poder crear mi propio .txt para los radares??

                Un saludo.

                Comentar


                • Iniciado por txoni31 Ver mensaje
                  perdona me explique mal. queria decir si solo queremos actualizar los radares , con el sppc es suficiente?

                  el skin y el fullpack es para actualizar el igo en general no?
                  Para actualizar los radares es suficiente con el sppc.

                  El skin y el fullpack no es para actualizar el igo, es para darle otro aspecto gráfico y para tener funcionalidades que ya tiene el igo y que en el original no se pueden seleccionar.

                  Sin estos skin, por ejemplo, no se puede hacer que canten los radares, o que avise sonoramente de determinadas condiciones de conduccion, o que salga un coche en lugar de la flecha, o modificar el aspecto del cielo para que aparezcan nubes y estrellas, etc, etc, etc.

                  Comentar


                  • Iniciado por metatrix Ver mensaje
                    Hola Tero,

                    Podrias decirme que numeracion estan utilizando para los radares, por ejemplo tipo 1 radares fijos, 2 radar en semaforo, etc., para poder crear mi propio .txt para los radares??

                    Un saludo.
                    He puesto un par de links en el primer mensaje de este hilo con ayuda al respecto.

                    saludos

                    Comentar


                    • Actualizado skin a la version GJ6.9.3p.

                      Recordar que hay que actualizar el skin y el Fullpack.

                      Novedades de este skin:

                      ****** 6.9.3p - 2009.08.25 ********

                      1. Added volume control (overspeed, return to the allowed speed, switching the sign of allowed speed).
                      2. Return to the allowed speed, now played once.
                      3. You can select a sound return to the allowed speed.
                      4. You can select the launch window.
                      5. Added in the skin sounds files.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Terogaitero, cmentado on algunos usuarios de iGO hemos detectado que los radares fijos que están en carreteras con orientación Norte-Sur no los canta el programa.

                        ¿Sabes alguna posible razón?

                        Comentar


                        • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                          Terogaitero, cmentado on algunos usuarios de iGO hemos detectado que los radares fijos que están en carreteras con orientación Norte-Sur no los canta el programa.

                          ¿Sabes alguna posible razón?
                          Pues no lo he detectado. Yo paso todos los dias por la carretera m-607 (Madrid-Colmenar viejo) que tiene orientacion norte-sur y hay un radar fijo que lo canta sin problemas.

                          Como sabes, la lista de radares son multisentido.
                          Dime de algun radar que cumpla las condiciones que comentas para editarlo y ver si tiene algo raro.

                          Comentar


                          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Pues no lo he detectado. Yo paso todos los dias por la carretera m-607 (Madrid-Colmenar viejo) que tiene orientacion norte-sur y hay un radar fijo que lo canta sin problemas.

                            Como sabes, la lista de radares son multisentido.
                            Dime de algun radar que cumpla las condiciones que comentas para editarlo y ver si tiene algo raro.
                            De momento tenemos detectados dos:

                            - El de coordenadas 49.94236 / -4.58565 (fijo 120 en AP6 Adanero)

                            - El de coordenadas 42.15785 / -8.62581 (fijo 120 en A55)

                            Y es cierto, si se trata de editar el radar aparece como multisentido. Lo raro es que aparece en pantalla el icono, pero no avisa en el sentido correcto, y SI AVISA en el sentido contrario.

                            Un verdadero expediente X

                            Comentar


                            • Cierto kape,como bien apuntas falla el de la A55 en sentido de marcha.
                              El resto "chapeau".

                              Comentar


                              • Hola a todos, estoy tratando de hacer posible lo que nadie ha publicado o no he sido capaz de encontrar. Hacer posible que el go!explore sea realmente un navegador y avise. Inicialmente no trae la carpeta skin pero por lo que he leido se puede crear "a pelo" sin problemas. desconozco la versión del igo que tiene pero tiene que poderse... Por eso os animo a ver si entre todos lo conseguimos ¿os animías? No quiero agobiar ni hacer un tocho con las pruebas realizadas, pero hay algunos términos que no son muy habituales en mi vocabulario y por eso espero que me ayudéis...

                                Un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X