Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POI´s radares en via michelin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POI´s radares en via michelin

    He descargado los radares desde esta página para mi via michelin navigator 3, y los he pasado a la pda con el poi manager, pero no he logrado hacer que funcionen. He visto la explicación que dais del Tom Tom, pero en el Vía Michelín las opciones que aparecen son diferentes. En la primera pantalla es "Navegar hacia", "Preparar trayecto" y "Configuración". Pinchando en esta última, hay una carpeta "POIs", y dentro de esta sólo deja ver POIs, modificar la categoria y POI Warner, así que he creado los POIs con los radares pero no se activan. ¿Alguien me puede explicar como se hace, tal como se hace con el Tom Tom?

  • #2
    Desde MapStore tienes que crear una categoria para cada radar (yo tengo una categoria para cada velocidad y tipo de radar con su correspondiente icono). Una vez hecho esto, con el POI Manager vas seleccionando uno a uno los archivos *.asc y asociandolos con la categoria que hayas creado previamente. Una vez los tengas todos metidos, dentro de "VER POI" veras que te sale en la lista junto a los demás POI que trae el GPS. Saludos.

    Comentar


    • #3
      Poi´s radares via michelin

      Muchas gracias por la respuesta. Ya he hecho lo que me has dicho y sale todo bien. Lo único que estoy comprobando con el map store en una simulación de navegación y no indica ningún radar pese a que he comprobado que está bien y le he dicho que avise...

      Comentar


      • #4
        Me podriais decir porfavor de donde puedo descargar los radares para via michelin 3,gracias

        Comentar


        • #5
          yo los he descargado desde la página principal, pinchando en el enlace de Robser. Después selecciona el fabricante y modelo y ya está. Yo lo he hecho para mi pda sin problema.

          Comentar


          • #6
            tengo un via michelin x-930 como puedo instalar los radar, gracias

            Comentar

            Working...
            X