Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom En Equipo De Coche

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom En Equipo De Coche

    Hola a todos,
    he instalado un equipo multifunción en mi coche con radio, Tv, Dvd, Mp3, Navegador, etc.
    el caso es que cuando le instalo el TOMTOM 6 que tengo en mi PDA resulta que en parado funciona perfectamente pero cuando me pongo en marcha no es capaz de ir actualizando los mapas y me pone la flecha como si fuese por el campo en vez de ponerme realmente por la calle por la que circulo.
    He notado también que cuando entro en la configuración del TOMTOM y al ver los satélites detectados, la ruletita que es amarilla y negra que gira cuando detecta el GPS, gira a muy alta velocidad comparada con la que tengo en mi PDA.
    Si alguien me puede ayudar... os lo agradezco de antemano...
    Un saludo para todos

  • #2
    :confused: Se me olvidaba decir que el equipo trae como sistema operativo el WinCE 4.2 Core.:rolleyes:

    Comentar


    • #3
      Yo, para que veas que no cae en un pozo tu post, no sé a que debe ser, pero intuyo que es a configuración de la señal de gps. La Pda, por ejemplo, le pongo Gps Navagator y en tu caso será una de las opciones. Vamos creo.
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • #4
        ¿Mp3 y navegador al mismo tiempo?

        Tengo pensado en comprarme un tomtom go. Y mis preguntas son:
        ¿Se pueden usar el navegador y el reproductor mp3 que lleva el tomtom go al mismo tiempo?
        ¿Cuando hay una instruccion del navegador se baja la musica del mp3?
        Si esta sonando el m3 del tomtom y estoy utilizando el bluettoth para el manos libres del mismo navegador, ¿se baja la musica del mp3 cuando recibo la llamada?

        Comentar


        • #5
          Hola, yo compré hace poco un 520. En cuanto a las instrucciones del navegador y la reproducción mp3 lo puedes configurar como quieras. Yo le puedo decir que reproduzca mp3 y cuando da una orden el navegador se silencia la música y se oye la voz, después continúa la música. También este modelo tiene un emisor de fm de manera que puedes decirle que emita la música en una frecuencia determinada y sintonizarla en la radio del coche, escuchándola por los altavoces del coche. De igual manera las instrucciones del navegador las puede emitir por fm, y también se dejaría de oir la música en en el coche cuando dé una instrucción el navegador, o escuchar al navegador por su altavoz interno y el reproductor de mp3 por la radio del coche, o al revés. En cuanto al bluetooh, supongo que funcionará de la misma manera, pero como no lo utilizo, lo tengo desactivado, y no te puedo informar.

          Un saludo

          Comentar


          • #6
            Tom Tom para camiones

            Hola, me han comentado que existen gps que tienen la posibilidad de calcular la ruta de manera distinta si viajas con un coche o si lo haces con un camión. Sabeis si los tom tom lo tienen? y si fuera que no, sabeis que marca tiene esa posibilidad? Muchas gracias de antemano.
            :)

            Comentar


            • #7
              No es sólo el cálculo de la ruta, sino también que tome en cuenta el tamaño de las calles, no vaya a ser que se quede atascado el camión.

              De esto sólo existe un GPS americano, carísimo (en torno a 3000 euros o más).

              En tomtom tienes la opción de calcular ruta con velocidad limitada

              Comentar


              • #8
                Pues asi son las cosas..
                Encontre un navegador para pc Sygc DRIVE que tiene las 4 ocpciones para vehiculo Turismo/Peaton/Bicicleta y Camion de transporte.
                Me faltara probarlo con el camion que conducco o conprobar en casa si las rutas me las hace diferentes.
                Tanbien veo que el Igo8 pc tiene las opciones Coche/Taxi/Ambulancias/Bus/Bicicletas y Peaton
                creo que para PDA deberan tener las mismas opcines pero todo esto comprobarlo 1º.
                Este verano pasado con mi autocaravana y el TT me metio en un paso inferior que no pasaba parte alta del techo asi son las cosas.....-
                salu2
                Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

                Comentar


                • #9
                  Las rutas te las hará diferente, pero más que nada por la limitación de velocidad que le pongas al vehículo, ya lo verás

                  Comentar

                  Working...
                  X