Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desbloqueo Route 66

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Desbloqueo Route 66

    Hola, voy a dejar unos pequeños pasos para los que tengan un route 66 y quieran liberarlo....espero que no esté ya el "manual" por el foro. Me compré el navegador hace un mes y viendo que no encontraba nada para liberarlo y poder ver el windows ce 5.0 core, que es el que trae, pues sacando datos de aqui y de allí y por casos similares he conseguido ver el sistema operativo...en fin no está depurado del todo pero para empezar está bastante bien:

    1. Ha que disponer del activesync de microsoft para poder sincronizar GPS y PC, lo mismo que para una PDA.
    2. Una vez conectado y sincronizado, veremos las carpetas de nuestro GPS. incluída la tarjeta SD.
    3. Ha un archivo llamado ppath.txt, que en principio no podemos ver porque está oculto, pero ya sabéis marcamos la carpeta windows, nos vamos al menú de arriba y en herramientas\opciones de carpeta y en la pestaña ver, marcamos "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
    4. Ahora ya podemos ver el contenido de la carpeta windows de nuestro GPS Route 66 al completo. En ella veremos el ppath.txt
    5. Al estar en la memoria ROM del GPS no podemos editarlo, pero lo que haremos será copiarlo a cualquier carpeta de nuestro PC, escritorio por ejemplo, ahi con el botón drcho del ratón nos iremos a propiedades y quitamos la opción de sólo lectura y aceptamos....ya podemos abrirlo para editarlo.
    6. Pues bien, veremos dos lineas, la primera no hay que tocarla, sin embargo la segunda "[PMP]\Storage Card\Audioplayer\Audioplayer.exe" hay que sustituirla por "[PMP]\Windows\Explorer.exe"
    7. Lo guardamos y de nuevo con el botón drcho del ratón, propiedades.. marcamos otra vez sólo lectura, copiamos el archivo pptah.txt y lo pegamos en nuestra carpeta windows del GPS, no preguntará si queremos sobreescribir y lógicamente decimos que si.
    8. Quitamos si queremos ya, la opción de ver archivos y carpetas ocultas de nuestro GPS....
    9. Por último, hacemos un reset del GPS mediante el botón pequeñito que hay a la izda de auriculares (soft reset), cuando se encienda de nuevo nos mostrará como siempre el menú de inicio sólo que ahora cuando hagamos click en "mp3" nos iremos al windows.
    10. El mp3, no se pierde podemos encontrar su ejecutable dentro de nuestra SD en,..dentro de audioplayer...
    11. Bueno, a partir de aqui todo lo que se os ocurra instalar...hacer..etc
    12. Lo más interesante sería que al encender nuestro GPS nos saliera Windows....pero este como digo ya es un primer paso, estoy en ello a ver si me sale....pero soy un mero aficionado...asi que si hay alguien por ahi en el foro que sepa depurar todo esto...espero que lo hago y lo postee por aqui.

    Saludos a tod@s

  • #2
    Hola telainco: Me parece muy, muy interesante esto que pones, pero yo tengo un problema y es que mi navegador no trae mp3, es decir que cuando inicia solo me muestra el Navegador y Configuracion. ¿ podrias ayudarme a sacar la opción del MP3? Te estaría muy agradecido. Un saludo

    Comentar


    • #3
      Pruebas Ok

      Tengo un Chicago 7000 y he realizado las pruebas con tu tutorial y va de P.M. Solo queda poder meter el TT y llevo ya mas de 20 horas intentandolo. Cuando lo logres porfa me lo envias a xxx. Gracias
      caroloprimo

      Comentar


      • #4
        Yo acabo de probarlo y tambien va de lujo. Ahora estoy intentando meterle el R66Navigate8 que viene dentro de los MAXI nuevos. Alguien da ideas???

        PD: alguien sabe como abrir el archivo windows\fun.xls o como pasarlo al PC???? lo intento pero no me deja copiarlo y tampoco abrirlo desde windows CE del GPS. Alguien que me ilumine???

        Comentar


        • #5
          Iniciado por djmartinez Ver mensaje
          ninguna novedad??
          Hola, yo tambien estoy montando el R66N8, en una PDA Airis. El programa funciona bien, con un unico problema (y gordo). Los mapas salen bloqueados, asi que no puedo usarlos.

          Comentar


          • #6
            Bueno, pues ya nos contaras los avances que vayas haciendo.

            Comentar


            • #7
              Hola a todos yo también tengo el chicago 7000, y estoy indeciso en toner el tomtom si alguién puede dar información será de agradecer. Por cierto podríamos crear algún grupo para estar en contacto con el tema del chicago 7000 o route66
              un saludo
              :cool: route66 CHICAGO 7000

              Comentar

              Working...
              X