Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como meto ahora los radares deñ tom tom one?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como meto ahora los radares deñ tom tom one?

    Hola necesito ayuda, hacia tiempo que no entraba, para copiar los radares, antes me metia en poins copiaba los radares los pegaba en la carpeta de iberia y ya estaba, me salian radares y voces.
    El otro dia entre para copiar los radares los copie y ahora no me salen las voces de los radares
    que es lo que estoy haciendo mal?
    gracias y espero alguna respuesta

  • #2
    jjcharro, te comento como está ahora el tema; antes tu te bajabas, pongamos 15 archivos .ov2, que correspondían con las diferentes velocidades de radar, y que tenían su correspondiente archivo de voz en tu TT; pues bien, esos archivos ahora son de pago, más bien diría de usuario premium; esos funcionarían tal cual como lo hacías antes; ahora bien, si no quieres pagar para ser premium, puedes bajártelos gratis, pero con la pega de que bajarás dos archivos, uno para fijos y otro para camuflados, pero sin especificar la velocidad; sabrás que hay un radar, pero no a qué velocidad salta; para estos archivos, tendrás que buscar un icono para cada uno, y su correspondiente de voz, para los avisos...

    Comentar

    Working...
    X